Hotel Locus

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Isla Miyako con terraza en la azotea y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Locus

Bar
Restaurante
Caja de seguridad en la habitación y muebles diferentes
Exterior
Balcón
Si te hospedas en Hotel Locus, contarás con una terraza en la azotea, tiendas en la propiedad y una cafetería. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un bar.

Opiniones

8,6 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
El precio actual es de AR$ 120.105
AR$ 132.117 en total
18 sept. - 19 sept.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 15 de 15 habitaciones

Habitación Deluxe con 2 camas individuales, 2 habitaciones, vista al puerto

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Bidet
  • 24 m²
  • Vista al puerto
  • 2 personas
  • 2 Large Twin Beds

Habitación superior con 2 camas individuales (Corner)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Bidet
Baño privado
  • 36 m²
  • Vista al puerto
  • 5 personas
  • 2 Large Twin Beds

Habitación doble (Maisonette)

10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Bidet
  • 13 m²
  • Vista al puerto
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación doble básica, 1 habitación

7,4 de 10
Buena
(10 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • 13 m²
  • 1 habitación
  • Vista al puerto
  • 3 personas
  • 1 Double Bed

Habitación superior con 2 camas individuales, Varias camas

7,0 de 10
Buena
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Bidet
  • 23 m²
  • Vista al puerto
  • 5 personas
  • 2 Large Twin Beds

Habitación doble estándar, 1 cama doble

9,4 de 10
Excepcional
(9 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Bidet
  • 16 m²
  • Vista al puerto
  • 3 personas
  • 1 Double Bed

Habitación estándar con 2 camas individuales, Varias camas

7,6 de 10
Buena
(10 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Bidet
  • 20 m²
  • Vista al puerto
  • 5 personas
  • 2 Large Twin Beds

Maisonette Double

  • 2 personas

Superior Twin

  • 3 personas

Compact Room

  • 2 personas

Corner View Twin

  • 2 personas

Standard Twin

  • 3 personas

Premier Pool Room

  • 4 personas

Standard Double

  • 2 personas

Superior Corner Twin Room

  • 3 personas
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Hirara, Aza Shimozato 338-40, Miyakojima, Okinawa, 906-0013

Puntos de interés

  • Playa Painagama - 3 min a pie - 0.3 km
  • Santuario Miyako - 11 min a pie - 1.0 km
  • Puente Irabu-Ohashi - 2 min en auto - 2.1 km
  • Jardín botánico tropical Hirara - 6 min en auto - 4.8 km
  • Playa de Sunayama - 11 min en auto - 5.1 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Miyakojima (MMY): 15 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪喜八別館 - ‬9 min a pie
  • ‪モンブラン - ‬7 min a pie
  • ‪じんく屋 - ‬8 min a pie
  • ‪ポーク玉子おにぎり くじら - ‬6 min a pie
  • ‪BRUAL - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Locus

Características destacadas de la propiedad
Hospédate en Hotel Locus y disfruta de tu estadía con una terraza en la azotea, tiendas en la propiedad y una cafetería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un bar.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, asistencia turística y para la compra de entradas y recepción disponible las 24 horas
  • Servicios de concierge, un ascensor y áreas para no fumadores
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 100 habitaciones amuebladas de manera individual proporcionan beneficios como llamadas internacionales gratuitas y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Bidets, secadores de pelo y cepillos de dientes y crema dental
  • Refrigeradores, calefacción y servicio de limpieza diario

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; 2000 JPY por persona
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Piscina al aire libre
  • Tiendas

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Microondas compartido
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Terraza en la azotea

Spa

  • Masajes en la habitación

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Tirador de emergencia en el baño
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 6 edificios
  • 6 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bidé
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Frigorífico

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Llamadas de larga distancia gratis
  • Llamadas internacionales gratis
  • Llamadas locales gratis
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 20 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes que hayan reservado con tarifas de media pensión deberán hacer el check-in antes de las 20:00 para poder recibir la cena.
El acceso al tipo de habitación doble Maisonette es por escalera de mano. Los huéspedes que tengan algún problema para subir y bajar escaleras de mano deben comunicarse con la propiedad con anticipación para solicitar otra habitación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 5 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: JPY 2000 por persona (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes que viajen con un animal de servicio deben comunicarse con el establecimiento antes de su llegada.

Información adicional

El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Hotel Locus?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Locus?

Al 28 ago. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hotel Locus el 18 sept. 2025 es de AR$ 120.105,02, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Hotel Locus acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Locus?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Locus?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Locus?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Locus?

Cerca de la playa, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Playa Painagama y Santuario Miyako. Puente Irabu-Ohashi y Monumento Hisamatsugoyushi también se encuentran a 3 km.

Opiniones de Hotel Locus

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 286 de 573 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 193 de 573 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 62 de 573 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 21 de 573 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 11 de 573 opiniones

9,0/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Worth for what you pay for

Very friendly staff, good location close to restaurants. Breakfast very good quality and tasteful but not so many things to choose.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

WAKA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
海が一望できるところ、朝食ビュッフェの美味しいところ、ホテルのロビーがとてもいい匂いがして快適に過ごせました。
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

かな

Se hospedó 5 noches en agosto de 2025

4/10 Mediocre

DAISUKE

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
部屋自体は満足なのですがコンクリート打ちっぱなしの床が残念です。 部屋の中を裸足で歩けたら良かったなと思いました。
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

KENJI

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
きれい
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Daichi

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

タクヤ

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
親切でとても良かったです!ありがとうございました!
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Kim

Le gustó: Limpieza
Property was a bit worn down but we had a pleasant stay.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

6/10 Aceptable

RYUSUKE

部屋が狭いです。場所のロケーションは良いです。
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Daniil

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Schreckliche Unterkunft und inkompetente Mitarbeiter, sehr sehr kleine Zimmer !
Se hospedó 5 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

m

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
おしゃれで丁寧な対応に満足です。ウェルカムドリンクはハーブティーだけでしたが、ドリップコーヒーはあって欲しかった。
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Lindy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

6/10 Aceptable

BONG JU

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

chisato

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Risako

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Minjoo

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
호텔 예쁘고 향도 좋고한데 청결도는 떨어져요ㅠㅠ
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Masataka

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
せいけ
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

?

Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

SHIGEOMI

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

NAGAHARU

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

DAISUKE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Hironori

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025