Hotel Chelsea

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel de estilo Art decó en la zona de South Beach, Miami Beach, con servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Chelsea

Bar (en la propiedad)
Ropa de cama de alta calidad, cubrecamas y colchones con pillow-top
Fachada de la propiedad
Recepción
Sala de estar en el lobby

Opiniones

7,2 de 10

Buena

Servicios principales

  • Restaurante
    Restaurante
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Servicios ejecutivos
    Servicios ejecutivos
El precio es de AR$ 68.725
AR$ 112.608 en total
impuestos y cargos incluidos
25 nov. - 26 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de plasma
Con pillow-top
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
Artículos de tocador de diseñador
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de plasma
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
Sábanas de algodón egipcio
  • 21 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size o 1 cama King size

Habitación, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de plasma
Con pillow-top
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
  • 21 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
944 Washington Ave, Miami Beach, FL, 33139

Puntos de interés

  • Zona comercial de Collins Avenue - 3 min a pie - 0.3 km
  • Distrito histórico de Art Decó - 3 min a pie - 0.3 km
  • Ocean Drive - 4 min a pie - 0.4 km
  • Lincoln Road Mall - 3 min en auto - 2.5 km
  • PortMiami - 9 min en auto - 9.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Miami Airport: 14 minutos en auto
  • Estación de metro Adrienne Arsht Center Metromover: 7 minutos en auto
  • Miami, FL (MPB-Base pública de hidroaviones): 10 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Twist - ‬3 min a pie
  • ‪Pizza Rustica - ‬2 min a pie
  • ‪La Sombra - ‬2 min a pie
  • ‪Mega Pizza - ‬3 min a pie
  • ‪11th Street Diner - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Chelsea

Este hotel boutique cerca de Zona comercial de Collins Avenue
Hotel Chelsea se encuentra cerca de Ocean Drive y de Lincoln Road Mall, y cuenta con una terraza, un restaurante y un snack bar. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una sala de computadoras, recepción disponible las 24 horas y televisión en las áreas comunes
  • Áreas para no fumadores, toallas de playa y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Una caja de seguridad en la recepción, un cajero automático o servicios bancarios y servicios de concierge
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
En Hotel Chelsea, todas las habitaciones cuentan con atenciones como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad. Los huéspedes dejan buenas opiniones sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Colchones con pillow-top y cubrecamas
  • Baños con artículos de tocador de diseñador y duchas
  • Televisiones plasma de 42 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Refrigeradores, servicio de limpieza limitado y teléfonos

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante.

Restaurantes en las instalaciones

  • Habana Vieja

Para familias

  • Refrigerador
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza (semanal)
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Sala de computadoras

Exteriores

  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Alarma antiincendios visual
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • Toallas de playa
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cubrecama
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador de diseñador
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Ducha
  • Jabón
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión plasma 42 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Estación para iPod

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Refrigerador

Más

  • Llamadas locales gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 01:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
2 como máximo (hasta 18 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 100 por hospedaje, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Depósito por mascotas: USD 250 por estadía.
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos por dispositivo móvil; no se acepta efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Apple Pay.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Chelsea acepta mascotas?

Sí, Hotel Chelsea acepta perros (límite de 2) con un peso máximo de 18 kg por animal. Se debe pagar un depósito de USD 250 por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Chelsea?

Al 21 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hotel Chelsea el 25 nov. 2024 es de AR$ 68.724,69, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Chelsea?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Chelsea?

Horario de check-in: 15:00-01:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Chelsea?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo.

¿Dónde se encuentra Hotel Chelsea?

En South Beach, este hotel boutique se encuentra a 5 minutos a pie de Española Way y Washington Avenue, Zona comercial de Collins Avenue y Ocean Drive. Miami Beach Convention Center y Lincoln Road Mall también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Hotel Chelsea

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 327 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 283 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 163 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 109 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 121 de 1003 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Dylan

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Jorge

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena opción para hospedarse, accesible
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Bryan

Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Ernesto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien, en relacion a precio calidad excelente
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

2/10 Terrible

Sailyn, cape coral

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Muy sucia la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Ary

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es terrible. Los cuartos son extremadamente encerrados y tienen un olor terriblemente fuerte a humedad. Estuvimos 20 minutos en la habitación y nos retiramos por motivos de salud, pues comenzamos con una crisis de asma inmediatamente después de ingresar, pidiendo un reembolso ya que no utilizamos ni siquiera 1 sola noche de la estadía. NO NOS QUIEREN DEVOLVER EL DINERO. No lo recomiendo en lo más mínimo. También observarnos que el personal del front desk no nos ayudó en lo más mínimo ni nos resolvió nada en absoluto. DEJEN DE RENTAR CUARTOS EN MALAS CONDICIONES.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Cristian

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Xxxxxx
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

susana

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel chelsie fue una completa decepción, no entiendo como expedia ofrece semejante lugar. El personal pasota y desagradable. Tuve un problema con el aire y ni caso me hicieron. Me cobraron 28 dolares x noche, y un depósito, es decir, las 4 noches que pase alli como si ne hubiera quedado en los hilton. No fueron a limpiar hasta el tercer dia. Hace 8 dias que me fui de alli, y aun no me han devuelto el depósito. No vayan a sememjante lugar, miami ofrece lugares mucho mejores y mas baratos.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Joel

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
Cuartos demasiado pequeños
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Abel

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Lilian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy encantada con todos los aspectos del hotel. * Desafortunadamente NO dormí, los huéspedes de la habitación contigua (201) tuvieron una especie de "parranda"con mujeres. * seleccionar a sus clientes también es importante. Gracias
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

6/10 Aceptable

RODRIGO DIAZ

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Alvaro

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

Daniela, Loxahatchee

Le gustó: Limpieza
All great, less the unexpected resort fee
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

2/10 Terrible

Gregory

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

Jose

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

Griselda

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Le falta más iluminación, hay lámparas pero no sirven el bombillo y no lámparas de pared que no encienden
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la cordialidad y predisposición ( ya que llegamos antes del horario de check in y pudimos tomar la habitación sin ninguna dificultad) del personal de recepción en los turnos mañana y tarde NO ME GUSTO los modos del personal de recepción turno noche, totalmente indiferente a ayudarnos para el traslado al aeropuerto, además bloqueó mis tarjetas de ingreso a la habitación a las 06:30 hs y no me entregó una pequeña encomienda que habían dejado para nosotros. Desmereció el buen trato de sus compañeros
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Damaris

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

2/10 Terrible

Daniel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
No me han regresado el depósito
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

2/10 Terrible

Margaret

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
pesimo el servicio , todo muy negativo

10/10 Excelente

walter

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Joel

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022