Dogo Grand Hotel
Hotel con servicio de recepción las 24 horas a solo pasos de Onsen de Dogo
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Dogo Grand Hotel
Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación tradicional (Japanese Style, Bathroom)
Habitación tradicional (Japanese Style, Bathroom)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Ver todas las fotos de Habitación tradicional (Japanese Style, Room Only)
Habitación tradicional (Japanese Style, Room Only)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Ver todas las fotos de Habitación tradicional (Japanese Style, Half board)
Habitación tradicional (Japanese Style, Half board)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Ver todas las fotos de Habitación tradicional (Japanese Style, Breakfast)
Habitación tradicional (Japanese Style, Breakfast)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Propiedades similares
REF Matsuyama City Station by Vessel Hotels
REF Matsuyama City Station by Vessel Hotels
Wifi gratis
Aire acondicionado
Desayuno disponible
Estacionamiento disponible
9.0 de 10, Magnífico, (154)
El precio actual es de AR$ 67.984
AR$ 74.783 en total
impuestos y cargos incluidos
16 dic. - 17 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
16-21 Dogoyuno, Matsuyama, Ehime, 790-0842
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: JPY 500 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no acepta niños de 12 años o menos.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones de Dogo Grand Hotel
Opiniones
8,6
Excelente
8,8/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
25 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
21 nov. 2020
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
従業員は○、建物は△
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
10/10 Excelente
Yuki
21 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Yuki
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
28 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
15 jul. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
5 abr. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
27 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
27 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
8/10 Bueno
daiki
13 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
daiki
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
6/10 Aceptable
MAKI
Viajó con su familia
11 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MAKI
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020