Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Fairfield by Marriott Kyoto Minamiyamashiro





Con una ubicación cercana a Estación de Carretera del Pueblo de Minamiyamashiro, Fairfield by Marriott Kyoto Minamiyamashiro te ofrece lavandería. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 115.179
AR$ 139.367 en total
4 sept. - 5 sept.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores
10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación estándar, 2 camas individuales, para no fumadores

Habitación estándar, 2 camas individuales, para no fumadores
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

105 Tonda, Soraku-gun, Minamiyamashiro, Kyoto, 619-1411
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y pagos por dispositivo móvil; no se acepta efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Alipay y WeChat Pay.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Fairfield by Marriott Kyoto Minamiyamashiro
Opiniones
9,2
Magnífico
10/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
10/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
20 jul. 2025
Se hospedó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
KENJI
8 jun. 2025
KENJI
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó en grupo
5 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Cliente verificado
8 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en abril de 2025
2/10 Terrible
hongrim
1 abr. 2025
hongrim
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
yuko
27 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
yuko
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
JEONGBEOM
15 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JEONGBEOM
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Shiho
14 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Shiho
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
JEONGBEOM
Viajó por negocios
13 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JEONGBEOM
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
ERIKO
Viajó por negocios
10 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ERIKO
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Vanessa Marquez
Viajó con su familia
1 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Vanessa Marquez
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Bill
15 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bill
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Lisa
27 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lisa
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
8/10 Bueno
akira
22 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
akira
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Felix
Viajó con su pareja
28 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Felix
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
8/10 Bueno
Daniel
23 abr. 2024
Daniel
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Raymond
Viajó con su pareja
9 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Raymond
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Thomas
Viajó con su pareja
8 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Thomas
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Analyn, Irvine
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Analyn
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Tomoko
4 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atenci ón, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tomoko
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
10/10 Excelente
ro_japan
Viajó con su familia
16 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ro_japan
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Tsuyoshi
31 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tsuyoshi
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Hideaki
11 nov. 2021
Hideaki
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
5 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
10/10 Excelente
ETSUO
15 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
何もない田舎風景を満喫できるハイテクホテル




ETSUO
Se hospedó 2 noches en junio de 2021