Leto Hotel

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Megalopolis con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Leto Hotel

Entrada interior
Tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Vista al jardín
Lobby
Fachada de la propiedad

Opiniones

5,6 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Desayuno disponible
  • Lavandería
  • Acepta mascotas

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, balcón

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Televisión digital
Apta para mascotas
Armario o vestidor
Servicio de limpieza diario
  • 25 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales o 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
P. Kefala 14, Megalopolis, 22200

Puntos de interés

  • Barranco de Loussios - 39 min en auto - 32.3 km
  • Templo de Apolo Epicurio - 42 min en auto - 34.6 km
  • Antigua Messene - 43 min en auto - 48.9 km
  • Playa de Kalamata - 50 min en auto - 66.9 km
  • Antigua Esparta - 60 min en auto - 62.7 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Eleftherios Venizelos (ATH): 142 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Αλλοτινό - ‬12 min en auto
  • ‪Urbana - ‬7 min a pie
  • ‪Trendy Megalopolis - ‬8 min a pie
  • ‪Cafe Defacto Megalopoli - ‬5 min a pie
  • ‪Παπάκια Καφέ - ‬13 min en auto

Acerca de esta propiedad

Leto Hotel

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Leto Hotel, contarás con una terraza, un jardín y servicio de tintorería/lavandería. La propiedad cuenta con un bar, un centro de negocios y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno a la carta con cargo, recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
  • Salas de reuniones, un ascensor y servicios de concierge
Características de las habitaciones
En Leto Hotel, todas las habitaciones ofrecen beneficios como balcones amueblados y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión digitales
  • Balcones y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés, alemán y griego

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 08:00 a 11:00 por un recargo; 6 EUR por persona
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Para familias

  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales digitales

Comida y bebida

  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 13:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal a pagar en efectivo en la propiedad: desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo, EUR 0.50 por hospedaje, por noche
  • Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre, EUR 2.00 por hospedaje, por noche
  • El depósito se puede pagar por PayPal en un plazo de 48 horas después de haber reservado.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: EUR 6 por persona (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen PayPal.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 500. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Leto Hotel acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Leto Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Leto Hotel?

Horario de check-in: 14:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Leto Hotel?

Check-out: 13:00.

¿Dónde se encuentra Leto Hotel?

Este hotel de Megalopolis se encuentra a 18,1 km de Castillo de Karitenas, y a 32 km de Antigua Gortys y a Santuario de la Transfiguración del Salvador. Barranco de Loussios y Monasterio de Prodromou también se encuentran a 32 km.

Opiniones de Leto Hotel

Opiniones

5,6
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 11 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 11 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 11 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 11 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 11 opiniones

7,6/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

4,0/10

Servicios

5,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Panagiote

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Shan

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Jerry

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Lukas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

Hendrik

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

KAFKARISIOS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

καλό ξενοδοχείο τίμιο σε συσχετισμό τιμήςυπηρεσιών

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

2/10 Terrible

Hannes

Viajó en grupo
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Wir haben das Hotel versucht sofort zu stornieren und sind in ein anderes Hotel gegangen. Bislang haben wir von expedia keine Antwort dazu erhalten.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

4/10 Mediocre

Agnès

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Pour une étape rapide pourquoi pas...

Hôtel extrêmement vétuste. Il y fait froid malgré la saison très douce. Il faut patienter près de 5 mn pour espérer avoir de l'eau chaude, leur système est très vieux également. Mais les hôteliers sont très gentils et l'hôtel propre.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención
I arrived at the hotel between 5:00 and 6:00 PM, there was no one at reception, no one answered the bell, I had someone who knew the managers call him no answer. Waited 1 1/2 hours,no one showed up so we had to make other arrangements. This was a 2 hour drive causing us to miss seeing several historic sites we wanted to see. Even though this was a no refund booking, through no fault of ours we were unable to stay here. I want a full refund. This property shouldn’t be listed. I’ve never been to a hotel where there were dogs in the lobby and smelled of cigarettes. The pictures on the search site were very misleading. There was bird poop also in the lobby and the bathroom downstairs was filthy.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Would not stay there ever. Very poor conditions. Clean but totally run down. Bathroom disgusting ☹
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019