Sakuma House Miyakoya cuenta con una terraza en la azotea y lavandería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Estacionamiento gratis
Café o té en las áreas comunes, recepción disponible las 24 horas y televisión en las áreas comunes
Características de las habitaciones
En Sakuma House Miyakoya, todas las habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños compartidos con duchas y excusados o inodoros con bidet electrónico
Televisiones de pantalla plana de 40 pulgadas con canales de televisión vía satélite
Balcones, refrigeradores y microondas
Idiomas
Japonés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Alimentos y bebidas
Café o té en las áreas comunes
Para familias
Lavandería
Microondas
Refrigerador
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Exteriores
Terraza en la azotea
Facilidades de acceso
Esta propiedad no dispone de ascensor
Más
Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
Microondas compartido
Refrigerador compartido
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Calefacción
Baño
Bidet electrónico
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Shampoo
Baño compartido
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Cepillo de dientes y crema dental
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana 40 pulgadas
Canales de televisión vía satélite
Alimentos y bebidas
Utensilios de cocina
Microondas
Refrigerador
Arrocera
Placa de cocina
Más
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Pantuflas
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 14:00 a 20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 2 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Sakuma House Miyakoya acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Sakuma House Miyakoya?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Sakuma House Miyakoya?
Horario de check-in: 14:00-20:00. No es posible hacer el check-in después de hora.
¿A qué hora es el check-out en Sakuma House Miyakoya?
Check-out: 11:00.
¿Dónde se encuentra Sakuma House Miyakoya?
Cerca de la playa, esta casa de huéspedes se encuentra a 3 km de Playa Painagama, Monumento Hisamatsugoyushi y Santuario Miyako. Puente Irabu-Ohashi y JTA Dome Miyakojima también se encuentran a 5 km.
Opiniones de Sakuma House Miyakoya
Opiniones
7,6
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 7 de 31 opiniones
10 - Excelente
7
Evaluación: 8 - Bueno. 14 de 31 opiniones
8 - Bueno
14
Evaluación: 6 - Aceptable. 6 de 31 opiniones
6 - Aceptable
6
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 31 opiniones
4 - Mediocre
3
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 31 opiniones
2 - Terrible
1
7,2/10
Limpieza
7,4/10
Personal y atención
6,4/10
Servicios
6,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Makoto
6 may. 2023
Makoto
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
8/10 Bueno
RYUMA
27 feb. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I got a female single room but it was right next to the highway. No matter there were ppl talking at the entrance outside the house, entering the house (as room 101 is the first room besides the main door), you can hear them all! I thought it wasn't a matter at night but I was wrong! There were cars passing all over the night, it was so loud. And the wall of the house was soooo thin, which at midnight I heard my neighbor coughing. At 6 am, the next room kept talking. There was a room fragrance being put near the window, which all the blanket n bedsheet were with that smell. I was sensitive to fragrance.
All these made me hardly sleep. And the next day morning, I had a booking on snorkelling. I felt lacking of strength swimming in the sea becuz of the sleep deprive. Then I decided to check out and looked for another place to stay. I couldn't imagine what I would be like if I kept staying there and being sleepless for 7 days.
I phoned Expedia HK and hoped they could help me get a refund of the final 2-3 days if I check out on the second day (I bought 7 nights).
I also told the manager the situation, he suggested that they could offer a change of room. But there are only 3-4 rooms in the house, and I knew there were two families with babies staying too. I didnt want to hear the babies cry at midnight. That’s why I didnt accept it. They refused to refund and ignored the follow-up fm Expedia.
It’s also far away fm the city centre. Ants found on bed...very old bathroom X_X