Iroha Grand Hotel
Hotel con servicio de recepción las 24 horas cerca de Castillo Matsumoto
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Iroha Grand Hotel
Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio es de AR$ 53.568
AR$ 58.925 en total
impuestos y cargos incluidos
11 feb. - 12 feb.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble, para no fumadores (Moderate, Smoking Floor)
Habitación doble, para no fumadores (Moderate, Smoking Floor)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Bidet
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar, para no fumadores (Moderate)
Habitación doble estándar, para no fumadores (Moderate)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Bidet
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores (Moderate)
Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores (Moderate)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Bidet
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble, para no fumadores (Moderate)
Habitación doble, para no fumadores (Moderate)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Bidet
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores (Moderate, Smoking Floor)
Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores (Moderate, Smoking Floor)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Bidet
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Moderate Double Room, Non Smoking
Moderate Double Room, Non Smoking
Ver todas las fotos de Moderate Twin Room, Non Smoking
Moderate Twin Room, Non Smoking
Ver todas las fotos de Moderate Twin Room, Smoking Floor (Smoking Booth on Floor)
Moderate Twin Room, Smoking Floor (Smoking Booth on Floor)
Ver todas las fotos de Deluxe Twin (High Floor /Separate Bath And Toilet)
Deluxe Twin (High Floor /Separate Bath And Toilet)
Ver todas las fotos de [Smoking Booth] [Superior] [Triple Room] [Non-Smoking]
[Smoking Booth] [Superior] [Triple Room] [Non-Smoking]
Propiedades similares
Richmond Hotel Matsumoto
Richmond Hotel Matsumoto
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
Desayuno disponible
9.0 de 10, Magnífico, (629)
El precio actual es de AR$ 52.632
AR$ 63.684 en total
impuestos y cargos incluidos
16 feb. - 17 feb.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
1-14-9, Chuo, Matsumoto, Nagano, 390-0811
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: JPY 1800 por adulto y JPY 900 por niño (precio aproximado).
- Cargo por check-out después de hora: JPY 1000, sujeto a disponibilidad.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Iroha Grand Hotel
Opiniones
9,0
Magnífico
9,2/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
11 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
JOSE PEDRO
7 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Amabilitat i neteja excel·lent
JOSE PEDRO
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
SACHIKO
30 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
SACHIKO
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
10/10 Excelente
Nathan
Viajó en grupo
13 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nathan
Se hospedó 3 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Emika
Viajó con su familia y niños pequeños
6 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Emika
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
8/10 Bueno
HIDEAKI
5 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
HIDEAKI
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Usui
2 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Usui
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
O
14 dic. 2024
O
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Marius
10 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Marius
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
DONALD
23 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
DONALD
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Takuya
22 nov. 2024
Takuya
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
sunil
17 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
sunil
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Miss Kirti
9 nov. 2024
Miss Kirti
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
YOSHITAKA
Viajó con su pareja, Viajó con su familia
8 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
YOSHITAKA
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Peter
Viajó con su pareja
7 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Peter
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
YOSHIAKI
Viajó con su pareja
5 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
YOSHIAKI
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Armin
Viajó por negocios, Viajó en grupo
5 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Armin
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
4/10 Mediocre
KENICHI
30 oct. 2024
KENICHI
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
4/10 Mediocre
YESUNG
Viajó por negocios
25 oct. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
YESUNG
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Anyarat Suriyagul Na
Viajó con su familia
23 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Anyarat Suriyagul Na
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
gk
19 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
gk
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Kazuoki, Katy
Viajó con su familia
15 oct. 2024
Le gustó: Limpieza
Kazuoki
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
SEHATA
15 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
SEHATA
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
14 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
MENGHSIEN
Viajó con su familia
12 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MENGHSIEN
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024