8/10 Bueno
Federico
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
17 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno, sobre este hospedaje, la experiencia que tuvimos fue particular.
Aunque es teoría es un hotel de aeropuerto, no está cerca. Llegar al hotel sin el servicio de Shuttle, es costoso. Un Uber puede costar más de 35 euros.
Tuve dos reservas en el hotel como punto de tránsito en nuestra llegada y salida de Europa. La primera noche, por temas de coordinación, llegamos antes de la hora del check-in. Avisé con antelación y me dijeron que se podría siempre y cuando hubiese disponibilidad. Llegamos y no había. La señorita que estaba en el front desk Fue MUY diligente y preocupada porque estuviésemos bien.
En la siguiente reserva, ya para salir de Europa, avisé temprano que haríamos uso del servicio de Shuttle (piden que se reserve). Llegamos al punto de recogida 5 minutos antes del horario indicado por la programación del hotel. No pudimos tomarlo. El siguiente debía llegar una hora después, no llegó. Llamé y pregunté que pasaba y me dijeron que tocaba el siguiente (18:55) y no llegaba. Estaba lloviendo y hacia frío.
Volví a llamar y me dijeron que en máximo 10minutos llegaba. Nada.
Nuevamente llamé y el joven que me atendió estaba sorprendido y llamó al conductor, porque se suponía que ya debía haber llegado. Finalmente llegó el transporte. Al llegar al hotel quienes nos atendieron estaban muy apenados por la espera y se esmeraron en que nos sintieramos a gusto se ocuparía. De organizar nuestro traslado al aeropuerto temprano en la mañana, pese a que estaba fuera del horari
Federico
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024