Hotel On Vacation Girardot Resort

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Ricaurte con desayuno incluido y terraza en la azotea

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel On Vacation Girardot Resort

Una piscina al aire libre
Snack bar
Diseño del edificio
Fachada de la propiedad
Recepción

Servicios principales

  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Todo incluido
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Habitaciones
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 30 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación doble

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Habitaciones
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 12 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Room Standard

  • Capacidad para 3
  • 2 camas dobles

Room Standard

  • Capacidad para 5
  • 2 camas dobles

Room Standard

  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble

Room Standard

  • Capacidad para 5
  • 2 camas dobles
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Km 1 Via Girardot - Ricaurte, Ricaurte, Cundinamarca, 252410

Puntos de interés

  • Centro comercial Peñalisa Plaza - 8 min a pie - 0.7 km
  • Club de golf El Peñón - 7 min en auto - 4.3 km
  • Lago Sol - 19 min en auto - 19.1 km
  • Parque recreativo y zoológico Piscilago - 21 min en auto - 21.3 km
  • Parque acuático Piscilago - 21 min en auto - 21.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Perales (IBE): 76 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Juan Valdez Café Unicentro Girardot - ‬2 min en auto
  • ‪Sandwich Qbano - ‬2 min en auto
  • ‪Domino's Pizza - ‬2 min en auto
  • ‪Anna’s Kitchen - ‬1 min a pie
  • ‪Pizza Al Passo - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel On Vacation Girardot Resort

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Hotel On Vacation Girardot Resort, dispondrás de desayuno buffet incluido, una terraza en la azotea y una sala de juegos o videojuegos. La propiedad también cuenta con un bar, un centro de negocios y un restaurante para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • 1 sala de reuniones, un salón de eventos y una mesa de billar
  • Una caja de seguridad en la recepción, áreas para no fumadores y servicios de concierge
Características de las habitaciones
Las 104 habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como servicio a la habitación.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras o duchas
  • Televisiones de 0 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Detalles de la opción todo incluido

Hotel On Vacation Girardot Resort tiene habitaciones con modalidad todo incluido. Estas tarifas son más altas porque los alimentos y las bebidas que se consumen en la propiedad están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Idiomas

Español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:00
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Mesa de billar
  • Piscina al aire libre
  • Zona recreativa o sala de juegos

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Piscina al aire libre
  • Zona recreativa o sala de juegos

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Espacio para conferencias
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 100
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 0 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 13:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
  • Cargo del resort: COP 4500.00 por persona, por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Número de registro de propiedad: 35833

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
No hay agua caliente en la propiedad.
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Hotel On Vacation Girardot Resort?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Hotel On Vacation Girardot Resort acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel On Vacation Girardot Resort?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel On Vacation Girardot Resort?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel On Vacation Girardot Resort?

Check-out: 13:00.

¿Hotel On Vacation Girardot Resort cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Algunos de los planes tarifarios disponibles en esta propiedad son todo incluido.

¿Dónde se encuentra Hotel On Vacation Girardot Resort?

En Ricaurte, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Centro comercial Peñalisa Plaza y Río Magdalena. Club de golf El Peñón y Lago Sol también se encuentran a 20 km.

Opiniones de Hotel On Vacation Girardot Resort

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 48 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 14 de 48 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 16 de 48 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 10 de 48 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 48 opiniones

6,8/10

Limpieza

6,0/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

5,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

JAVIER

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

Emmanuel

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

6/10 Aceptable

Andrea

Normal

La verdad mas o menos el servicio comida y demás áreas no muy cuidadas
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

4/10 Mediocre

Henry

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Mala experiencia

Muy mala experiencia, la habitacion en malas condiciones, tanto la puerta de la habitacion como la puerta del baño no servian. Limpieza regular. Bufet muy malo.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

Tatiana

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Para Nunca Volver

El Costo es demasiado alto para el servicio y la calidad de la comida que ofrecen, así mismo, la atención al cliente es terrible solo les interesa vender y una vez uno paga ya no les importa los comentarios o solicitudes que uno tenga.
Se hospedó 4 noches en julio de 2021

4/10 Mediocre

ARMANDO

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Las fotos no es lo que se vive en realidad

Llegamos a una habitación con el aire acondicionado dañado y les tocó cambiarnos. Ambas habitaciones necesitan buena limpieza, cambio en los pisos ya que todas las baldosas estan rotas y se mueven, una mesa de noche adicional y por lo menos bebidas en el mini bar.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito. Agradable Cómodo Bonita piscinas Los árboles bien cuidados
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en junio de 2019

6/10 Aceptable

Alexandra

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

El costo es muy alto para lo que ofrece el hotel

Se encuentran muy deterioradas las instalaciones. No hay suficientes parasoles ni mesas alrededor de la piscina . La televisión tiene solo los canales básicos, así que no se puede ver nada interesante. La señal de wi fi es pésima. No hay mayor variedad de la comida, no ofrecen postres.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

4/10 Mediocre

Luis Alberto

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención

Decepcion

Muy mal el servicio de los brazaletes... hacen el check in pero luego tiene uno que ir por las manillas.... las opciones de comuda muy regular... la atencion de las personas muy regular... en general estuvo muy lejos del concepto "Todo Incluido"...
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

4/10 Mediocre

MARIO

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Hotel para no volver.

Pagamos por una habitación con 4 camas y el hotel NO tiene disponible esa acomodación. Las habitaciones necesitan ser renovadas. La 1ra habitación (solo con 2 camas) que nos asignaron tenía el AA dañado y las puertas del clóset dañadas. La 2da habitacion (solo con 2 camas) le salían hormigas cada dos horas a la tina.Tampoco tienen agua caliente!. Tuvimos que pedir toallas extras pues no tienen siquiera toallas para el lavamanos . El menú no era muy variado. El gimnasio está 'caído": las dos máquinas multifuncionales estaban fuera de servicio y dos de las tres bicicletas de spinning estaban dañadas. La cancha de tenis tiene dañados 6 de 8 bombillos. Lo único rescatable fue la amabilidad del personal y las piscinas (aunque necesita más asoleadoras o sillas). Queda a 5 minutos de Girardot y de Unicentro (centro comercial) en caso que quieran descansar del hotel.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Rodrigo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excelente Sitio

Muy buena experiencia
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

4/10 Mediocre

JOSE L

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

6/10 Aceptable

Cesar

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

2/10 Terrible

Carlos A

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Fotos engañosas. !!!!

Me sentí engañado con las habitaciones.. las fotos publicadas están "maquilladas" y no corresponden a la realidad encontrada.
Se hospedó 2 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

JUAN MANUEL, Bogotá

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excelente hotel

El personal fue muy amable, hacen más grata la estadía. Hotel muy bien ubicado y bien diseñado, las habitaciones, cualquiera sea la ubicación, quedan muy cerca a la zona social
Se hospedó 2 noches en julio de 2018

6/10 Aceptable

Camilo Andres

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

NO LO REPETIRIA

las personas muy diligentes y colaboradoras, PERO NO LES DAN CON QUE ATENDER, estan dejando caer el hotel: chapas que no cierran, puerta de balcon desajustada, no cierra y no se le puede colocar seguro, paredes con pintura soplada, cables electricos sueltos colgando de los televisores, no hay toallas para la piscina para todos los huespedes, la comida es tipo almuerzo diario no hay nada malo, pero nada especial.
Se hospedó 3 noches en junio de 2018

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Mejorar el mantenimiento
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

8/10 Bueno

Esperanza

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Sólo dos observaciones

La atención muy buena, el lugar excelente para descansar, las habitaciones cómodas. Sólo tengo dos observaciones y sugerencias: En las habitaciones no ponen implementos de aseo (shampoo, jabón, gorro de baño, entre otros). Igualmente no hay variedad de bebidas para tomar. Considero que un hotel Resort de 3 estrellas debe tener varias o muchas opciones de alimentos y bebidas.

8/10 Bueno

David

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Molesta la charla de puntos, cosa innecesaria sabiendo que el regalo es una mentira. El servicio en general del hotel es bueno. La comida no es la mejor pero pasa Y el costo beneficio no se ve reflejado. Sin embargo disfrute la estadia.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

4/10 Mediocre

alberto

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Hotel en regilar estado de mantenimiento.

Regular. El aire acondicionado no funciono correctamente la primera noche y a pesar de que lo revisaron la segunda noche mejoro un poco pero no funciono eficientemente. La puerta ppal y la puerta del baño estaban deteríoradas . La ducha presentaba escape de agua continuamente por la valvula de agua caliente a pesar de que no hay servicio de esta.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Beatriz

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy regular la comida y los servicios ofrecidos por el hotel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

8/10 Bueno

jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017