Fairfield by Marriott Hyogo Awaji Fukura
Hotel con estacionamiento gratis a solo pasos de Parque nacional Setonaikai
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Fairfield by Marriott Hyogo Awaji Fukura
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio es de AR$ 75.717
Precio disponible el 05/11/2024
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar, 1 cama King size, para no fumadores
Habitación doble estándar, 1 cama King size, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Inodoro con bidet electrónico
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 camas individuales, para no fumadores
Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 camas individuales, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Inodoro con bidet electrónico
Propiedades similares
Grand Mercure Awaji Island Resort & Spa
Grand Mercure Awaji Island Resort & Spa
Piscina
Todo incluido
Spa
Piscina infantil
8.0 de 10, Muy bueno, (225)
El precio actual es de AR$ 77.285
AR$ 93.514 en total
impuestos y cargos incluidos
2 dic. - 3 dic.
Información de la zona
1528-1 Fukura, Minamiawaji, Hyogo, 656-0501
Acerca de esta propiedad
Políticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y sistema de seguridad
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Fairfield by Marriott Hyogo Awaji Fukura
Opiniones
9,2
Magnífico
9,6/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
16 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Miwa
Viajó con su familia
20 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Miwa
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
kentaro
28 sept. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
kentaro
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
???
Viajó con su pareja
20 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
???
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Russell
14 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Russell
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Moeri
11 sept. 2024
Moeri
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Yurina
Viajó con su pareja
16 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Yurina
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
6/10 Aceptable
Kumiko
10 ago. 2024
Le gustó: Limpieza
Kumiko
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Yuki
6 ago. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Yuki
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
HIROKO
Viajó con su familia y niños pequeños
31 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
HIROKO
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
YOSHIMI
25 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
YOSHIMI
Se hospedó 2 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Wing Huen
Viajó con su pareja
20 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Wing Huen
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
Yasuhiro, Minato ku
Viajó con su familia
5 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Yasuhiro
Se hospedó 2 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Taketo
21 jun. 2024
Taketo
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
machiko
Viajó en grupo
9 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
machiko
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Noriko
7 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
新しいマリオットのブランド
Noriko
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Mio
Viajó con su familia
5 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
yasushi
Viajó por negocios, Viajó en grupo
27 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
yasushi
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Deidre
24 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Deidre
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
Nozomi
2 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nozomi
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
PUI YIN
11 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
PUI YIN
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Tomoya
8 abr. 2024
Tomoya
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
6/10 Aceptable
Yushi
Viajó con su pareja
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Yushi
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Yuki
28 mar. 2024
Yuki
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
yoshiharu
Viajó con su pareja
25 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
yoshiharu
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024