Aeropuerto de Miyakojima (MMY): 15 minutos en auto
Restaurantes
郷家 - 1 min a pie
さとうきび - 4 min a pie
アニソンBar Coral - 2 min a pie
郷家はなれ - 1 min a pie
豚匠 - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel 385
Este hotel cerca de Playa Painagama
Con una ubicación cercana a Jardín botánico tropical Hirara y Museo municipal de Miyakojima, Hotel 385 te ofrece desayuno con opciones de la cocina local incluido, lavandería y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Periódicos gratis, un ascensor y personal multilingüe
Áreas para no fumadores y resguardo de equipaje
Los huéspedes dejan buenas opiniones sobre el estado general de las instalaciones
Características de las habitaciones
En Hotel 385, todas las habitaciones tienen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Además, brindan beneficios como áreas de comedor independientes y batas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con bañeras profundas y excusados o inodoros con bidet electrónico
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
Terrazas techadas, armarios o vestidores y áreas de comedor independientes
Idiomas
Inglés, japonés y coreano
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 15:00 a 21:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 21:00.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico con las instrucciones especiales para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Atención: la hora final de check-in es a las 21:00 para los huéspedes que reserven tarifas en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservación. El establecimiento no acepta pagos después de las 21:00.
Métodos de ingreso
Servicio de recepción (horario limitado) y retiro de llaves
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 5 años por adulto es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: 沖縄県宮古保健所第27
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Hotel 385 acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel 385?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Hotel 385?
Horario de check-in: 15:00-21:00.
¿A qué hora es el check-out en Hotel 385?
Check-out: 11:00.
¿Dónde se encuentra Hotel 385?
En pleno centro de Isla Miyako, este hotel ofrece hospedaje a 1,6 km de Playa Painagama, y a menos de 5 kilómetros de Jardín botánico tropical Hirara y Museo municipal de Miyakojima. Playa de Sunayama y Playa de Maebama también se encuentran a 10 km.
Opiniones de Hotel 385
Opiniones
9,0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 78 de 140 opiniones" "
10 - Excelente
78
Evaluación: 8 - Bueno. 52 de 140 opiniones" "
8 - Bueno
52
Evaluación: 6 - Aceptable. 9 de 140 opiniones" "
6 - Aceptable
9
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 140 opiniones" "
4 - Mediocre
1
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 140 opiniones" "
2 - Terrible
0
9,6/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
NAOKO
Viajó en grupo
24 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
また泊まりたい。
キッチンセットが有料はちょっと考えました。
NAOKO
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Tanaka
Viajó con su pareja
21 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
本当に綺麗なホテルです。
立地も便利。
次回も利用したい。
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
19 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was close to the center of the town. The staff was very friendly and helpful (I bought a peach pineapple and borrowed utensils from the kitchen.). I definitely would stay here again.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
10/10 Excelente
Takumi
Viajó por negocios
6 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Takumi
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
8/10 Bueno
HIDEO
Viajó con su familia
4 jun. 2021
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación