Gran Hotel Rivoli

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en la zona de La Perla, Mar del Plata, con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Gran Hotel Rivoli

Vista desde la habitación
Exterior
Escritorio, espacio para trabajar con laptop y cortinas blackout
Recepción
Recepción

Opiniones

5,6 de 10

Servicios principales

  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Servicios ejecutivos
    Servicios ejecutivos

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación triple superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Bidet
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size y 1 cama individual o 3 camas individuales

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Bidet
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 15 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size o 2 camas individuales

Departamento estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
2 habitaciones
Bidet
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Capacidad para 5
  • 1 cama Queen size y 3 camas individuales

Habitación triple estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Bidet
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
  • 15 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size y 1 cama individual o 3 camas individuales

Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Bidet
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size o 2 camas individuales

Penthouse superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión LCD
Cortinas blackout
2 habitaciones
  • Vista al mar
  • Capacidad para 5
  • 1 cama Queen size y 3 camas individuales

Departamento estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
2 habitaciones
Bidet
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size y 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
2206 Av. Pedro Luro, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, B7600

Puntos de interés

  • Casino Central - 6 min a pie - 0.6 km
  • Plaza Colón - 7 min a pie - 0.6 km
  • Plaza Almirante Brown - 8 min a pie - 0.7 km
  • Catedral de Mar del Plata - 9 min a pie - 0.8 km
  • Playa Varese - 7 min en auto - 2.5 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Mar del Plata: 10 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional Astor Piazzola (MDQ): 20 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Havanna - ‬4 min a pie
  • ‪Burger King - ‬4 min a pie
  • ‪Manolo Churros - ‬5 min a pie
  • ‪São Cafe - ‬5 min a pie
  • ‪Punta Iglesia - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Gran Hotel Rivoli

Hotel en La Perla
Gran Hotel Rivoli cuenta con desayuno buffet incluido y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Un ascensor, personal multilingüe y organización de bodas
  • Una sala de computadoras, áreas para no fumadores y recepción disponible las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
Las 121 habitaciones cuentan con comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y bidets
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 08:00 hasta las 11:00.

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Sala de computadoras

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Sala de estar compartida
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Calefacción

Baño

  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Shampoo
  • Bañera con ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Alimentos y bebidas

  • Artículos de limpieza

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptops

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Gran Hotel Rivoli acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Gran Hotel Rivoli?

Gran Hotel Rivoli no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Gran Hotel Rivoli?

Horario de check-in: 13:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Gran Hotel Rivoli?

Check-out: 10:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Gran Hotel Rivoli?

En La Perla, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Playa Bristol, Plaza del Milenio y Casino Central. Bingo del Mar y Fuente de Aguas Danzantes también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Gran Hotel Rivoli

Opiniones

5,6
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 7 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 7 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 7 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 7 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 7 opiniones" "

6,4/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

3,0/10

Servicios

5,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Monica

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala experiencia
Hotel muy viejo descuidado nos dieron una habitación terrible con todo oxidado y viejo señal de internet inexistente desayuno muy básico
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

4/10 Mediocre

Natalia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La resepcion la verdad muy mala la atencion .le falta mantenimiento al hotel .el desayuno la verdad deja mucho q desear y fui con otras espectivas a ese hotel y la verdad me deseocione
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

CAMILA MABEL

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Buen servicio. buena relacion precio-calidad excelente atención del personal excelente ubicación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel viebo, aceptable, bien ubicado
Hotel viejo y falta de Mto. No es lo que muestra las fotos de Hoteles.com.Ubicacion excelente. Personal amable. Aire no funciona, ventilador suelto y ruidoso. Desayuno no muy variado pero excelentes medialunas.estacionamiento con cargo a dos cuadras.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Cecilia

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No tan bueno
No podía estacionar en el lugar a pesar de que en la publicación decía que si ,el internet era pésimo y solo andaba a veces solo en la recepción y el check out lo tuvimos que hacer a las ocho de la mañana una locura!!!Tampoco decía eso en la publicidad
Se hospedó 2 noches en enero de 2023

4/10 Mediocre

Priscila, san miguel de tucuman

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No llega ni a 1 estrella , hotel viejo sin mantenimiento , en el baño había pelos del Huesped anterior , no tiene aire acondicionado , la zona en la que esta es bastante insegura , de noche es un ambiente hostil , por el precio se consigue algo mejor

4/10 Mediocre

Francisco

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023