Hotel Fatti

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Maringa con estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Fatti

Buffet
Wifi gratis
Exterior
Ascensor
Lobby

Opiniones

6,8 de 10

Servicios principales

  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación estándar

Aspectos destacados

Televisión
Ventilador de techo
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Apta para mascotas
  • 13 m²
  • Capacidad para 4
  • 4 camas individuales

Habitación superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Apta para mascotas
  • 13 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Apta para mascotas
  • 12 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama individual o 1 cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Av. Brasil 5552, Maringá

Puntos de interés

  • Catedral de Maringa - 3 min en auto - 2.4 km
  • Universidade Estadual de Maringa - 3 min en auto - 2.9 km
  • Mercado municipal - 4 min en auto - 2.7 km
  • Parque Ingá - 4 min en auto - 3.0 km
  • Parque do Japao - 6 min en auto - 4.1 km

Opciones de transporte

  • A. Regional Silvio Name Junior (MGF): 24 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Selmo's Restaurante - ‬6 min a pie
  • ‪Panificadora Cafe Cremoso - ‬7 min a pie
  • ‪Kings Café & Bar - ‬8 min a pie
  • ‪Brazilian Grill - ‬7 min a pie
  • ‪Wandão Petiscaria - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Fatti

Características destacadas de la propiedad
Hotel Fatti cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Un ascensor, resguardo de equipaje y áreas para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas y un salón de eventos
Características de las habitaciones
En Hotel Fatti, todas las habitaciones tienen comodidades como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Televisiones con canales de televisión por cable

Idiomas

Portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Traslado apto para personas con discapacidad
  • Ascensor
  • Rampa en la entrada principal
  • Piso liso en las áreas comunes
  • Rampa para ascensores
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Baño

  • Ducha

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Hasta 5 kg por mascota
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 7 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Fatti acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros con un peso máximo de 5 kg por animal.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Fatti?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Fatti?

Horario de check-in: 12:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Fatti?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Fatti?

En Maringa, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Capilla de Santa Cruz y Monumento Pioneer. Horto Florestal Dr. Luiz T. Mendes y Parque Florestal dos Pioneiros también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Hotel Fatti

Opiniones

6,8
Evaluación: 10 - Excelente. 5 de 20 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 20 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 20 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 20 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 20 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

PAULO

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

Elisandra

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Quarto horrível, quente e nem o ventilador funcionava. Tratamento da equipe muito ruim.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Silviane

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel excelente, limpo organizado Recomendo muito . Atendimento 10

6/10 Aceptable

João Paulo

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Não era o que esperava
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Welby

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Paulo Cesar Rodrigues

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

2/10 Terrible

Juninho

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

PAULO C

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muito bom
Estadia confortável, bom café da manhã, boa localização
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Eduardo

Viajó por negocios
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Não havia água no quarto (chuveiro/descarga/pia). Tomei banho gelado em outro quarto, pois o chuveiro nao tinha agua quente, depois o problema da falta de água foi resolvido, mas nao era problema de falta de água na cidade, era algo do hotel mesmo.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

FELIPE

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Quase bom
Tive a infelicidade de ser locado na ala velha do hotel, que onde tudo é muito precário, 2 tomadas no quarto, televisão ruim e uma coisa que foi o motivo da minha péssima avaliação: as portas ficam batendo durante a noite quando venta, e la venta muito, entao se eu viagem a negocios, quase nao fico no quarto, e quando fico as portas batem, isso nao é agradável. Mas fora isso foi OK, atendimento ok e café da manhã ótimo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

FÁBIO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

8/10 Bueno

Adalberto, Maringá/PR

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Mesmo estando em reformas, estava bem limpo e arrumado.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020

4/10 Mediocre

MAURICIO CAMARGO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Não fosse os funcionários, seria péssimo.
Funcionários da recepção se esmeram no atendimento. Porém o café da manhã, tomei próximo ao final do período estabelecido pelo Hotel. Mesas estavam sujas, com louça usada ainda na mesa e/ou com migalhas de pão de refeições anteriores. Os alimentos praticamente tinham se esgotado, apesar de serem repostos caso solicitasse. Também não havia talheres disponíveis para se coletar a maioria dos alimentos.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Carlos Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Uma boa escolha para quem está de passagem pela cidade. O hotel está em reforma e ampliação, mas isto não atrapalha as condições de hospedagem. O café da manhã é bom, mas nada fenomenal. Pessoal do atendimento super atencioso.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

2/10 Terrible

Janaína

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Da confusão que eles fizeram e eu tive que sair antes da minha estadia e eles queria que eu pagasse a diferença de valores . Por que meu esposo não estava agendando pra ficar comigo no Hotel Mas aconteceu um imprevisto e ele teve que ficar comigo no hotel . Mas eu paguei a diferença dele No sábado no dia que entrei E depois pegaram do expedia Outro valor pra descontar Sem meu concetimento E no domingo que eu ia mudar de quarto desci com todas as minhas coisas E eles disseram pra eu voltar pro quarto que estava tudo certo E eu disse que não estava Por eu paguei só uma noite pro meu esposo e eu perguntei duas vezes , e eles disseram que estava tudo certo E eu voltei com a mala pro 3 andar com meu esposo E nisso meu esposo Achou que estava tudo certo e então voltamos pro quarto , como disseram que estava tudo certo Meu esposo não foi embora e continuou no quarto Mas tudo por que eles disseram que estava certo e eu disse vejam bem Isso não está certo . E acabou que meu esposo cancelou a ida dele pra voltar pra minha cidade e aí dormiu cmg . E na segunda feira ele perdeu o ônibus dele pra ir pra embora por causa desse problema no hotel que eu não gostei.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019