Servatur Castillo de Sol

Propiedad de 2.0 estrellas
Apart-hotel con restaurante a solo pasos de Centro comercial de Puerto Rico

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Servatur Castillo de Sol

Piscina
Lobby
Vista desde la propiedad
Restaurante
Lobby

Opiniones

8,0 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Restaurante

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Calle Gran Canaria, 16, Mogan, Canary Islands, 35130

Puntos de interés

  • Centro comercial de Puerto Rico - 3 min a pie
  • Playa de Puerto Rico - 14 min a pie
  • Puerto deportivo Puerto Rico - 18 min a pie
  • Playa Amadores - 6 min en auto
  • Playa del Cura - 8 min en auto

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Gran Canaria (LPA): 43 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬4 min a pie
  • ‪Tipsy Bee - ‬5 min a pie
  • ‪Barbacoa Restaurant and Showbar - ‬7 min en auto
  • ‪Grill Costa Mar - ‬17 min a pie
  • ‪Balcon Canario - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Servatur Castillo de Sol

Este apart-hotel cerca de Playa de Puerto Rico
Servatur Castillo de Sol, que está cerca de Centro comercial de Puerto Rico y de Puerto deportivo Puerto Rico, cuenta con traslado desde/hacia el aeropuerto, un supermercado o tienda y una terraza. La propiedad también cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un restaurante.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, personal multilingüe y resguardo de equipaje
  • Televisión en las áreas comunes, un ascensor y una mesa de billar

Políticas

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Se cobrará una tarifa por mascota
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Servatur Castillo de Sol acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo. Sin cargos por animales de servicio.

¿Servatur Castillo de Sol ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Servatur Castillo de Sol?

En Mogán, este apart-hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Centro comercial de Puerto Rico y Playa de Puerto Rico. Playa Amadores y Playa del Cura también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Servatur Castillo de Sol

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 7 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 7 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 7 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 7 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 7 opiniones

7,8/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Anne Heidi Heimdal

Se hospedó 10 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Valerie

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Location was perfect and staff were more than helpful both in restaurant and reception. Everywhere was clean and entertainment in the evening was a bonus.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

ian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
stayed here several times over the years and always good.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022

8/10 Bueno

Hilde

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Bedre enn forventet😀
Hadde et veldig fint opphold som var bedre enn forventningen til et 2 stjerners hotell😊 Hyggelig betjening, rent og pent og gode senger med dyne tom! Dette kan anbefales!
Utsikt fra terassen
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
Rengøring, ingen rengøring i 3 dage så rengøring i 3 dagen, sengetøj passer ikke til dyne, for lille, sengen var lagt i stykker.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
When we arrived on Saturday night we were told that because we were the last ones to book in we had to stay in the hotel next door due to our room having electrical problems and it would be ready the next day. i asked what room number we were in and I was told 711. We were given a safe and iron as compensation? When we went to the hotel next door we were given a room on the third floor no lift and nobody helped with our luggage. As it was only one day we couldn’t really unpack and had to try and find our sleepwear and toiletries. Next day we went back and the room still wasn’t ready the receptionist phoned someone up and was told that it was being cleaned and would take another hour. Later that day we went back and was given the key to room 609? When I questioned this all they said was that the lady on reception last night got it wrong. By the time we got to our room and unpacked and finally started our holiday we had lost most of the morning and some of the afternoon. Later on in the holiday I overheard another couple was told the same thing and apparently a few other had to spend one night in the hotel next door. It seems that the hotel have been overbooked so out us up in the hotel next door. This is unacceptable as I didn’t book the other hotel. I look forward to your response
Se hospedó 11 noches en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Clean and functional but air conditioning, TV and WiFi all extra.
Se hospedó 6 noches en julio de 2019