Hotel Las Garzas

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en la zona de Chelem, Progreso, con piscina al aire libre y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Hotel Las Garzas

Restaurante
Tabla de planchar con plancha y ropa de cama
Una piscina al aire libre
Fachada de la propiedad
Alimentos y bebidas

Opiniones

5,4 de 10

Servicios principales

  • Piscina
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
  • Restaurante

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación superior

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 26 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación estándar, 2 camas dobles

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 15 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
742 Calle 17 Chelem, entre 128 y 130, Progreso, YUC, 97336

Puntos de interés

  • Muelle de Progreso - 13 min en auto - 11.3 km
  • Faro de Progreso - 13 min en auto - 11.6 km
  • Reserva ecológica El Corchito - 13 min en auto - 12.2 km
  • Playa Progreso - 18 min en auto - 11.4 km
  • Club Campestre de Yucatán - 37 min en auto - 33.9 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Manuel Crescencio Rejón (MID): 49 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Cevicheria "El Dorado - ‬8 min en auto
  • ‪Costa Azul Restaurant Chelem Pto. - ‬15 min a pie
  • ‪Playa Bonita Club de Playa y Restaurante - ‬4 min en auto
  • ‪Taco Maya - ‬1 min a pie
  • ‪Restaurante la Terracita - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Las Garzas

Hotel en Chelem
Disfruta de tu estadía en Hotel Las Garzas con una terraza, un jardín y un restaurante.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno a la carta con cargo y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En Hotel Las Garzas, todas las habitaciones brindan comodidades como aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y shampoo
  • Ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Idiomas

Español

Servicios en la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta con cargo, disponible todos los días desde las 09:00 hasta las 11:30. Precio: MXN 200.00 por persona.
  • Un restaurante.

Actividades

  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Piscina al aire libre

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza diario
  • Recepción con horario limitado

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • 1 Escaleras para llegar a la propiedad
  • Acceso único por escalera a los pisos superiores

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Ventilador de techo

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Shampoo
  • Ducha
  • Jabón
  • Toallas

Más

  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 18:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 18:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 10 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: MXN 200.00 por persona (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Hay agua caliente limitada en la propiedad.
El acceso a la piscina está disponible de 09:00 a 19:00.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Hotel Las Garzas?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre. Se puede acceder de 09:00 a 19:00.

¿Hotel Las Garzas acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Las Garzas?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Las Garzas?

Horario de check-in: 15:00-18:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Las Garzas?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Las Garzas?

En Chelem, este hotel se encuentra a 0,5 km de Chelem Park, y a 15 km de Playa Progreso y Muelle de Progreso. Faro de Progreso y Museo del Meteorito también se encuentran a 15 km.

Opiniones de Hotel Las Garzas

Opiniones

5,4
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 10 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 10 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 10 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 10 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 10 opiniones" "

5,0/10

Limpieza

5,8/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

4,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tiene agua de mar en las salidas de los baños, que se supone debes de usar para bañarte y lavarte los dientes (qué no hicimos) al detectarlo, instalaciones antiguas y mal olor en los cuartos y pasillos
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

4/10 Mediocre

Patricia

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
DESCUIDADO Y VIEJO
Hoteles e instalaciones descuidadas y viejas (chapoteadero sucio), len la habitación que me dieron me avisaron que no llegaba el wifi, el baño y el caño apestaban horrible y las ventanas no abrían para poder orear el cuarto, no te dan control remoto del televisor (no vi television de todas maneras) pero al parecer debes de pagar o dejar un depósito por el mismo, encontré una cucaracha en el baño, tuve que tapar todas las coladeras para que no salieran más bichos y disminuyera el olor, el ventilador de techo demasiado ruidoso, estacionamiento gratis pero inseguro, las únicas dos cosas buenas de este hotel fue la ubicación y que el aire acondicionado funcionaba bien.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

6/10 Aceptable

Jaime Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
sin agua caliente
Mi experiencia únicamente fue desagradable el servicio de la regadera que no había agua caliente y llaves de lavabo y regadera en mal estado.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Muy buen servicio, buena ubicación, un hotel chiquito pero cómodo y muy cerca del mar. El unico inconveniente es que no hay señal de Tv.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
fue decepcionante el wifi no servía, la tele tampoco, el baño sucio y el clima tenia goteras y se anegaba el piso, no nos pudieron cambiar de habitación te entregan las toallas y dos miseros jabones y muestras medicas de shampoo a cambio de tu INE, la desconfianza total y me cobraron un 5% mas de impuesto que no estaba en la pagina, y el agua caliente solo de noche funcionó lo demas bien :S
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésimo servicio e instalaciones sin mantenimiento
Mala recepción, no nos querían dar las amenidades completas. El sanitario no servía, se tardó demasiado en tener agua caliente, muy sucio, la habitación no tenía ni dónde acomodar la ropa, sin televisión y un largo etc. No lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Aline, CDMX

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Muy atentos todos y serviciales, se come rico en el restaurante
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Customer service counts: The hotel contacted me (WhatsApp) to say that the rate I booked was too low, and they would not honor it. They said to contact OYO for any refund. I booked on Expedia (rate was the same on every booking website). Then, I received an email saying due to COVID, they were closing this hotel and offering me a stay at another OYO nearby. As a previous Airbnb host, and now a small business owner, the customer service was pretty appalling. If left us (driving to the hotel) to book another hotel, while we were charged by Expedia for the stay and 6 days later have not been refunded. As a business owner, I would have at least offered a solution instead of rudely informing the customer that the rate was too low and to seek a refund without any assistance. We ended up staying in 3 hotels the same week, all OYO, and have only great things to say. Now, we have rented a home near this hotel and pass by it almost daily. We can’t recommend it. I hope the $19 we paid for night helps the hotel during this difficult time... because for $20 they have means they not only lost a potential repeat customer, but a resident in the area who has many families members visit and has to send them to a local hotel. That $20 difference (we would have paid) they could have absorbed and would have had a full house in 3 months (as we are getting married and cannot host all of my husband’s relatives), not to mention ongoing stays from family members.
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Way overpriced for basically an old and run down hotel. What I was told is there are really no good hotels in Chelem. I think I agree!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019