Gale South Beach, Curio Collection by Hilton

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel de lujo en la zona de South Beach, Miami Beach, con playa privada en los alrededores

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Gale South Beach, Curio Collection by Hilton

Playa privada en los alrededores, arena blanca
Lugar de interés
Mostrador de concierge
Terraza o patio
Ropa de cama de alta calidad y colchones con pillow-top

Opiniones

8,4 de 10

Muy buena

Servicios principales

  • Piscina
  • Desayuno disponible
  • Gimnasio
  • Bar
  • Estacionamiento disponible
  • Recepción 24h
El precio es de AR$ 126.589
AR$ 190.441 en total
impuestos y cargos incluidos
15 dic. - 16 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones

Habitación Prestigio, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 30 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación Prestigio, 1 cama doble

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 23 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación Prestigio, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 30 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación Grand, 1 cama King size, terraza

Aspectos destacados

Terraza
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
  • 46 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación Prestigio, 1 cama Queen size (Roll-In Shower, Mobility)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 30 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación, 1 cama Queen size, terraza

Aspectos destacados

Terraza
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
  • 37 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación Prestigio, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación Prestigio, 2 camas Queen size (Roll-In Shower, Mobility)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 33 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación Prestigio, 2 camas Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 33 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación, 1 cama King size, terraza

Aspectos destacados

Terraza
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
1690 Collins Avenue, Miami Beach, FL, 33139

Puntos de interés

  • Zona comercial de Collins Avenue - 1 min a pie - 0.1 km
  • Fillmore Miami Beach - 4 min a pie - 0.4 km
  • Miami Beach Convention Center - 7 min a pie - 0.7 km
  • Lincoln Road Mall - 14 min a pie - 1.2 km
  • PortMiami - 11 min en auto - 10.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Hialeah Market: 15 minutos en auto
  • Estación de metro Bicentennial Park Metromover: 9 minutos en auto
  • A. Internacional de Miami (MIA): 26 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪I Scream Gelato - ‬2 min a pie
  • ‪Cafe Americano Collins Avenue - ‬3 min a pie
  • ‪Rosetta Bakery - ‬1 min a pie
  • ‪Taco Taco South Beach - ‬1 min a pie
  • ‪Hyde Beach - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Gale South Beach, Curio Collection by Hilton

Este hotel de lujo boutique cerca de Fillmore Miami Beach
Con una ubicación cercana a Lincoln Road Mall y Centro de bienvenida Art Decó, Gale South Beach, Curio Collection by Hilton te ofrece una discoteca, un bar junto a la piscina y una terraza en la azotea. El restaurante de cocina italiana que se encuentra en las instalaciones, Dolce, cuenta con desayunos, almuerzos, cenas, platillos sencillos y mesas al aire libre. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una cafetería y servicio de tintorería/lavandería.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre con sillones reclinables de piscina
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno a la carta con cargo y uso gratuito de bicicletas
  • Valet parking con cargo, check-out exprés y un ascensor
  • Personal multilingüe, servicio de portero y recepción disponible las 24 horas
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 87 habitaciones proporcionan comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Ropa de cama hipoalergénica, colchones con pillow-top y cunas gratuitas
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseñador
  • Televisiones de alta definición con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, italiano y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con valet parking, techado en la propiedad (USD 46 por día; con entrada y salida libre)
  • Servicio de limusina o coche con chofer
  • Traslado desde/hacia las pistas de ski en los alrededores

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 11:30. Precio: USD 10-20 por persona.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar junto a la piscina y un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Dolce
  • The Regent Cocktail Club

Actividades

  • Sala de fitness
  • Uso gratuito de bicicletas
  • Discoteca
  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Sillones reclinables de playa
  • Sombrillas de playa
  • Sillones reclinables de piscina
  • Terraza en la azotea

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 80
  • Ducha con barra de agarre
  • Altura de la barra de agarre en la ducha (centímetros): 20
  • Teléfono para hipoacúsicos
  • Rampa de acceso a la piscina en la propiedad
  • Entrada sin escaleras
  • Servicio de valet para vehículos adaptados para silla de ruedas
  • Entrada bien iluminada
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Piscina con acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Altura del mostrador de la recepción con acceso para silla de ruedas (centímetros): 25
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Toallas de playa
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas gratuitas
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador de diseñador
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Estación para iPod
  • Televisión LCD
  • Películas con cargo
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera

Más

  • Llamadas locales gratuitas
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo del resort: USD 45.60 por hospedaje, por noche.
El cargo de la propiedad incluye:
  • Otros servicios incluidos
  • Acceso a la playa
  • Sillones reclinables de playa
  • Toallas de playa
  • Acceso a un club de playa en una propiedad asociada
  • Uso de la piscina

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: entre USD 10 y USD 20 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por valet parking: USD 46 por día (entrada y salida libre).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: CleanStay (Hilton).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Este hotel solicitará una autorización de 100 USD por noche al hacer el check-in para los cargos adicionales. Los fondos se liberarán en un máximo de cinco días después de la fecha de check-out.

Información adicional

Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Gale South Beach, Curio Collection by Hilton?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Gale South Beach, Curio Collection by Hilton?

Al 3 dic. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Gale South Beach, Curio Collection by Hilton el 15 dic. 2024 es de AR$ 126.589,13, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Gale South Beach, Curio Collection by Hilton acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Gale South Beach, Curio Collection by Hilton?

Servicio de valet parking disponible por USD 46 por día.

¿A qué hora es el check-in en Gale South Beach, Curio Collection by Hilton?

Horario de check-in: 16:00-00:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Gale South Beach, Curio Collection by Hilton?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Gale South Beach, Curio Collection by Hilton?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de South Beach, a diez minutos a pie de Fillmore Miami Beach y Parque Lummus Park Beach. Lincoln Road Mall y Centro de bienvenida Art Decó también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Gale South Beach, Curio Collection by Hilton

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 507 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 297 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 102 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 58 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 38 de 1002 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Alejandro

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación , el estilo y las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Jorge Luis M

Se hospedó 2 noches en abril de 2022

2/10 Terrible

Fernando Wifred Soto

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza
Nos dieron una habitacion pequeñA la lpieza cada dos dias no estaba buen limpia.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Joaquín de Jesus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MUY BIEN HOTEL, UBICADO, SOLO MUY PEQUEÑA LA HABITACION
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Aimee

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Heanly

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
todo súper bien
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en junio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena estancia, el valet parking es muy caro, no son tan flexibles en los horarios.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

4/10 Mediocre

Jorge

Le gustó: Limpieza
Mala primera experiencia
Valet parking es caro y un desastre, no función ni una sola vez, no estaban , tenias que esperar 30’ después de haber pedido el auto otros 30’ antes, y en el hotel les da lo mismo, te cobran 42 dólares diarios, pero actúan como si no fuera su problema. En general el personal poco amable, todo parece un problema. Ya todos han criticado el tamaño de las habitaciones, a mi fue lo que menos me molesto, la mala actitud e indiferencia fueron lo que me convenció de que esta no será mi opción en futuras visitas a south beach.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Súper
Excelente
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En el Front Desk nos solucionaron un problema de acomodaciín que parecía sin solución. Muchas gracias
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Puntualizar la atención del Sr Edgar Nieto, que resultó de lo mejor!!!, muchas felicidades por tenerlo en su equipo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Comodidad de la habitación
El ruido de las máquinas de aire acondicionado era insoportable por las noches. Habitación interior y muy pequeña. No limpiaron todos los días. El personal muy amable
Se hospedó 5 noches en abril de 2019

4/10 Mediocre

Lourdes, Mexico

No le gustó: Personal y atención
Personal actitud pesima de ayuda para huesped, altanero y cero servicial ... fatal
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

ERNESTO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La zona está súper ubicada y el hotel en general estuvo muy bien yo si regreso
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018

6/10 Aceptable

Alex

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
They send us to another building next block from the selected in the page.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Confortable en la zona turistica
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

FEDERICO JAVIER

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018

6/10 Aceptable

Rousse, México City

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
NO RECOMENDARIA EL HOTEL
1. cuando llegamos el baño esta usado, sucio sin jalar 2. Las toallas todo el tiempo te las quitan y no las vuelven a poner 3. El aire acondicionado aunque lo apagues sigue prendido duermes con frío cuando todo el día estas en el sol. 4. Pague un cuarto con vista y me dieron un cuarto que no entra un sólo rayo de sol parece que en la habitación es de noche todo el tiempo y pague por que me dieran un cuarto con ventana. 5. El baño se descompuso y nosotros lo arreglaron mandaron a un señor a arreglar el baño le pedí que volviera en otro momento por que estabamos tomando una siesta y estaba muy molesto y lo deje pasar. La toalla que teníamos en el piso por el frío del aire acondicionado las aventó cuando le pedí que por favor no las pisara, las aventó por que estaba molesto, después de eso nos marcaron otras tres veces para arreglar un problema del baño, del agua, de una fuga cuando NI EN MI CASA ME ENCARGO DE ESO EN LAS VACACIONES MENO!!! QUE MOLESTIA 6. Pedimos que nos guardaran las maletas entre las maletas deje una lámpara indique al personal de recepción que tuviera cuidado por que tenía un foto y nos dijo que no se hacían responsables de las maletas que leyeramos el boleto. No le estaba pidiendo que guardara mis maletas en una caja fuerte ni que las vigilara lo único que le pedimos es que no aventaran las maletas como suelen hacer cuando no son sus cosas aventar, sólo no aventar. No regresaría a ese hotel y la verdad no lo recomiendo hay muchas más opciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Raquel

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
La suite tan moderna que no fuimos capaces de abrir el agua caliente, el panel de luces al lado de la cama no funcionaba y no te reponían café y agua. En fin, chapuceros para las buenas instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

6/10 Aceptable

Carolina

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Lindo hotel, cuidado con más habitaciones
Lindo hotel, pero habitación muy ruidosa y sin luz natural. Pedir habitaciones con luz natural.