Baymont by Wyndham Merrillville

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Merrillville con desayuno incluido y sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Baymont by Wyndham Merrillville

Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones

4,6 de 10

Servicios principales

  • Piscina
    Piscina
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
El precio es de AR$ 62.310
AR$ 69.787 en total
impuestos y cargos incluidos
11 dic. - 12 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Televisión
Sofá cama
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
  • 28 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores (One-Bedroom)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Televisión
Cortinas blackout
Sofá cama
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
  • 49 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite estudio, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Televisión
Habitación separada
Sofá cama
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 33 m²
  • Capacidad para 5
  • 1 cama King size

Habitación, 2 camas dobles, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Televisión
Sofá cama
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
  • 28 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Televisión
Cortinas blackout
Sofá cama
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
  • 25 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Televisión
Sofá cama
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
  • 28 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
8375 Georgia Street, Merrillville, IN, 46410

Puntos de interés

  • Centro comercial Westfield Southlake - 3 min en auto - 2.5 km
  • Albanese Candy Factory - 6 min en auto - 6.1 km
  • Centro deportivo de Crown Point - 8 min en auto - 7.1 km
  • Parque acuático Deep River - 8 min en auto - 9.3 km
  • Recinto ferial de Lake County - 12 min en auto - 10.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de autobús de Gary Metro Center: 16 minutos en auto
  • A. Internacional Midway (MDW): 63 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Portillo's Merrillville - ‬14 min a pie
  • ‪Cooper's Hawk Winery & Restaurant- Merrillville - ‬4 min en auto
  • ‪Culver's - ‬4 min en auto
  • ‪Panera Bread - ‬15 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬4 min en auto

Acerca de esta propiedad

Baymont by Wyndham Merrillville

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Baymont by Wyndham Merrillville, dispondrás de desayuno buffet incluido, un jardín y servicio de tintorería/lavandería. La propiedad cuenta con una sala de fitness, un centro de negocios y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina techada con sillones reclinables de piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Una máquina expendedora, recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
  • Áreas para no fumadores, 1 sala de reuniones y periódicos gratis
Características de las habitaciones
Las 62 habitaciones incluyen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y secadores de pelo
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Cafeteras/teteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito y no techado en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 06:30 hasta las 09:30.

Actividades

  • Sala de fitness
  • Piscina techada

Para familias

  • Piscina techada
  • Lavandería
  • Sofá cama

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Espacio para conferencias (28 metros cuadrados)
  • Sala de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Sillones reclinables de piscina

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Letreros en braille
  • Entrada sin escaleras
  • Entrada bien iluminada
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Sofá cama

Baño

  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión premium
  • Canales de televisión vía satélite
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
2 como máximo (hasta 23 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

El acceso a la piscina está disponible de 15:00 a 22:00.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Baymont by Wyndham Merrillville?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada. Se puede acceder de 15:00 a 22:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Baymont by Wyndham Merrillville?

Al 24 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Baymont by Wyndham Merrillville el 11 dic. 2024 es de AR$ 62.309,82, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Baymont by Wyndham Merrillville acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta mascotas (límite de 2) con un peso máximo de 23 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 25 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Baymont by Wyndham Merrillville?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Baymont by Wyndham Merrillville?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Baymont by Wyndham Merrillville?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Baymont by Wyndham Merrillville?

En Merrillville, este hotel se encuentra a 1,9 km de Methodist Hospitals Diabetes, y a 5 km de Centro comercial Westfield Southlake y Pinnacle Hospital Crown Point. Vibra Hospital of Northwestern Indiana se encuentra a 4 km.

Opiniones de Baymont by Wyndham Merrillville

Opiniones

4,6
Evaluación: 10 - Excelente. 117 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 107 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 134 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 189 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 456 de 1003 opiniones" "

4,6/10

Limpieza

5,2/10

Personal y atención

4,8/10

Servicios

4,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Sinay

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien algunos detalles pero todo bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

Rodolfo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mala atención al cliente no buscan soluciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

4/10 Mediocre

Fernando

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The first room smelled too much of smoke cigarette . The second was full of dust and without vacuuming the carpet . the curtains damaged. in the morning the sun light came in and did not let me sleep comfortably.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

4/10 Mediocre

Fernando

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sucia y huele feo
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

2/10 Terrible

Natanael

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En muy mal estado los cuartos y muy sucios
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

2/10 Terrible

JORGE

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estaba sucio y en mal estado, no hicieron el aseo en los dos días y las cosas no servían (secadora de pelo, teléfono y tv) y me dijeron que no tenían nada extra. El servicio muy malo todo sucio y el comedor sin alimentos y sucio. No recomiendo este hotel ni gratis!!!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel was awfully dirty, beds undone because it was understaffed. The keys wouldn’t open doors properly. The staff was friendly and the breakfast was good.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Dheeraj

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Never visit back noo hygenic..!!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Mohammed

Viajó por negocios, Viajó en grupo
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
At first I called the front desk agent. Before speaking she asked me to wait and kept me on hold for 10 minutes. Once I checked in I went into the room the room was dirty with out comforter and pillows. I went to front desk and told her about the she was not at all apologetic and she simply said that that’s not my job and I don’t know how is the room. Front desk agent was really rude and unapologetic. I will never recommend my friends to ever stay here. The room has sticky floor and dirt all around smells like smoke
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Desire

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The check in process was very easy and the ladies at the front desk were very polite and helpful. Thank you
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Abubakar omer

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Location was awesome open area peaceful
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Abdul Saboor

Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

4/10 Mediocre

Iffat

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
even the elevators was not working
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

gregory, Phoenix

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dirty. Clock didn’t work. Wall sockets broken. TV remote didn’t work properly. Heater air didn’t work properly. Towels were worn almost threadbare. Smelled bad, stale.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

4/10 Mediocre

Sonia

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very dirty plus elevator did not work
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Michelle

Viajó con su familia
We try to see which three rooms was clean it was dirty filthy blood stains everywhere. Broken picture frame. It was horrible. I wouldn’t. I’m trying to get my money back from them. Will stay there.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Aubrey, Winter Haven

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Night Manager very nice and friendly and helpful. However, room was dirty, ac worked but was nasty and pieces were all over the floor, curtains all ripped up and had to get paper clips to hold together so i couldnt be viewd in my room from outside. Property was sold out and i was too exhausted to keep going so I cleaned what i could just to sleep. Not a great experience. Disappointing
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

4/10 Mediocre

Sean

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Did not like that they could not provide room key. Personnel would need to open the room every time. It was Labor Day weekend. They would not refund since it was booked through Expedia.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

4/10 Mediocre

Asia

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Property was so dirty. No real blankets on beds and room was very unkept. Staff was nice but will not be staying again
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Bille

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

SAI VENKATA SIVA DEEPAK

Viajó por negocios, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
First the elevators were not working,my restroom dryer's was not working 2 lamps were not working only one lamp in the room was switching on also the switch board were too loose to plug-in chargers only one switch board was working. They never refilled the breakfast stuff if it was over even though there were people left to eat .It was a really bad experience for me. I would never come back to you guys
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Georgine, Indianapolis

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
First, the rudeness of the check in and check out person which was the same lady. She said her name was Betty, which I discredit it was her name. The elevator was not working for the duration of the weekend of our stay. Our room was on the third floor. The carpet on the floors were disgusting stains every were. The linen on the bed was dingy, the sofa had stains, the bathroom stink with a vile odor, the toilet seat was broken, the shower/tub would drained slowly while taking a shower. There was only two towels in the room one with a blue strip and a white towel. I went to the front desk to get towels, I was given four blue strip towel (I'm quite sure were the pool towels, smh) I had to ask for wash cloths after he gave them to me they were dirty and I showed him and requested more, he gave me two white wash cloths. At check out the rude woman would not give me my receipt. She requested the key as I state I was not giving it to her and she said she was not going to check me out. I continued to ask and request for my receipt from her. She finally gave me one of two pages of the receipt. I requested the second page and she would not give it to me. I requested it several times she states there is nothing on the second page which there was. She finally gave me the second page after requesting it several more times. I rate this place a -10 based on not clean, and definitely the rudeness of the woman. It need so renovation, rehab, and some customer service training for the employees
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

4/10 Mediocre

Gary

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
While this claims to be a Wyndham property the branding is not there. Carpets need replaced, found receipts over a month old in the drawers, the smoke detector had been pulled off the ceiling and put in the drawer under the very dated television that had more channels of static than actual viewing. The whole place was dimly lit and smelled of marijuana. The elevator was broken and despite mentioning I would have my kids visiting they put me on the third floor to save room for disabled people on the lower floors according to the staff when I checked in. The bathroom shower curtain was pilling and not sure the last time it was washed. The soaps were on a Wyndham tray stating they should be Matrix but were Dove. On the third floor the window opened completely and had a wasp nest in it without so much as a screen on the window. Definitely not on par with Wyndham properties at all. The front desk stated masks were required for check in on signage but nobody was wearing one behind the broken and cracked plexiglass. While the staff was friendly it is obvious nobody on site is aware of what the brand truly means. The pictures on the site do not match actual conditions. They are clearly staged photos to appear on brand, but in reality add another 30 years of dirt, grime, wear, and tear and then you will know what it really looks like.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Arleshia

Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

2/10 Terrible

Ronald Mitchell Goodlow

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
DO NOT BOOK. They have online openings but not in person! Then they take your money a tell you it’s takes 3 MONTHS to get back!!!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024