Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Route-Inn Grantia Fukuokamiyawaka-wakitaonsen-





Si te hospedas en Route-Inn Grantia Fukuokamiyawaka-wakitaonsen-, dispondrás de aguas termales minerales de interior con estilo "onsen" japonés, lavandería y un centro de negocios. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como aguas termales/minerales. Además de contar con un restaurante, la propiedad también ofrece wifi gratis en la habitación para los huéspedes.
Opiniones
8,4 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 163.050
AR$ 180.277 en total
7 sept. - 8 sept.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación tradicional, para no fumadores (Japanese Western)

Habitación tradicional, para no fumadores (Japanese Western)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Habitaciones
Secador de pelo
Inodoro con bidet electrónico
Tetera/pava eléctrica
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación Confort con 2 camas individuales, para no fumadores

Habitación Confort con 2 camas individuales, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Habitaciones
Secador de pelo
Inodoro con bidet electrónico
Tetera/pava eléctrica
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación tradicional, para fumadores (Japanese Western)

Habitación tradicional, para fumadores (Japanese Western)
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Habitaciones
Baño privado
Bidet
Secador de pelo
Tetera/pava eléctrica
Ver todas las fotos de Japanese Style Room, Shared Bathroom, Self Service Bed Making, Non Smoking

Japanese Style Room, Shared Bathroom, Self Service Bed Making, Non Smoking
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Habitaciones
Secador de pelo
Inodoro con bidet electrónico
Tetera/pava eléctrica
Escritorio
Ver todas las fotos de Japanese Style Room, Shared Bathroom, Self Service Bed Making, Smoking

Japanese Style Room, Shared Bathroom, Self Service Bed Making, Smoking
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Habitaciones
Secador de pelo
Inodoro con bidet electrónico
Tetera/pava eléctrica
Escritorio
New Wing Twin With Bath, Mountain View
Twin Room With Tatami Area-Smoking
Ver todas las fotos de Japanese-Style Room-Smoking

Japanese-Style Room-Smoking
Twin Room With Tatami Area-Non-Smoking
Japanese-Style Room-Non-Smoking
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

778-1 Wakita, Miyawaka, Fukuoka-ken, 822-0133
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 500 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones.
- Impuesto municipal: JPY 50.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: JPY 1800 por adulto y JPY 1100 por niño (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones de Route-Inn Grantia Fukuokamiyawaka-wakitaonsen-
Opiniones
8,4
Muy bueno
8,8/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
26 jun. 2025
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
6/10 Aceptable
Kazuko
Viajó con su familia
27 may. 2025
Kazuko
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Keon Yeob
Viajó en grupo
13 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
아주 좋습니다
Keon Yeob
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
EIKO
18 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
EIKO
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Chiachun
23 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Chiachun
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Hiroshi
Viajó con su familia
15 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hiroshi
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Masayuki
10 dic. 2024
Masayuki
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
8/10 Bueno
sung hoon
Viajó en grupo
21 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
sung hoon
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024
6/10 Aceptable
Masato
11 oct. 2024
Le gustó: Limpieza
Masato
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
27 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Inkyu
6 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Inkyu
Se hospedó 2 noches en julio de 2024
8/10 Bueno
JAEHYUN
9 dic. 2023
JAEHYUN
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
4/10 Mediocre
Hyunho
3 dic. 2023
No le gustó: Personal y atención
Hyunho
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
SHOGO
28 nov. 2023
SHOGO
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Masaki
Viajó por negocios
17 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
きれくてよかった
Masaki
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Eiichi
13 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Eiichi
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
CHUNSZU
Viajó en grupo
24 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CHUNSZU
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
8/10 Bueno
Toshinari
14 oct. 2023
Toshinari
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Mitsunori
6 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mitsunori
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
8/10 Bueno
Yutah
12 sept. 2023
Yutah
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Luisa
16 ago. 2023
Luisa
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
6/10 Aceptable
Eleanor
6 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Secluded mountain stay
Eleanor
8/10 Bueno
MASARU
19 feb. 2018
Le gustó: Comodidad de la habitación
MASARU
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
26 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
8/10 Bueno
jeahyung
29 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación