NH Hotel Casino

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel de playa con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de NH Hotel Casino

Caja de seguridad en la habitación y tabla de planchar con plancha
Centro de negocios
Recepción
Baño
Exterior

Opiniones

8,0 de 10

Muy buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Bidet
Baño privado
Televisión por cable
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
  • 26 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Blvd Patricio Peralta Ramos 2300, Mar del Plata, Buenos Aires, 7600

Puntos de interés

  • Plaza Colón - 1 min a pie - 0.1 km
  • Casino Central - 1 min a pie - 0.1 km
  • Martín Miguel de Güemes - 11 min a pie - 1.0 km
  • Playa Varese - 19 min a pie - 1.7 km
  • Playa Grande - 12 min en auto - 4.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Mar del Plata: 10 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional Astor Piazzola (MDQ): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪La Fonte D'oro - ‬4 min a pie
  • ‪Casino Central de Mar del Plata - ‬1 min a pie
  • ‪Havanna - ‬3 min a pie
  • ‪Balcarce - ‬2 min a pie
  • ‪Confiteria Boston - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

NH Hotel Casino

Hotel junto al mar
NH Hotel Casino cuenta con desayuno continental incluido y servicio de tintorería/lavandería. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento con cargo, áreas para no fumadores y resguardo de equipaje
  • Recepción disponible las 24 horas, una caja de seguridad en la recepción y servicios de concierge
  • Asistencia turística y para la compra de entradas y un ascensor
Características de las habitaciones
En NH Hotel Casino, todas las habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras y bidets
  • Televisiones LCD con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (USD 15 por día)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental gratuito todos los días, desde las 07:30 hasta las 10:00.

Para familias

  • Lavandería

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Bañera
  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión LCD

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: USD 15 por día.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo de lavandería: USD 20

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿NH Hotel Casino acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en NH Hotel Casino?

Estacionamiento sin valet parking disponible por USD 15 por día.

¿A qué hora es el check-in en NH Hotel Casino?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en NH Hotel Casino?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo.

¿Dónde se encuentra NH Hotel Casino?

En el centro de Mar del Plata, este hotel de playa se encuentra a unos pocos pasos de Plaza del Milenio, Plaza Colón y Fuente de Aguas Danzantes. Casino Central y Plaza Almirante Brown se encuentran a solo unos pasos.

Opiniones de NH Hotel Casino

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 26 de 68 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 24 de 68 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 12 de 68 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 68 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 68 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

mariano

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy amplio y serviciales
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

8/10 Bueno

Monica

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

6/10 Aceptable

Pedro

Viajó en grupo
Hola, el escusado estaba en mal estado (muy desgastado y feo), me cobraron la plata en dolares y creo que debería haber pagado allá en pesos argentinos (estaba en argentina), ya que me quede con muchos pesos que tenía considerado para eso, por lo menos deberian avisar. Por último, había mucha desinformación sobre piezas disponibles, ocupadas, etc.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Silvia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Servicio muy bueno
Muy buena experiencia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Silvana

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen servicio en general
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

8/10 Bueno

Luis

Se hospedó 4 noches en enero de 2021

8/10 Bueno

Vincent

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

2/10 Terrible

Hugo Hector

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me robaron la plata.
Es una vergüenza que siendo argentino y reservo un hotel en Argentina se me cobre el impuesto pais????¡¡¡¡¡. Alguien puede decirme porque me cobraron en dolares y sobre eso el 30% de impuesto?. Nunca mas reservo por ustedes.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Muy buena edificación, vista y ubicación. Todo el personal excelente
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó mucho el trato cordial de la gente. Le falta un poco respecto a la gente que tiene intolerancia a la lactosa para el desayuno
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 8 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

hugo horacio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2018

6/10 Aceptable

Osvaldo J.

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cosas para mejorar

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Está ubicado en el corazón de Mar del Plata, es decir, la ubicación es buena. Sin embargo no hay concordancia entre calidad-precio. Es muy caro para el servicio que ofrece. Desayuno maloe e infraestructura del hotel descuidada.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

Federico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena estadia
Estadia muy buena
Se hospedó 3 noches en enero de 2018

10/10 Excelente

Joaquin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

10/10 Excelente

Horacio Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

8/10 Bueno

Bega

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien
Lo pasamos muy bien, fue una sola noche, el hotel es muy antiguo y espacioso, ya no hay hoteles así, fue una muy linda experiencia, lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2017

8/10 Bueno

Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ubicación y Comodidad
Excelente Hotel, muy buen ubicado. Desayuno completo y rico! Recomendado sin dudas. Muy buena ubicación ideal para conocer Mar del Plata. Volveré.

4/10 Mediocre

Alejandro, Miami, FL, USA

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Contrate el NH CASINO, pero nos cambiaron
Contrate el NH CASINO, pero nos cambiaron al NH HOTEL PROVINCIAL invocando que el que contratamos era solo para grupos sin darnos ninguna otra opcion. Así que contra nuestra voluntad nos alojamos en el hotel que nos indicaron, muy decepcionados. De ninguna manera este es un hotel de 4 estrellas, lo único rescatable es el esmero de su personal. Las habitaciones son precarias, en el baño No hay alfombra antideslizante en la ducha, no hay máquina de café ni frigobar, los closets antiguos y muy básicos.

8/10 Bueno

Juan Claudio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

8/10 Bueno

Armando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel grande y comodo
Parece una ciudad aparte en mar del plata

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy confortable, gente amable y excelente desayuno
Muy linda experiencia , deberían resolver el tema del wifi porque cuando hay mucha gente se complica la conexión .

10/10 Excelente

zulma de bs as

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Para disfrutar a pleno
Excelente ámbito de descanso y disfrute en flia. Muy buena atención, exquisitos desayunos y un lugar con historia para no olvidar. Volveremos!!!