Ofisuite la 30

Apart-hotel en Medellín con acceso a un centro comercial

Galería de fotos de Ofisuite la 30

Exterior
Exterior
Frigobar, horno, licuadora, utensilios de cocina
Muebles diferentes, espacio para trabajar con laptop y wifi gratis
Muebles diferentes, espacio para trabajar con laptop y wifi gratis

Opiniones

2,0 de 10

Apart-hotel

1 bañoCapacidad para 315 m²

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Cocina
  • Wifi gratis
  • Vista a la ciudad

Acerca de esta propiedad

Ofisuite la 30

Apart-hotel en Medellín con acceso a un centro comercial
Este apart-hotel dispone de traslado desde/hacia el aeropuerto y un ascensor. Cada departamento cuenta con cocina con horno, además de wifi gratis y Smart TV con canales de televisión digitales. También tendrás a tu disposición ventilador y ducha.
Ofisuite la 30 tiene 6 opciones de hospedaje con ventiladores. Todas las opciones de hospedaje tienen mobiliario diferente. Las opciones de hospedaje disponen de cocina con utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis. Hay una Smart TV de 32 pulgadas con canales digitales y películas con cargo.

Idiomas

Español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratuito

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 200 metros (COP 15000 por noche)
  • Estacionamiento en la calle disponible
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo) de 07:00 a 20:00
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Cocina

  • Frigobar
  • Horno
  • Licuadora
  • Freezer
  • Utensilios de cocina

Habitaciones

  • Se ofrece ropa de cama

Baños

  • Ducha
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • Smart TV de 32 pulgadas con canales digitales
  • Películas con cargo

Lavandería

  • Cerca de una lavandería

Espacios de trabajo

  • Espacio para trabajar con laptops

Para tu comodidad

  • Ventilador

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • COP 80000 por mascota por estadía
  • Cargo de limpieza por única vez: COP 80000

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Traslado del/al aeropuerto apto para personas con discapacidad
  • Grúa de techo
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 70
  • Puertas con manijas
  • Piso liso en las habitaciones
  • Piso de azulejo en las habitaciones

Puntos destacados de la ubicación

  • Con acceso al centro comercial
  • Con acceso a una estación de tren/metro
  • Cerca del aeropuerto
  • Cerca de la estación de metro
  • Cerca de la estación de tren
  • En la zona comercial
  • Cerca de un spa
  • Cerca de un hospital

Actividades

  • Casino en los alrededores
  • Parques temáticos en los alrededores

Características de seguridad

  • No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
  • No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)

Descripción general

  • 6 habitaciones
  • Amueblamiento personalizado

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 19:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in después de hora: COP 15000, para las llegadas de 19:00 a 08:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 2 semanas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el acceso será por una entrada privada.
En caso de llegar fuera del horario indicado, tendrás que hacer el check-in en la siguiente dirección: [Calle 30 # 81 - 158]
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 15:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Renovaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 7 de diciembre de 2024 hasta el 10 de diciembre de 2024 (fechas sujetas a cambio).
Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 7 de diciembre de 2024 hasta el 10 de diciembre de 2024 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
  • Lobby
Durante la renovación, el apart-hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias.

Métodos de ingreso

Entrada privada

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de COP 80000 por mascota, por estadía, además de un cargo de limpieza por única vez de COP 80000

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito por daños: COP 400000 por estadía.
  • Cargo por servicio de limpieza: COP 65000 por hospedaje, por estadía
  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 100000 por habitación solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: COP 100000 solo ida
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: COP 15000 por noche. A 200 metros.
  • Mascotas: COP 80000 por mascota, por estadía más cargo único de COP 80000 por limpieza
  • Cargo por check-in después de hora: COP 15000, para las llegadas de 19:00 a 08:00.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Número de registro de propiedad: 65230

Información adicional

Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.

Información de la zona

Mapa
83-21 Cl. 30, 402 405 502 604 805 1005, Medellín, Antioquia, 050026

Puntos de interés

  • Centro comercial Los Molinos - 4 min a pie
  • Centro de convenciones Plaza Mayor - 5 min en auto
  • Pueblito Paisa - 6 min en auto
  • Centro comercial Santafé - 7 min en auto
  • Estadio Atanasio Giradot - 9 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de metro Suramericana: 5 minutos en auto
  • A. Internacional José María Córdova (MDE): 44 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Burger King - ‬7 min a pie
  • ‪Crepes & Waffles - ‬6 min a pie
  • ‪Sarku Japan - ‬7 min a pie
  • ‪Harrys Pizzas - ‬3 min a pie
  • ‪O-Cake - ‬7 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Ofisuite la 30 acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de COP 80000 por mascota por estadía. También se cobra un cargo de limpieza de COP 80000.

¿A qué hora es el check-in en Ofisuite la 30?

Horario de check-in: 15:00-19:00. Es posible hacer el check-in después de hora de 19:00 a 08:00, por un cargo de COP 15000.

¿A qué hora es el check-out en Ofisuite la 30?

Check-out: 10:00.

¿Ofisuite la 30 ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 07:00 a 20:00 (previa solicitud). Se aplica un cargo de COP 100000 por habitación.

¿Dónde se encuentra Ofisuite la 30?

Cerca del aeropuerto, este apart-hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Centro comercial Los Molinos y Belen's Park. Parque Biblioteca Belén y Aeroparque Juan Pablo II también se encuentran a 3 km.

Opiniones de Ofisuite la 30

Opiniones

2,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 2 opiniones" "

2,0/10

Servicios

2,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Jesus

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
Bad customer service. I booked on the same day and they told me I had to register with them 72 hours before my reservation. I showed up and no one was there. I also called their customer service and one one answered. I was left to book a different hotel last minute.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Andre

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
Hour after 3 oclock check in to tell us they cant have us..medellin had concert and nothing left to book,so we cab back to airport to spend night...this place a nighmare
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024