Viajes a Molos

Principales hoteles en Molos

Argo Boutique Hotel

Argo Boutique Hotel

4 out of 5
Saint George Beach, Naxos
Del 25 sept al 26 sept, el precio por noche es de AR$ 105.678
AR$ 105.678
AR$ 135.782 en total
25 sept. - 26 sept.
impuestos y cargos incluidos
8,8/10 Excellent! (412 opiniones)
"---"

Enviada el 25 jul.. 2025

Argo Boutique Hotel
Surfing Beach Village

Surfing Beach Village

3 out of 5
Santa Maria Beach, Paros, Paros Island
Totalmente reembolsableReserva ahora y paga al hospedarte
Del 15 sept al 16 sept, el precio por noche es de AR$ 50.691
AR$ 50.691
AR$ 65.455 en total
15 sept. - 16 sept.
impuestos y cargos incluidos
8,2/10 Very Good! (121 opiniones)
"La playa increíble y los restaurantes deliciosos"

Enviada el 27 sep.. 2023

Surfing Beach Village
Play Paros

Play Paros

Tsounta & Konstantopoulou St, Paros, Paros Island
Del 11 sept al 12 sept, el precio por noche es de AR$ 212.121
AR$ 212.121
AR$ 249.239 en total
11 sept. - 12 sept.
impuestos y cargos incluidos
9,4/10 Exceptional! (168 opiniones)
"Muy muy recomendable, bien ubicado cerca del puerto, habitaciones modernas y bien equipadas y lo mejor es la atención del personal de recepcion, son excelentes anfitriones, gracias!"

Enviada el 5 jun.. 2025

Play Paros
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un paquete de vacaciones para Molos?
El precio depende un poco de varios factores, como fechas, aerolíneas, etc. Para ver cuánto podría costarte a ti, escoge el tipo de alojamiento, los vuelos y las actividades como mejor te venga. Sin duda, el paquete será tu mejor opción para ahorrar en tu viaje a Molos.
Quiero irme de vacaciones a Molos, ¿cómo hago para reservar un paquete barato?
Si quieres ahorrar en tu viaje a Molos, el paquete es tu mejor baza. Además, en Expedia, es muy fácil. Ponemos todo a tu disposición, pues te ofrecemos más de 500 líneas aéreas, más de 1 millón de alojamientos e infinidad de coches de alquiler y actividades en todo el mundo. Tú te encargarás de seleccionar qué vuelo, hotel o excursión te interesan y de combinarlo todo como mejor te venga.
¿Con cuánta antelación debería reservar un viaje a Molos?
Si quieres asegurarte de atrapar buenas ofertas, lo más recomendable es que reserves lo antes posible, y en Expedia puedes comenzar a comparar vuelos hasta 12 meses antes de tu viaje. De todas formas, también solemos tener promociones de última hora, por lo que nunca está de más que les eches un ojo a nuestras ofertas. ¡Quizás veas alguna de Molos!
Quiero ir a Molos, ¿qué puedo incluir en mi paquete de vacaciones?
El alojamiento, el vuelo, el coche de alquiler, alguna actividad... La verdad es que la decisión es tuya. En Expedia te lo ponemos fácil para que veas qué ofrece Molos y puedas combinar todo como prefieras. Además de tenerlo todo ahí, decidido por ti, ¡podrás ahorrar un buen pellizco!
Quiero ir a Molos, ¿qué ventajas tiene el paquete de vacaciones?
Si decides reservar el paquete de vacaciones para Molos, en Expedia podrás combinarlo todo como mejor te venga: el vuelo, el alojamiento, alguna que otra excursión ¡y hasta el coche de alquiler! Y eso no es todo: el paquete es una de las mejores maneras de ahorrar en tu viaje, ya que acumularás interesantes descuentos. ¡Todo son ventajas!
Quiero reservar un paquete de vacaciones para Molos, ¿puedo escoger la aerolínea con Expedia?
¡Claro! Una de las ventajas de reservar un paquete es poder decidirlo todo: qué tipo de alojamiento, qué excursión... Y, por supuesto, ¡la aerolínea y la clase con la que prefieres volar! Recuerda que en Expedia puedes elegir entre más de 500 compañías aéreas. ¡Consulta cuáles vuelan a Molos!
Si al final no puedo viajar, ¿podré cancelar la reserva del paquete de Molos?
¡Claro! Sabemos que los planes no siempre salen como esperamos. Si ya has reservado un paquete para Molos y tienes que modificarlo, ¡te ayudamos! Generalmente, se suele permitir hacer cambios o cancelar gratis, siempre y cuando lo hagas en las 24 horas siguientes. No obstante, te recomendamos que hables directamente con tu hotel, aerolínea o proveedor de actividades para confirmarlo. Recuerda que estamos a tu disposición en nuestra página de atención al cliente si tienes alguna duda.