Grand Inn Hotel Mataram
Hotel en Mataram con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Grand Inn Hotel Mataram
Opiniones
6,0 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Habitación superior, 1 cama doble
Habitación superior, 1 cama doble
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
Escritorio
Propiedades similares
OYO 92618 Hotel Mareje Sariguna
OYO 92618 Hotel Mareje Sariguna
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Servicio a la habitación
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Jalan Arya Banjar Getas, Sekarbela, Mataram, Nusa Tenggara Barat, 83114
Acerca de esta propiedad
Grand Inn Hotel Mataram
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Mascotas: IDR 300000 por mascota, por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Grand Inn Hotel Mataram
Opiniones
6,0
7,0/10
Limpieza
6,6/10
Personal y atención
5,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó por negocios
14 mar. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
8/10 Bueno
Kenneth
11 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel in Moslem area of Lombok
Kenneth
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
6/10 Aceptable
Cliente verificado
20 sept. 2017
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
6/10 Aceptable
Julie, Australia
30 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación