NH Hotel Casino
Hotel de playa con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de NH Hotel Casino
Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales
Habitación con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Bidet
Baño privado
Televisión por cable
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
Propiedades similares
Hotel Denver
Hotel Denver
Piscina
Desayuno incluido
Spa
Wifi gratis
8.6 de 10, Excelente, (117)
El precio actual es de AR$ 63.244
AR$ 63.244 en total
impuestos y cargos incluidos
23 dic. - 24 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Blvd Patricio Peralta Ramos 2300, Mar del Plata, Buenos Aires, 7600
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: USD 15 por día.
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Cargo de lavandería: USD 20
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de NH Hotel Casino
Opiniones
8,0
Muy bueno
8,6/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
7,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
17 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
8/10 Bueno
Monica
2 mar. 2022
Monica
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
6/10 Aceptable
Pedro
Viajó en grupo
27 ene. 2022
Pedro
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
10/10 Excelente
Silvia
Viajó con su familia
5 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Servicio muy bueno
Silvia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
8/10 Bueno
Silvana
Viajó por negocios
6 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen servicio en general
Silvana
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
8/10 Bueno
Luis
12 ene. 2021
Luis
Se hospedó 4 noches en enero de 2021
8/10 Bueno
Vincent
Viajó con su familia
9 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vincent
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020
2/10 Terrible
Hugo Hector
10 mar. 2020
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me robaron la plata.
Hugo Hector
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
20 feb. 2020
Le gustó: Personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
4 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
25 feb. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
4 ene. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
hugo horacio
31 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hugo horacio
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
6/10 Aceptable
Osvaldo J.
27 abr. 2018
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cosas para mejorar
Osvaldo J.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
2 abr. 2018
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018
8/10 Bueno
Federico
27 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena estadia
Federico
Se hospedó 3 noches en enero de 2018
10/10 Excelente
Joaquin
22 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Joaquin
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
10/10 Excelente
Horacio Alberto
22 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Horacio Alberto
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
8/10 Bueno
Bega
2 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien
Bega
Se hospedó 1 noche en mayo de 2017
8/10 Bueno
Angel
31 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ubicación y Comodidad
Angel
4/10 Mediocre
Alejandro, Miami, FL, USA
15 mar. 2017
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Contrate el NH CASINO, pero nos cambiaron
Alejandro
8/10 Bueno
Juan Claudio
14 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Juan Claudio
8/10 Bueno
Armando
7 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel grande y comodo
Armando
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy confortable, gente amable y excelente desayuno
Cliente verificado
10/10 Excelente
zulma de bs as
1 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación