Harper Wahid hasyim Medan by ASTON
Hotel en Medan con servicio de recepción las 24 horas y restaurante
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Harper Wahid hasyim Medan by ASTON
Opiniones
8,4 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio es de AR$ 41.539
AR$ 50.263 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe
Habitación Deluxe
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Frigobar
Productos del minibar gratuitos
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ver todas las fotos de Habitación superior
Habitación superior
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Cafetera/tetera
Ver todas las fotos de Deluxe Room
Deluxe Room
Propiedades similares
Grand Mercure Medan Angkasa
Grand Mercure Medan Angkasa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Spa
Piscina infantil
7.8 de 10, Bueno, (126)
El precio actual es de AR$ 44.920
AR$ 54.354 en total
impuestos y cargos incluidos
8 dic. - 9 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
PT. Surya Puncak Pratama, Medan
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: IDR 121000 por adulto y IDR 65500 por niño (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 300000 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4)
- Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: IDR 300000 (solo ida), (hasta 6 años)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, rejas en ventanas y iluminación exterior
Información adicional
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Harper Wahid hasyim Medan by ASTON
Opiniones
8,4
Muy bueno
9,0/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
3 may. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
Ryan
Viajó en grupo
15 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Modern hotel
Ryan
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
28 ene. 2020
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Kim
Viajó con su familia
10 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Kim
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Muhammad Rizkianata
Viajó en grupo
30 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Love you kk resepsionis
Muhammad Rizkianata
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Thomas Adi
Viajó por negocios
23 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
great service but uncomfortable pillow
Thomas Adi
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
29 oct. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Jainti
8 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jainti
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
29 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019