B&B HOTEL Mons Gare
Hotel en Mons con servicio de recepción las 24 horas y cafetería
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de B&B HOTEL Mons Gare





Servicios principales
El precio actual es de AR$ 113.454
AR$ 129.281 en total
impuestos y cargos incluidos
31 jul. - 1 ago.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble superior

Habitación doble superior
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
???
Televisión
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple estándar

Habitación cuádruple estándar
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
???
Televisión
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
7,6 de 10
Buena
(4 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
???
Televisión
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales

Habitación con 2 camas individuales
7,0 de 10
Buena
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
???
Televisión
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación triple

Habitación triple
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión
Habitaciones
Cortinas blackout
Secador de pelo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Boulevard Charles Quint 27b, Mons, 7000
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

B&B HOTEL Mons Centre
B&B HOTEL Mons Centre
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Gimnasio
- Desayuno disponible
8.4 de 10, Muy bueno, 572 opiniones
El precio actual es de AR$ 102.109
AR$ 117.255 en total
impuestos y cargos incluidos
30 jul. - 31 jul.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 3.00 por persona y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: EUR 17 por adulto y EUR 5 por niño (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: EUR 15 por noche (privilegios de entrada/salida).
- Mascotas: EUR 9 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Las fotos de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de B&B HOTEL Mons Gare
Opiniones
8,8
Excelente
8,4/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
26 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2025
8/10 Bueno
Dirk
10 jun. 2025
Dirk
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
6/10 Aceptable
LILETTE
22 may. 2025
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
LILETTE
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Ted
1 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ted
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
26 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Paul
26 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Near station.
Paul
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
James
25 abr. 2025
James
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Petra
21 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Petra
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Abraham
3 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Prima
Abraham
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
François
15 mar. 2025
François
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Djemaa
23 feb. 2025
Chambre propre spacieuse confortable
Djemaa
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
CEVDET
18 feb. 2025
CEVDET
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
John
11 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
John
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
6/10 Aceptable
Peter
Viajó por negocios
7 feb. 2025
Basic hotel,
Peter
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
18 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
10/10 Excelente
Gaetan
Viajó por negocios
15 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gaetan
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
10/10 Excelente
Sarina
Viajó con su familia y niños pequeños
3 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sarina
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Natalya
Viajó con su pareja
22 dic. 2024
Natalya
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Keigo
10 dic. 2024
Keigo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Patrick
30 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Patrick
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Valentin-Alexandru
23 nov. 2024
Valentin-Alexandru
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Nobuyuki
Viajó por negocios
22 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
très sympa
Nobuyuki
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Bruno
3 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nickel
Bruno
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Simone
Viajó por negocios
31 oct. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Simone
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Ken
Viajó con su pareja
21 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Ken
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024