Los huéspedes deben tomar un traslado en autobús del aeropuerto para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 3% de recargo
La recepción está abierta todos los días, de 17:00 a 19:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 2 semanas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba PCR de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de prueba de COVID-19 con resultado negativo se aplica a todos los huéspedes a partir de los 12 años, y el resultado debe haberse obtenido dentro de las 24 horas previas al check-in. El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 12 años, y el esquema se debe haber completado al menos 20 días antes del check-in.