NH Mendoza Cordillera

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en la zona de Centro de la ciudad de Mendoza, Mendoza, con sala de fitness y centro de negocios abierto las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de NH Mendoza Cordillera

Ropa de cama de alta calidad, cubrecamas y colchones con pillow-top
Una piscina al aire libre de temporada
Ropa de cama de alta calidad, cubrecamas y colchones con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad, cubrecamas y colchones con pillow-top
Lobby

Opiniones

7,6 de 10

Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Piscina
  • Estacionamiento disponible
  • Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
El precio es de AR$ 111.227
AR$ 111.227 en total
impuestos y cargos incluidos
26 dic. - 27 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación triple familiar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 35 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Habitación superior (Extra Bed 2 adults + 1 child)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 35 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size

Suite junior, terraza

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 40 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Suite, terraza

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 60 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación superior

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
  • 22 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación estándar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
  • 22 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Avda.España, 1324, Mendoza, Mendoza, M5500DWN

Puntos de interés

  • Peatonal Sarmiento - 3 min a pie - 0.3 km
  • Plaza España - 7 min a pie - 0.6 km
  • Plaza de la Independencia - 7 min a pie - 0.6 km
  • Plaza Italia - 13 min a pie - 1.1 km
  • Instituto Zaldívar - 3 min en auto - 2.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Parque TIC: 11 minutos en auto
  • Estación de tren Mendoza: 12 minutos a pie
  • A. Internacional Governor Francisco Gabrielli (MDZ): 23 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪De un Rincón de la Boca - ‬4 min a pie
  • ‪Ferruccio Soppelsa - ‬3 min a pie
  • ‪Bute Peatonal - ‬4 min a pie
  • ‪Café del Mercado - ‬3 min a pie
  • ‪La Barca Restaurant Bar-cafe - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

NH Mendoza Cordillera

Hotel de 4 estrellas en Centro de la ciudad de Mendoza
Si te hospedas en NH Mendoza Cordillera, dispondrás de tiendas en la propiedad, biblioteca y servicio de tintorería/lavandería. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, NH Cordillera, cuenta con almuerzos, cenas y menú para niños. La propiedad cuenta con alquiler de autos en la propiedad, un bar y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Una piscina al aire libre de temporada
  • Desayuno buffet con cargo, estacionamiento con cargo y traslado al aeropuerto ida y vuelta
  • Un dispensador de agua, un salón de eventos y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Resguardo de equipaje, un ascensor y personal multilingüe
Características de las habitaciones
Las 105 habitaciones están amuebladas de manera individual y poseen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También brindan atenciones como menús de almohadas y cajas de seguridad con espacio para laptops.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Filtros de café/té reutilizables, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador ecológicos
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, servicio de cuidado de niños y calefacción

Idiomas

Inglés, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, con vigilancia y techado en la propiedad (con cargo y con entrada y salida libre)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslados por la zona
  • Traslado desde/hacia el casino (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el centro comercial (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el parque temático (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 10:30. Adultos: USD 15-36. Niños: USD 15-30.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • NH Cordillera

Actividades

  • Sala de fitness
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Tiendas

Para familias

  • Servicio de cuidado de niños en la habitación con cargo
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Biblioteca
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de computadoras
  • Espacio para conferencias (175 metros cuadrados)
  • 4 salas de reuniones

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • Energía 100% renovable
  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Sala de estar compartida
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • Muestras de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay botellas de agua de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizables
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas
  • Dispensador de agua

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cubrecama
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Menú de almohadas
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Batas
  • Bidet
  • Artículos de tocador ecológicos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Shampoo
  • Bañera con ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental (previa solicitud)

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Películas con cargo
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Filtros de café/té reutilizables
  • Minibar

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Cargadores/adaptadores eléctricos
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Bombillas LED
  • Mapas locales
  • Teléfono
  • Insonorización
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua
  • Mosquiteros

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25 por hospedaje, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 25 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 35.0 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: entre USD 15 y USD 36 por adulto; entre USD 15 y USD 30 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 15 por vehículo ida y vuelta.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: USD 15 ida y vuelta
  • Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: USD 20 por día (privilegios de entrada/salida).
  • Mascotas: USD 25 por hospedaje, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama adicional: USD 35.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Algunas habitaciones de la propiedad no son aptas para niños. Agrega las edades de los menores en los parámetros de búsqueda para ver las habitaciones disponibles.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Feel Safe at NH (NH Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes que traigan mascota deben presentar un certificado veterinario de salud al hacer el check-in.

Información adicional

La piscina de temporada abre de enero a febrero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en NH Mendoza Cordillera?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en NH Mendoza Cordillera?

Al 3 dic. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en NH Mendoza Cordillera el 26 dic. 2024 es de AR$ 111.226,78, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿NH Mendoza Cordillera acepta mascotas?

Sí, NH Mendoza Cordillera acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 25 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 25 por hospedaje por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en NH Mendoza Cordillera?

Estacionamiento sin valet parking disponible por USD 20 por día. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en NH Mendoza Cordillera?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en NH Mendoza Cordillera?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿NH Mendoza Cordillera ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de USD 15 por vehículo.

¿Dónde se encuentra NH Mendoza Cordillera?

En Centro de la ciudad de Mendoza, este hotel se encuentra a unos pocos pasos de Plaza de San Martín, Iglesia, Convento y Basílica de San Francisco y Basílica de San Francisco. Espacio Contemporáneo de Arte y Peatonal Sarmiento también se encuentran a 5 minutos. Estación de tren Mendoza se encuentra a 12 minutos caminando, y Estación de tren Belgrano se encuentra a 14 minutos a pie.

Opiniones de NH Mendoza Cordillera

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 112 de 424 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 182 de 424 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 83 de 424 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 26 de 424 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 21 de 424 opiniones" "

8,2/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Carlos Roger

Viajó en grupo
Excelente
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Vinicio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Recomendable por ubicacion, servicio y calidad
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

DIEGO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Mediocre

HUGO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Eduardo

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

2/10 Terrible

Carlos

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No parece un NH
No es un NH,por lo menos al los que ya estuve. No es 4 estrellas .un casi 3 podria ser. Reserve con desayuno y parking incluido. Cuando llego me dicen que no les figura en su sistema con todo incluido. Le muestro mi reserva pero insisten que no les figura. Me cobraron como adicional ,desayuno y parking las tres noches que estuve. Pedi una capsula de cafe para el cuarto y tambien me la cobraron. El baño es chico y tiene un bidet que el chorro del agua sale horizontal , ni sirve para higienizarse una mujer. El piso del cuarto sucio , la limpieza diaria son 10 minutos por reloj. El personal del Front Desk poco capacitado. Una tarde cuando regresé al hotel me habian ocupado la cochera y vuelta a discutir que ya estaba reservada y que me la estaban cobrando adicional. Cuando llegue de los dos ascensores , uno no funcionaba hacia dias , cuando me fui continuaba sin funcionar, ademas con capacidad apenas para 4 personas apretadas. No se a quien le llega esto pero tanto Hotels como NH tienen que hacer algo con este hotel que dice y cobran por un 4 estrellas .
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

MARIA, miami

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Me encanta este hotel y el servicio!! Llegamos a la 1:30am y el Concierge Martín Rodriguez nos dejó en la habitación un plato con quesos y carnes, panecitos y un vino delicioso!!!
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Carolina

Se hospedó 3 noches en abril de 2023

2/10 Terrible

Brenda

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

Marcelo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

susana, MIAMI

Le gustó: Personal y atención
No brinda los servicios de un hotel 7 estrellas.Toalllas viejas, ásperas y percudidas. La limpieza es regular. El lobby muy incómodo, sillones sucios y viejos, no merece 4 estrellas
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Jesica Daniela

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Maria Silvina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exelente la limpieza y comodidad, agregaría más opción de estacionamiento, ya que tuvimos que salir a buscar garage para el auto.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Juan carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

2/10 Terrible

Glenn

Se hospedó 3 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Luciano

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

4/10 Mediocre

Ayda

Se hospedó 5 noches en mayo de 2022

2/10 Terrible

JUAN CARLOS

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
HORRIBLE
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

Claudia

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

SILVIA

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena estadía. Excelente ubicación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

4/10 Mediocre

Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No lo recomiendo
No lo recomiendo, ofrecen estacionamiento, pero solo tiene lugar para 6 autos, y siempre esta ocupado, por lo que hay qie estacionar en otro lugar. Ademas cobra tarifa de un hotel 4 estrellas, y con suerte es un hotel 3 estrellas. No esta mal, pero no es 4 estrellas.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

Alicia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El desauno las facturas y criollos no eran frescas
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

Bruno

Viajó por negocios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

8/10 Bueno

D

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2021