Hotel La Cascada Cristalina

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Melgar con servicio de recepción las 24 horas y piscina al aire libre

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel La Cascada Cristalina

Recepción
Wifi gratis
Wifi gratis
Exterior
Exterior

Opiniones

6,4 de 10

Servicios principales

  • Piscina
    Piscina
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Lavandería
    Lavandería
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Carrera 54 Via a Carmen de Apicala Melga, Melgar, 734001

Puntos de interés

  • Iglesia de San Francisco de Asís - 3 min en auto - 2.7 km
  • Parque acuático Piscilago - 8 min en auto - 8.3 km
  • Parque recreativo y zoológico Piscilago - 9 min en auto - 9.4 km
  • Lago Sol - 13 min en auto - 13.3 km
  • Club de golf El Peñón - 33 min en auto - 31.3 km

Restaurantes

  • ‪Playa Alta - ‬11 min a pie
  • ‪Jordan Coffee - ‬3 min en auto
  • ‪PPC Melgar - ‬3 min en auto
  • ‪La Pequeña Italia - ‬4 min en auto
  • ‪Fresas Y Cremas Lo Natural - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel La Cascada Cristalina

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Hotel La Cascada Cristalina, disfrutarás de tu estadía con un jardín, lavandería y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre y una piscina para niños
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno continental con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y recepción disponible las 24 horas
  • Una caja de seguridad en la recepción y un área de parrillas
  • Los huéspedes destacan el estado general de las instalaciones
Características de las habitaciones
En Hotel La Cascada Cristalina, todas las habitaciones proporcionan atenciones como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable

Idiomas

Español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslados por la zona (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 10:00. Adultos: COP 10000. Niños: COP 8000.
  • Un restaurante.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Hotel cascada cristalina

Actividades

  • Piscina para niños
  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Piscina para niños
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería

Exteriores

  • Parrillas
  • Jardín
  • Área de picnic

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Acceso único por escalera a los pisos superiores
  • Entrada bien iluminada

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Baño privado
  • Ducha

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 21:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 13:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de COP 25000 por mascota, por noche
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 50 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 1 año es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de COP 38000 por día.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
  • Cargo del resort: COP 9000.00 por persona, por noche.
El cargo de la propiedad incluye:
  • Caja de seguridad de la habitación

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: COP 10000 por adulto y COP 8000 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 400000 por habitación solo ida.
  • Mascotas: COP 25000 por mascota, por noche
  • Cargo por cama adicional: COP 38000 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Hotel La Cascada Cristalina?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre y una piscina para niños.

¿Hotel La Cascada Cristalina acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 50 kg por animal. Se debe pagar un cargo de COP 25000 por mascota por noche.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel La Cascada Cristalina?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel La Cascada Cristalina?

Horario de check-in: 14:00-21:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel La Cascada Cristalina?

Check-out: 13:00.

¿Hotel La Cascada Cristalina ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de COP 400000 por habitación.

¿Dónde se encuentra Hotel La Cascada Cristalina?

Este hotel de Melgar se encuentra a 2,7 km de Iglesia de San Francisco de Asís, y a 10 km de Parque acuático Piscilago y Parque recreativo y zoológico Piscilago. Lago Sol se encuentra a 13,2 km.

Opiniones de Hotel La Cascada Cristalina

Opiniones

6,4
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 12 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 4 de 12 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 12 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 12 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 12 opiniones" "

6,4/10

Limpieza

7,2/10

Personal y atención

5,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

6/10 Aceptable

Luis

No le gustó: Limpieza
Se puede mejorar !
Hemos pasado un fin de semana parcialmente agradable, para empezar la bienvenida no fue muy agradable, la chica de la recepción no tiene absolutamente nada de carisma para atender a los huéspedes, solicite un cuarto diferente al que ella se le dio la conveniencia de darme, no lo hizo. Nos acomodamos con mi pareja ya que no había de otra pues ya habíamos pagado y según la chica no se hacían devoluciones de dinero. El aire acondicionado no funcionaba bien, el desagüe de la ducha se taponada con facilidad, faltaba vidrio separador entre la ducha y el resto del baño por lo cual el cuarto terminaba mojado siempre que querías ducharte. En el transcurso de la tarde estando en la piscina ordenamos algo de comida, "por cierto recomiendo salir del sitio para comer". Al terminar la comida los platos quedaron obre la mesa donde estábamos ubicados, por falla de la mesa esta se vino abajo debido a que le faltaba uno de sus soportes, por obvias razones un plato se rompió, pues nos lo cobraron por un valor de 15.000 al momento de entregar la habitación y que claro el incidente había ocurrido por falta de verificación en el estado de los elementos, hicimos la aclaración con la chica de recepción y esta insistió en cobrar con la peor de las actitudes. Uno de los empleados dijo que no era la primera vez que pasaba, me parece muy incomodo y para nada agradable lo acontecido, no es el dinero es el detalle por parte del establecimiento. Muy poco recomendado para el valor que te cobran
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Jaime Edixon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Adriana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

2/10 Terrible

Fernando Enrique

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésima experiencia
Al ser un hotel pet friendly el aseo debe ser extricto, telarañas debajo de las camas, hongos en los baños, bichos en las habitaciones, los vidrios de las mesas de comedor en pésimo estado de aseo, quien decía ser el chef con la uñas sucias, quien atiende el comedor lo hace sin uniforme y en chanclas, el personal de aseo se la pasa chateando y no en sus labores para mantener el sitio como se debe y para completar el agua se va increíble!!!!!!!! validen que hoteles afilian a su pagina porque esto también les afecta a ustedes.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Alexander

Le gustó: Personal y atención
Bonito pero hubiera eligido otro lugar muchisimo mejor.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
no respetaron las reservaciones
aceptable para un último recurso de hospedaje en términos generales el hotel no satisfizo las expectativas
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Jose Gabriel

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Sencillo pero bien.
El hotel es sencillo pero está bien, nos gusto que tenían 2 habitaciones, no ayudaron en lo solicitado buena actitud de las personas que atienden, súper la piscina. Lo único que no nos gusto es que el piso estaba sucio y las paredes machadas, se necesita una pintada.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

4/10 Mediocre

Paulo

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nunca volveré
Deficiente administración, no garantizan la tranquilidad de los huéspedes, maltrato al cliente de la administradora, ruido toda la noche, pólvora, no pudimos dormir
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Alexander

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atención.
La atención excelente el paisaje muy bonito, es un hotel dog friendly.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
la suite no tiene mini bar y el citofono para el room service no funciona. el registro lento y tortuoso

4/10 Mediocre

Juank

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Just a basic bed and breakfast not a hotel
We stay just for a night but the room didn’t have towels, amenities or refrigerator. The hotel don’t have bar or room service. The condition of the room was like as if they were renovating so is questionable the missing moldings, floor and ceiling condition. I ended paying the same rate that other hotels with basic hotel conditions (refrigerator, towels, shampoo....etc) were offering, unfortunately it was late, we have a baby and the need for the room didn’t let us refuse it. All employees were polite and willing to help but the facilities condition not good.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

8/10 Bueno

William

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fun spot to relax
We stayed at La Cascada Cristalina for a night and very much enjoyed it. Stopped in Melgar on a trip from Bogota to Pereira and wanted to go to Piscilago, a large water park nearby. The hotel is situated right on a river bend and the view from the pool and dining area is spectacular. The staff were very friendly and welcoming. The breakfast was tasty and the rooms had good air conditioning which is important in this part of Colombia. Nice place for the family but they also have fun music and poolside bar service. Wish we could have stayed another night!
Se hospedó 1 noche en enero de 2018