Hotel de la Poste

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Martigny con cafetería y Bar

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Hotel de la Poste

Entrada interior
1 habitación, ropa de cama de alta calidad, minibar y escritorio
Lavabo en el baño
Bar (en la propiedad)
Fachada de la propiedad

Opiniones

7,4 de 10

Buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación individual Confort, 1 habitación

Aspectos destacados

Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 1
  • 1 cama Queen size

Habitación doble

Aspectos destacados

Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
Minibar
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rue de la poste 8, Martigny, 1920

Puntos de interés

  • Museo Saint-Bernard - 15 min a pie - 1.3 km
  • Fundación Pierre Gianadda - 15 min a pie - 1.3 km
  • Anfiteatro romano - 16 min a pie - 1.4 km
  • Lavey Spa - 11 min en auto - 14.5 km
  • Estación de esquí Verbier - 28 min en auto - 27.8 km

Opciones de transporte

  • Martigny (ZJM-Estación de tren de Martigny): 5 minutos a pie
  • Aeropuerto de Sion (SIR): 19 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Ambience Pizza-Kebab Tacos - ‬2 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬3 min a pie
  • ‪Sunset - ‬4 min a pie
  • ‪Pizza Delices Kebad - ‬3 min a pie
  • ‪Le Corsaire - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel de la Poste

Hotel en el centro de la ciudad
Si te hospedas en Hotel de la Poste, dispondrás de una terraza, una cafetería y un bar. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y zonas para conferencias para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Desayuno buffet con cargo, estacionamiento con cargo y periódicos gratis
  • Resguardo de equipaje, personal multilingüe y un salón de eventos
  • Un ascensor, salas de reuniones y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En Hotel de la Poste, todas las habitaciones tienen beneficios como ropa de cama de alta calidad. También brindan servicios como wifi gratis y periódicos gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 82 cm con canales de televisión por cable
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, francés, alemán y italiano

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (CHF 5 por día)
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 10:00. Precio: CHF 10 por persona.
  • Una cafetería.
  • Un bar.

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza diario
  • Recepción con horario limitado
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe

Servicios ejecutivos

  • Espacio para conferencias (135 metros cuadrados)
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana 82 cm
  • Canales de televisión por cable

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Periódicos gratis
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 21:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 06:30 a 21:30.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 21:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Código de acceso, servicio de recepción (horario limitado) y entrada privada

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de CHF 15 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 3 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: CHF 10 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: CHF 5 por día.
  • Mascotas: CHF 15 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Hotel de la Poste acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de CHF 15 por mascota por día. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel de la Poste?

Estacionamiento sin valet parking disponible por CHF 5 por día.

¿A qué hora es el check-in en Hotel de la Poste?

Horario de check-in: 14:00-21:30. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel de la Poste?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo.

¿Dónde se encuentra Hotel de la Poste?

En el centro de Martigny, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Castillo de la Batiaz, Museo Saint-Bernard y Fundación Pierre Gianadda. Anfiteatro romano y Western City Martigny también se encuentran a 5 km. Martigny (ZJM-Estación de tren de Martigny) está a solo 5 minutos caminando, y Estación de tren de Martigny se encuentra a 6 minutos a pie.

Opiniones de Hotel de la Poste

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 18 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 18 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 18 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 18 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 18 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

Didier

Viajó por negocios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
TRES DECU
Très mauvais rapport qualité/prix, seul l'emplacement est bien ,la chambre est petite pas du tout au goût du jour, idem pour la salle d'eau; quant au pdj c'est le strict minimum dommage car le personnel est sympathique...
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

NOELLE MARIE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

chiawen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Salvatore

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
We needed to check in two hours early because we needed to feed our 6 month old granddaughter. The baby was not staying at the hotel but was with us right then before she was picked up. We had the hotel for two nights. I got sick the day before and we called to cancel the first night. We were told we had to pay for both nights, Feb. 22 and 23, which was OK. But then we were not allowed admittance to the room.It was our room - we needed it and it had been our room since the day before. The room had been sold to someone else. We had to feed the baby on a park bench in the cold. We also asked how to take a bus to the Giannada art museum. The gal gave us a convoluted way to find the bus - we walked a mile or two - never found the bus and walked to the museum. Guess what - the bus stop was across from your hotel as we found out when we came home. Horrific service. However, when we did finally check in later that day, the second woman was very sweet and helpful.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Uniquement l’emplacement sinon rien ne l’an convenue
Se hospedó 7 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Josy, Luzern

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

10/10 Excelente

Fabien

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en enero de 2018

10/10 Excelente

ÉVELYNE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Au centre ville, facile à trouver, parking gratuit, personnel agréable et souriant, petit bémol vu que l’hôtel n’a pas encore mis le chauffage, un radiateur électrique pour se doucher aurait été apprécié. A bientôt nous reviendrons .
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

8/10 Bueno

isabelle

Le gustó: Limpieza, personal y atención
bon accueil. bien situé. bon sejour
Se hospedó 8 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

Catou

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bon emplacement au cœur de ville. Personnel sympathique surtout la jeune fille du PDJ. Pas de clim dans les chambre mais ventilateur
Se hospedó 3 noches en junio de 2017