Ramla Bay Resort

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel de estilo mediterráneo con 4 restaurantes y spa de servicio completo

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Ramla Bay Resort

Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Exterior
4 restaurantes, se sirve desayuno
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Pesca

Opiniones

8,4 de 10

Muy buena

A los huéspedes les gustó:

Personal amable

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Piscina
  • Spa
  • Servicio de limpieza
El precio es de AR$ 62.234
AR$ 67.647 en total
impuestos y cargos incluidos
28 nov. - 29 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Suite panorámica

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Aire acondicionado
Calefacción
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
  • 80 m²
  • Vista a la playa
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación doble Deluxe, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Aire acondicionado
Calefacción
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
  • 30 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size o 2 camas individuales

Suite, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Aire acondicionado
Calefacción
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
  • 70 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble

Habitación económica con 1 cama doble o 2 individuales (Construction visible from this room)

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Aire acondicionado
Calefacción
???
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Secador de pelo
  • 30 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales o 1 cama Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Marfa L/o Mellieha, Mellieha, Malta, MLH 7100

Puntos de interés

  • Bahía Mellieha - 4 min en auto - 2.5 km
  • Terminal de ferry de Cirkewwa - 6 min en auto - 4.6 km
  • Playa Paradise Bay - 6 min en auto - 3.5 km
  • Pueblo de Popeye - 8 min en auto - 5.0 km
  • Laguna Azul - 22 min en auto - 7.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto Internacional de Malta (MLA): 57 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Popeye Village Restaurant - ‬8 min en auto
  • ‪Porto Lounge - ‬6 min en auto
  • ‪Munchies - ‬4 min en auto
  • ‪Villager by Munchies - ‬8 min en auto
  • ‪Westreme - ‬5 min en auto

Acerca de esta propiedad

Ramla Bay Resort

Este hotel de lujo cerca de Bahía Mellieha
Con una ubicación cercana a Laguna Azul, Ramla Bay Resort te ofrece un bar junto a la piscina, un supermercado o tienda y una terraza. En este hotel, quienes aman la aventura pueden realizar actividades como paracaidismo acuático, paseos en velero y paseos en bote. Si visitas el spa Carisma Spa en las instalaciones, podrás disfrutar de servicios como aromaterapia, tratamientos faciales y masajes con piedras calientes. Disfruta de un delicioso platillo en uno de los 4 restaurantes que se encuentran en las instalaciones, y que cuentan con desayuno, almuerzo y cena. Podrás disfrutar de distintas actividades como remo o canotaje, buceo y tours en bote. La propiedad cuenta con tiendas en la propiedad, una cafetería y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre de temporada y una piscina techada con sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Desayuno buffet con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y check-in exprés
  • Servicio de guardería con cargo, salas de tratamiento o masajes y equipo para deportes acuáticos
  • Un salón de fiestas, una tienda de regalos y navegación en embarcaciones a motor en la propiedad
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 479 habitaciones proporcionan comodidades como balcones amueblados y espacios para trabajar con laptops. También brindan atenciones como wifi gratis y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión vía satélite
  • Cafeteras/teteras, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Árabe, holandés, inglés, francés, alemán, húngaro, maltés y serbio

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslados por la zona (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la terminal de cruceros (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la terminal de ferry (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el parque temático (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 07:30 hasta las 10:00. Adultos: EUR 7.23-14.00. Niños: EUR 4.52-10.00.
  • 4 restaurantes y una cafetería.
  • 3 bares y un bar junto a la piscina.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Horizon

Actividades

  • Tours en bote
  • Paseos en bote
  • Canotaje
  • Piscina para niños
  • Spa de servicio completo
  • Piscina techada
  • Kayak
  • Paseos en botes a motor
  • Embarcación a motor
  • Paracaidismo acuático
  • Botes a pedal
  • Paseos en velero
  • Sauna
  • Buceo
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Tiendas
  • Snorkel
  • Baño turco
  • Ski acuático
  • Windsurf

Para familias

  • Servicio de guardería con cargo
  • Piscina para niños
  • Club infantil gratuito
  • Servicio de guardería gratis
  • Tienda o supermercado
  • Piscina techada
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos
  • Tienda o supermercado en la propiedad
  • Biblioteca
  • Salón de fiestas
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Equipo para deportes acuáticos

Exteriores

  • Jardín
  • Sillones reclinables de piscina
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Spa

  • 5 salas de tratamiento
  • Aromaterapia
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Tratamientos faciales
  • Hidroterapia
  • Manicura y pedicura
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Masajes tailandeses
  • Salas de tratamiento o masajes
  • Reflexología
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco
  • Talasoterapia
  • Baño turco/hammam

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Traslado del/al aeropuerto apto para personas con discapacidad
  • Ascensor
  • Entrada sin escaleras
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Spa con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Toallas de playa
  • Botes/remos en la propiedad
  • Sala de estar compartida
  • Áreas designadas para fumadores
  • Bote inflable en la propiedad
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Calefacción

Baño

  • Bañera o ducha
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Cafetera expreso
  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 14:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Renovaciones y cierres

La propiedad permanecerá cerrada entre el 1 de noviembre y el 31 de mayo.
Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 1 de junio de 2022 hasta el 30 de abril de 2025 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
  • Uno de los restaurantes
  • Una de las piscinas
  • Zona exterior
  • Sala de fitness
  • Estacionamiento

Durante la renovación, los huéspedes podrán acceder a las siguientes instalaciones:

  • Piscina al aire libre
  • Instalaciones para actividades recreativas

Durante la renovación, el hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 0.50 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: entre EUR 7.23 y EUR 14.00 por adulto; entre EUR 4.52 y EUR 10.00 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 40.00 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 años.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
La piscina de temporada abre del 01 de julio al 20 de octubre.
El acceso a la piscina está disponible de 08:30 a 19:30.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
A los huéspedes menores de 18 años, no se les permite usar la piscina ni la bañera de hidromasaje, mientras que a los huéspedes menores de 18 años, solo se les permite usar la piscina con la supervisión de un adulto.
No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 18 años y los huéspedes menores de 6 años solo pueden entrar al spa con la supervisión de un adulto.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Ramla Bay Resort?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada, una piscina al aire libre de temporada y una piscina para niños. Se puede acceder de 08:30 a 19:30. La propiedad realizará remodelaciones en una de las piscinas desde el 1 de junio de 2022 hasta el 30 de abril de 2025 (la fecha de finalización puede cambiar).

¿Cuánto cuesta hospedarse en Ramla Bay Resort?

Al 27 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Ramla Bay Resort el 28 nov. 2024 es de AR$ 62.233,85, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Ramla Bay Resort acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿A qué hora es el check-in en Ramla Bay Resort?

Hora de inicio de check-in: 14:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Ramla Bay Resort?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Ramla Bay Resort ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 40.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Ramla Bay Resort?

Este hotel de lujo a orillas del agua se encuentra a 2,4 km de Bahía Mellieha, y a menos de 10 kilómetros de Laguna Azul y Playa de arena dorada. Belvedere y Templo de Ggantija también se encuentran a 20 km.

Opiniones de Ramla Bay Resort

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 271 de 606 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 225 de 606 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 73 de 606 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 26 de 606 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 11 de 606 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

roberto

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buenas instalaciones. Vistas al mar
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Yasmina

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Al llegar, como cortesía nos dieron la suite de la planta 6 con vistas al mar, era enorme y con unas vistas increíbles. No olvidaré esos amaneceres frente al mar.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Samuel Querol

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvimos en la suite con vista panoramica y es espectacular parece que estes en un barco, corres la ventana y se ve el mar las islas. Lo recomiendo
Se hospedó 8 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Luis Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una estancia de lujo
La habitación "Suite Panorámica" es increible. Enorme (demasiado!) con tres "dependencias" claras. La parte de la entrada-salón, con sofá, un lavabo, tv, máquina café,... una parte central con el minibar y un sillon enfrente del ventanal con vistas al mar y la zona de la habitación con otro lavabo. Y la terraza, que abarca todas estas zonas en plan "circular". Las vistas son espectaculares hacia las islas de Gozo y Comino. Dormir y despertarte escuchando el mar es una maravilla. Desayunamos TODOS los días en la habitación para aprovechar la terraza. La atención del personal exquisita. Todos muy atentos y amables. Especial mención a Laura, en la recepción,que nos facilitó mucho la estancia con su amabilidad (y encima habla español) El hotel todavía está en construcción. Cuando lo acaben será enorme. Pero las obras no molestan para nada. La piscina correcta. Como sugerencia, ya que la habitación es tan grande (80m2), en lugar de minibar podrían poner una nevera estandard. Y en la terraza, que también es enorme, estaría bien poner 2 hamacas/tumbonas como las que hay en la piscina.
Se hospedó 8 noches en julio de 2022

4/10 Mediocre

Alba, España

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Lo peor fueron los restaurantes. El primer día llegamos al restaurante Terrama a las 9 y nos dijeron que cerraba a esa hora así que teníamos que ir a Piatto Nero que cerraba a las 10. Cuando llegamos a este a pesar de que tenían 6 mesas libres que conté, nos dijeron que no tenían sitio para nosotros porque no podían juntar dos mesas, así que solo podíamos pedir una pizza y llevarla a la habitación. Así lo hicimos, la primera pizza se les quemó así que tardaron en darnos el pedido 1 hora. Dado que llevábamos 3 niños y bebés, me parece bastante grave que no nos ofreciesen algo para ellos. El último día llegamos al Terramar a las 20:40, a pesar de ello tampoco nos dejaron pasar, porque iban a cerrar pronto. Y nos mandaron de nuevo al Piatto Nero. Allí esta vez si nos dieron mesa, tardaron. En atendernos 20 minutos y otros 35 minutos en ponernos la comida en la mesa, cuando me queje en lugar de pedir disculpas me dice que el pedido por el.ordenador solo hace 20 minutos que lo hicimos y que estaban esperando para sacar todos los platos juntos. 4 platos de espaguetis y 3 de Macarrones. Aún encima cuando hago el check out me cobran la friolera de 91 euros por 7 platos de pasta 2 cocacols y una botella de agua. Muy decepcionante además de que los espaguetis carbonara estaba la pasta pasada de cocción e hipersalada. Nada recomendable
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Francisco Javier

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Buena relación calidad / precio.
A pesar de solicitar habitación alta nos entregan habitación en el primer piso enfocada al parking y a la entrada del hotel. Algunos camareros en concreto una camarera pelirroja del restaurante de la piscina muy borde y fuera de tono y contexto. Personal siempre a la defensiva. Si necesitas imprimir algún documento como puede ser por ejemplo una tarjeta de embarque, olvídate algo impropio de un hotel de 4* También destacar que el complejo consta de 2 módulos, uno nuevo y otro antiguo habiendo mucha diferencia de conservación entre ambos. Las piscinas están muy bien. El Hotel tiene playa propia la cual es pequeña pero también esta bien. Lo único malo son la cantidad de piedras que hay para poder entrar agua. El Spa tambien es correcto, el unico punto negativo es que si quieres una toalla limpia cada dia tienes que pagar 2,50€. Finalmente remarcar que el complejo esta totalmente aislado. Indispensable llevar coche ya que las animaciones o actividades del hotel brillan por su ausencia y los bares cierran pronto. Aun con ello considero que tiene una buena relación calidad precio.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

Cim, Girona

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Reservamos con mucha antelación una habitación con vistas al mar y nos dieron una habitación en un primer piso que daba a un patio interior. Ni siquiera daba al jardín ni a las piscinas. Al final se veía al mar, pero dada la situación del hotel, desde todas las habitaciones se ve el mar a lo lejos. En la recepción estuvieron súper antipáticos y no nos dieron nada de información sobre la isla, ni siquiera un triste mapa. Pedimos un secador de pelo y pasaron absolutamente de nosotros.El último día descubrimos uno en el fondo de un cajón. Nos lo podrían haber advertido. La limpieza deja bastante que desear. El buffet del desayuno es repetitivo y nada apetecible. Por suerte habíamos alquilado un coche y pudimos movernos por la isla con comodidad, porque la situación del hotel no da ni ninguna facilidad para moverse. Queda lejos de todo y no está en una zona urbanizada. Por la noche o pagas los escasos y carísimos restaurantes del hotel o te vas a 7 u 8 km que es donde está el primer pueblo. Lo mismo para comprar una botella de agua... (En el hotel, 4’50€ por 0’75ml de agua!). Estamos muy descontentos, especialmente con las vistas de la habitación, ya que lo solicitamos con mucha antelación y nos lo queríamos asegurar y fue decepcionante. Y con el trato recibido. Un día ni siquiera nos hicieron la habitación. Mi hija pequeña dejó puesto el cartel de No molesten y no nos dimos cuenta. Ni siquiera nos intentaron localizar. Podía habernos pasado algo y ellos tan frescos...
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel era muy completo con restaurantes alrededor , nos entendímostrará bien con la gente y puedes desplazarte fácilmente con la parada de autobús

8/10 Bueno

José, Lugo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Comida regular y muy repetitiva. 2 noches con olores de fosas sépticas en inmediaciones me imagino que por su vaciado.

2/10 Terrible

María, Barcelona

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hoye
No es un hotel de 4 estrellas. Mala comida, siempre lo mismo y poca variedades en 8 días por ejemplo, de fruta solo tenían sandía y papaya, nada más, ni para desyunar, ni para comer, y no para cenar. La limpieza de las habitaciones escasa, dejaba mucho que desear, la ducha estaba rota, el mando a distancia no funcionaba... Vamos, que de cuatro estrellas nada de nada

10/10 Excelente

Marvic

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I like the rooms,room service and indoor pool
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Suzanne

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Arianna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ampia struttura con personale gentile e piscine interne e jacuzzi esterna con acqua ancora calda anche a novembre. Colazione abbondante e buona, unica pecca la cena: poca scelta e di poca qualità.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Sanae

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Zeer rustgevend en aan de zee
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Jeanette

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 11 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Elizabeth

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff were excellent - dealt with every enquiry we had in a very friendly and professional manner. Sea view rooms were absolutely beautiful. My parents received a well-deserved free upgrade on their room from a deluxe double to a panoramic suite. This resort is very child friendly. Food quality at Piatto Nero is fantastic and the staff were very accommodating of our babies!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Annamaria

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Struttura meravigliosa, personale eccellente preparato e professionale. Ci ritornerò sicuramente con tutta la famiglia
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Donald, Vancouver

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Large spacious rooms.Ours had a kitchen and double balcony with separate seating area and couch and kitchen table. Nice to have a adult only swimming pool. Breakfast was good. Nice lobby and central garden between the buildings
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Dan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Tania

Se hospedó 5 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Murat

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Leider verursacht die Baustelle sehr viel Lärm und Schmutz.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

ERIKO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
フェリー乗り場近くのリゾートホテルです。部屋は広く快適で、屋内外プール使用、ブッフェスタイルの朝食が利用でき、大満足でした。周りにレストランは多くありませんが、ホテル内のイタリアンレストランはそこまで価格が高いわけではなく、夕焼けを見ながら、食事を楽しめました。お風呂にバスタブがあったのもよかったです。また是非利用したいです。
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Luca

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
all is ok
Se hospedó 8 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Jonathan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en agosto de 2024