The Marlin Hotel

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel de estilo Art decó en la zona de South Beach, Miami Beach, con servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de The Marlin Hotel

Fachada de la propiedad por la tarde o noche
Sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad y cubrecamas
Bar
Sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad y cubrecamas
Mostrador para check-in y check-out

Opiniones

9,0 de 10

Magnífica

A los huéspedes les gustó:

Habitaciones limpias, camas cómodas, personal amable

Servicios principales

  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento disponible
  • Recepción 24h
El precio es de AR$ 133.673
AR$ 179.667 en total
impuestos y cargos incluidos
9 dic. - 10 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Superior Deluxe Suite

Aspectos destacados

Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LED
Unidad remodelada en 2015
Cortinas blackout
  • 51 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Estudio Premium, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Edredón de plumas
  • 21 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size

Estudio Deluxe

Aspectos destacados

Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
  • 31 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama individual

Estudio Premium, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LED
Unidad remodelada en 2016
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
  • 25 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Premier Corner Suite

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
  • 36.4 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite Deluxe, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LED
Habitación separada
Sillón cama
  • 31 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Estudio Premium, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
  • 25 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
1200 Collins Ave, Miami Beach, FL, 33139

Puntos de interés

  • Distrito histórico de Art Decó - 1 min a pie - 0.0 km
  • Zona comercial de Collins Avenue - 1 min a pie - 0.1 km
  • Ocean Drive - 1 min a pie - 0.2 km
  • Miami Beach Convention Center - 18 min a pie - 1.6 km
  • Lincoln Road Mall - 3 min en auto - 2.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Hialeah Market: 15 minutos en auto
  • Estación de metro Adrienne Arsht Center Metromover: 7 minutos en auto
  • A. Internacional de Miami (MIA): 22 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Gianni's - ‬2 min a pie
  • ‪Cafe Americano Ocean Drive - ‬2 min a pie
  • ‪Pink Taco - ‬1 min a pie
  • ‪Naked Taco - ‬1 min a pie
  • ‪Thai House - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Marlin Hotel

Este hotel boutique cerca de Zona comercial de Collins Avenue
The Marlin Hotel se encuentra cerca de Ocean Drive y de Lincoln Road Mall, y cuenta con un supermercado o tienda, una terraza y servicio de tintorería/lavandería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y un restaurante.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Valet parking con cargo, check-out exprés y personal multilingüe
  • Resguardo de equipaje, una caja de seguridad en la recepción y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicios de concierge, periódicos gratis y televisión en las áreas comunes
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la cercanía con la playa, la atención del personal y el estado general de las instalaciones
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están decoradas de manera individual y tienen comodidades como ropa de cama de alta calidad y cajas de seguridad con espacio para laptops. También brindan beneficios como aire acondicionado y batas. Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Sábanas de algodón egipcio, cubrecamas y cunas gratuitas
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseñador
  • Televisiones LED de 55 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, italiano, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con valet parking, con vigilancia y techado en la propiedad (USD 40 por noche; con entrada y salida libre)
  • Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 100 metros (USD 30 por noche)

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante.
  • Un bar.

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Tienda o supermercado
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda o supermercado en la propiedad

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Barra de agarre cerca del inodoro

Más

  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cubrecama
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Cunas gratuitas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador de diseñador
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED 55 pulgadas
  • Canales de televisión por cable o vía satélite
  • Estación para reproductor de MP3
  • Películas con cargo
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera expreso
  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Decoración personalizada
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a 00:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25 por mascota, por noche, más un depósito de USD 350.00 por estadía.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
1 como máximo (hasta 8 kg por mascota)
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 16 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito por servicio de limpieza: USD 100.00 por noche.
  • Cargo del resort: USD 27 por hospedaje, por noche.
El cargo de la propiedad incluye:
  • Toallas de playa
  • Botella de agua en la habitación
  • Cafetera en la habitación
  • Periódicos
  • Llamadas telefónicas

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por valet parking: USD 40 por noche (entrada y salida libre).
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: USD 30 por noche. A 100 metros.
  • Depósito por mascotas: USD 350.00 por estadía.
  • Mascotas: USD 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 25 años.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿The Marlin Hotel acepta mascotas?

Sí, The Marlin Hotel acepta mascotas (límite de 1) con un peso máximo de 8 kg por animal. Se debe pagar un depósito de USD 350.00 por estadía y un cargo de USD 25 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The Marlin Hotel?

Al 3 dic. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The Marlin Hotel el 9 dic. 2024 es de AR$ 133.672,62, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Marlin Hotel?

Servicio de valet parking disponible por USD 40 por noche.

¿A qué hora es el check-in en The Marlin Hotel?

Horario de check-in: 16:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Marlin Hotel?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra The Marlin Hotel?

En South Beach, este hotel boutique se encuentra a unos pocos pasos de Distrito histórico de Art Decó, Zona comercial de Collins Avenue y Ocean Drive. Lincoln Road Mall y Miami Beach Convention Center también se encuentran a 2 km.

Opiniones de The Marlin Hotel

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 668 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 209 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 61 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 30 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 33 de 1001 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

MARVIN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Paúl

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Jorge Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bonito, bastante cómodo.
Todo fluyó bastante bien, la decoración del hotel es bonita, junto al lobby tienen un restaurante, nuestra habitación estaba en planta baja y un poco al fondo, no se escuchaba nada del ruido del restaurante. La cama fue king size y bastante cómoda. El staff muy amable. Solo hay que considerar que ellos te prestan toallas para ir a la playa pero tienen un costo extra (que a mi gusto, fue un poco caro).
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena opción en Miami South Beach
La limpieza del hotel era muy buena, la cama muy cómoda, la regadera genial. En si la habitación estaba muy bien, te cobran un resort fee de $25USD que te da derecho a usar un par de toallas y una sombrilla para la playa y el wifi de alta velocidad, el problema que tuve con eso fue que el internet no funcionó en ningún momento, el chavo de recepción nos mencionó que estaban teniendo problemas con el internet pero aún así nos cobraron el resort fee, esperaba una bonificación por el problema del internet.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Catalina

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Algo de ruido
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfect
Todo excelente , solo no leí que nos cobrarían 24dlls por día .
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

8/10 Bueno

Jorge

Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

2/10 Terrible

Markus

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Lorenzo, Miami

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Silvio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una experiencia muy buena, una sorpresa en la calidad del personal, en el buen gusto, amplitud, limpieza de la habitación y en el hotel en general
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Maicon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Buen hotel, parqueaderos pagos cerva del
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Edgar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
FANTÁSTICO
Todo estuvo excelente, quede impresionada con el hotel,hermoso, SUPER LIMPIO, cuidan hasta el más mínimo detalle, proveen todo lo que puedas necesitar y más, desde blower, plancha, bata para bañarte, un bulto con toallas para la playa. Tiene TODO solo necesitas traer tu ropa. El personal del hotel es maravilloso, especialmente el del restaurante, te hacen sentir como en un lugar 5 estrellas y en Familia. Realmente no me quería ir. El mejor lugar que me he quedado.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

2/10 Terrible

Fernando Maillo

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They cha
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Ana Paula

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021

2/10 Terrible

Ailyn

Se hospedó 5 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en enero de 2021

8/10 Bueno

Miguel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El estacionamiento está a un bloque del hotel y es pago; hotel antiguo remodelado; ascensor pequeño e incómodo.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Mario, Miami

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación, distribución, espacio, iluminación.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estancia maravillosa. Estamos tremendamente agradecidos a todo el personal. Destacamos sobre todo el trato de Mariana e Ismeris, son absolutamente excepcionales, con una exquisita educación, ganas de agradar y total capacidad para resolver cualquier cuestión La reserva a través de Expedia muy recomendable
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Jordi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel ideal por ubicación y servicio. Buena relación calidad-precio.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Una vergüenza el trato que tuvieron hacia mi problema relacionado con la imposibilidad e concretar mi viaje. Absolutamente inflexibles para modificar la fecha ni hablar de un reembolso, a pesar de haberlo comunicado con más de dos semanas de antelación.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Loved the vibe
The front desk lady was incredibly nice and helpful. The rooms are spacious and clean.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El mejor!
Excelente hotel, volvería siempre!
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
La ubicación, el trato, la limpieza, la comida. Todo estuvo excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2019