NH Milano 2 Residence
Hotel frente al lago en la zona de Milano Due, Segrate, con restaurante
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de NH Milano 2 Residence
Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio es de AR$ 63.959
AR$ 70.355 en total
impuestos y cargos incluidos
15 dic. - 16 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar, terraza, vista
Habitación estándar, terraza, vista
Aspectos destacados
Terraza
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Edredón de plumas
Bidet
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Ver todas las fotos de Departamento
Departamento
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cocina básica
Televisión
Edredón de plumas
Bidet
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Ver todas las fotos de Habitación estándar
Habitación estándar
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Edredón de plumas
Bidet
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Minibar
Ver todas las fotos de Departamento junior, vista (Extra Bed 3 adults)
Departamento junior, vista (Extra Bed 3 adults)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cocina básica
Televisión
Edredón de plumas
Bidet
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Ver todas las fotos de Departamento junior, vista
Departamento junior, vista
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cocina básica
Televisión
Edredón de plumas
Bidet
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Ver todas las fotos de Departamento junior (Extra Bed 3 adults + 1 child)
Departamento junior (Extra Bed 3 adults + 1 child)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cocina básica
Televisión
Edredón de plumas
2 habitaciones
Bidet
Baño privado
Propiedades similares
NH Milano 2
NH Milano 2
Acepta mascotas
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
8.2 de 10, Muy bueno, (371)
El precio actual es de AR$ 64.976
AR$ 71.474 en total
impuestos y cargos incluidos
15 dic. - 16 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Via Fratelli Cervi Snc, Segrate, MI, 20090
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: entre EUR 13 y EUR 32 por adulto; entre EUR 16 y EUR 20 por niño (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 10.00 por día.
- Mascotas: EUR 25 por hospedaje, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Feel Safe at NH (NH Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
El restaurante del establecimiento no sirve almuerzo durante el fin de semana.
Número de registro de propiedad: 015025-RTA-00001
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
Opiniones de NH Milano 2 Residence
Opiniones
8,0
Muy bueno
8,0/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó por negocios
10 may. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
2/10 Terrible
Nieves
10 ene. 2017
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
NO RECOMENDABLE, LEJOS DEL CENTRO Y MAL COMUNICADO
Nieves
10/10 Excelente
Josue Daniel
30 jun. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Josue Daniel
6/10 Aceptable
ALEJANDRA, CIUDAD DE MEXICO
14 abr. 2014
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
VIAJE DE DESCANSO SIN DESCANSAR
ALEJANDRA
10/10 Excelente
Kristina
Viajó con su pareja
23 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Kristina
2/10 Terrible
Eva
Viajó en grupo
16 nov. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Eva
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
2/10 Terrible
Raisa
21 oct. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Raisa
8/10 Bueno
Robert, franklin park
Viajó con su pareja
8 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Robert
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
kadri, Nusaybin
Viajó con su familia
22 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
kadri
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
6/10 Aceptable
Laura
6 ago. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Laura
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
8/10 Bueno
Arne
Viajó con su familia
21 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Arne
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
Sara
17 jul. 2024
Sara
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
6/10 Aceptable
wendy
10 jul. 2024
wendy
Se hospedó 2 noches en julio de 2024
6/10 Aceptable
Susan
Viajó con su pareja
8 jul. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Susan
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
8/10 Bueno
leonardo
Viajó con su pareja
17 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
leonardo
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Young Joon
25 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Young Joon
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
6/10 Aceptable
Marcelo
Viajó en grupo
22 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Marcelo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
4/10 Mediocre
Mariano
16 may. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Mariano
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
Mia
5 may. 2024
Mia
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
6/10 Aceptable
Antonio
Viajó por negocios
5 may. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Antonio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Gaïs
Viajó con su pareja
1 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gaïs
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Darren
Viajó por negocios
8 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Darren
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
4/10 Mediocre
Teresa
Viajó por negocios
6 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Teresa
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Natale
21 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Natale
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
2/10 Terrible
Paulo
Viajó por negocios
30 oct. 2023
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Paulo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023