Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort

Propiedad de 4.5 estrellas
Resort de primera clase en la playa, con 4 piscinas al aire libre

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort

Vista desde la propiedad
Exterior
Minibar, caja de seguridad en la habitación y decoración personalizada
8 restaurantes; se sirve desayuno, almuerzo y cena; cocina italiana
Entrada interior

Opiniones

7,8 de 10

Buena

Servicios principales

  • Todo incluido
    Todo incluido
  • Bar
    Bar
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Spa
    Spa
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
El precio es de AR$ 457.480
Precio disponible el 03/11/2024
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones

Luxury Presidential Ocean View Two bedroom suite Diamond Club

Aspectos destacados

Balcón o patio
Patio
Área de comedor separada
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
  • 163 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 8
  • 1 cama King size, 2 camas Queen size y 1 sofá cama doble

Luxury Presidential Ocean View One bedroom suite Diamond Club

Aspectos destacados

Balcón o patio
Patio
Área de comedor separada
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
  • 110 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Luxury Junior Suite Swim out Diamond Club

Aspectos destacados

Balcón o patio
Patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Piscina pequeña privada
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
  • 53 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble o 2 camas Queen size

Luxury Chairmans Ocean view Two Bedroom Suite Diamond Club

Aspectos destacados

Balcón o patio
Patio
Área de comedor separada
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
  • 277 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 6
  • 1 cama King size, 2 camas Queen size y 1 sofá cama doble

Luxury Junior Suite Swim Out

Aspectos destacados

Balcón o patio
Patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Piscina pequeña privada
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
  • 53 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble o 2 camas Queen size

Luxury Junior Suite

Aspectos destacados

Balcón o patio
Patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
  • 53 m²
  • Vista al resort
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble o 2 camas Queen size

Luxury Junior Suite Ocean View

Aspectos destacados

Balcón o patio
Patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
  • 53 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble o 2 camas Queen size

Luxury Junior Suite Ocean View Diamond Club

Aspectos destacados

Balcón o patio
Patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
  • 53 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble o 2 camas Queen size

Luxury Chairman Three Bedroom Suite Ocean View Diamond Club

Aspectos destacados

Balcón o patio
Patio
Área de comedor separada
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
  • 330 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 10
  • 1 cama King size, 4 camas Queen size y 1 sofá cama doble

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
Highway A1, Mountain Spring, Falmouth, Trelawny

Puntos de interés

  • Club de playa Blue Waters Beach Club - 4 min a pie
  • Playa Burwood - 1 min en auto
  • Laguna luminosa - 3 min en auto
  • Martha Brae River - 4 min en auto
  • Jamaica Swamp Safari Village - 7 min en auto

Opciones de transporte

  • A. Internacional Sir Donald Sangster (MBJ): 35 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Captain's Market - ‬9 min en auto
  • ‪Steakhouse - ‬9 min en auto
  • ‪Kfc - ‬7 min en auto
  • ‪Martini Bar - ‬7 min en auto
  • ‪Royalton Sands Beach Bar - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort

Propiedad de lujo sustentable
Si te hospedas en Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort, disfrutarás de tu estadía con desayuno buffet incluido, un parque acuático de acceso gratis y una discoteca. Este hotel todo incluido es el lugar perfecto para tomar sol, ya que cuenta con una playa de arena blanca, 2 bares en la playa y buceo. Si visitas el spa The Royal Spa en las instalaciones, podrás relajarte con masajes con piedras calientes, tratamientos faciales o manicura y pedicura. Los 8 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con desayuno, almuerzo, cena y cocina italiana. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con 2 bares junto a la piscina y un detalle de bienvenida gratuito todos los días.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • 4 piscinas al aire libre y una piscina para niños con una corriente suave, un tobogán acuático y sillones reclinables de piscina
  • Una cancha de tenis al aire libre, traslado al aeropuerto ida y vuelta y 1 sala de reuniones
  • Una caja de seguridad en la recepción, periódicos gratis y un salón de eventos
  • Organización de bodas, resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la piscina y la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 228 habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y espacios para trabajar con laptops. También brindan atenciones como aire acondicionado y batas. Los huéspedes destacan la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cabezales de ducha tipo lluvia, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Patios privados, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Detalles de la opción todo incluido

Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort tiene habitaciones con modalidad todo incluido. Estas tarifas son más altas porque los alimentos y las bebidas que se consumen en la propiedad están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Alimentos y bebidas

Todas las comidas del buffet y los snacks están incluidos
Servicio a la habitación disponible las 24 horas
Minibar en la habitación (bebidas sin alcohol incluidas)

Actividades acuáticas

Kayak
Snorkel

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Globe, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Restaurantes en las instalaciones

  • Grazie Italian Trattoria
  • Taj – Indian Cuisine
  • Zen - Teppanyaki & Asian
  • Gourmet Marche
  • Hunter Steakhouse

Spa

  • Aromaterapia
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Manicura y pedicura
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes con piedras calientes
  • Reflexología
  • Spa abierto todos los días

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:30
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 2 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort?

Sí, en la propiedad hay 4 piscinas al aire libre y una piscina para niños.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort?

Al 2 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort el 3 nov. 2024 es de AR$ 457.479,98, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort?

Horario de check-in: 15:00-23:30. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort?

Check-out: 12:00.

¿Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Algunos de los planes tarifarios disponibles en esta propiedad son todo incluido.

¿Dónde se encuentra Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort?

En la playa, esta propiedad de Falmouth se encuentra a 5 km de Club de playa Blue Waters Beach Club, Playas de Jamaica y Laguna luminosa. Martha Brae River se encuentra a 3,6 km.

Opiniones de Royalton Blue Waters Montego Bay, An Autograph Collection All Inclusive Resort

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 463 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 232 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 129 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 76 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 102 de 1002 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Albert

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Susana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Luane

No le gustó: Personal y atención
Disappointed
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Genevieve

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Jorge Emanuel Salles

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se merece 5 estrellas
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Pedro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Vacaciones divertidas y seguras
Fue muy bien , tenía muchas medidas de seguridad para el COVID , los niños se divirtieron mucho, la comida fue buena , aunque debido a la baja ocupación solo había abierto 2 restaurantes que se alternaban . La habitación me pareció un poco pequeña en comparación al Royalton Negril y tan solo tuve problemas con la reposición del aseo que la señora de la limpieza no repuso ningún día.
Se hospedó 3 noches en enero de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El regreso no me gusto jaja. Todo perfecto. El avion el hotel el pago todo bien cicronisqdo
Se hospedó 5 noches en julio de 2019

2/10 Terrible

Belinda

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
The property is ok. I have never experienced, where a room choice is not a guarantee. I am traveling with children and requested a double bed room, and a king room. I was given 2 king rooms, I was not advised of this until after I paid for my rooms. Then was told, it would be a cancellation fee, of 1 night, if I cancelled, which is $600. The next day, I was told I would be moved to a double for the next 4 days I had booked. This time I was literally lied to, by the front desk clerk. I advised the clerk, that I would move to a nearby resort if I was still unable to get a double room. I was assured that I would be as soon as I paid for the other 4 night. I was told a bellman, would be coming up to move , he never showed. I went back to the front desk, and was told there was never any double rooms available at any time during the day. I spoke to Amy and everyone available to no avail. My daughter was forced to sleep, basically on the floor, because there is also no double sofa bed, it is a single chair, and the cushions flip over to give it more length. Who wouldn’t be upset about paying $200 a night for a child, and then she has to sleep on a cushion, on the floor. Mind you, this resort is not fully booked, but, it seems the diamond club members, and the Marriott convoy customers are the ones they cater to. I would advise everyone to book somewhere else, where simple king or double room, is not a special request, and a double sofa bed, is a loveseat.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Julie

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
The rooms were nice but maintenance is lacking when an issue arises. Our AC stopped working so we got a new room, that AC worked but was leaking. The safes stopped working our last couple days there and could not be repaired. The pool and outdoor bar staff are great and do their best with what they have to work with but they are constantly understaffed and run out of staple drinks items - seems more like a management issue. The lobby bar has some of the lovliest people working there who go above and beyond to make your stay great! The vibe team are a blast and bring the energy everywhere they go, including the kids club; the kids had a good time there (shout out to Moriah!). The dining options were fine, there was always something good to eat. But compared to other resorts we have been to in Jamaica, the options were fairly limited and the food was average. The dining areas were always understaffed and ran out of basic drink options regularly. There was more than one meal we were not asked for our drink order or received our drink order so we left to go to the lobby or cafe after pur meal. The cafe was excellent with top notch coffe drinks available all day. The pastries and sandwiches were yummy too. The pool and outdoor amenities were good, especially if you have kids. We could always get chairs and fresh towels at both the pool and beach areas. We will come back to Jamaica, but not this resort.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Sharmalee

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was good would recommend anyone to stay
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Neil

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Emily

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was very nice, room was beautiful we got the swim up suite. And the grounds were also very nice. The only thing I’d say wasn’t too good was the food, the buffet was great but the dining restaurants were mid. The drinks also could have been better/had better liquors to choose from considering we had the diamond package. Other than that everything was great and we enjoyed our stay
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

shawn, Acworth

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
The property purports to be 5 star but it was in Reality a 3. Likes- swim up rooms with modern decor, modern lobby, large well maintained beach and water front. Lots of shaded seating. Dislikes- super slow staff, minimal staff for simple things like baggage check, maintenance, bar , housekeeping. Roaches in my room, clogged shower that we waited over and he to be fixed making us late for dinner. Lack of Jamaican food. Too much American food- and even with the American food( ie tex mex and steak restaurant) the execution was subpar, tasteless , over cooked or raw. Kids club only open till 5. No possibility for adults to have an evening out. Property itself was awesome, well maintained, water park was awesome ..my 12 yo rates it a 4. Again the only saving grace for me was the cleanliness and modern decor and well maintained property. Everything else needs some serious work. A suggestion to the hotel mgr.. if it’s off season and you can’t have your A-team staff to represent- close half the hotel and consolidate the staff for better service and coverage.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Eddie

Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Terrible

Markeya

Se hospedó 6 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Mark

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Property was overall fairy good. Compared to other hotels in proximity, it is quite competitive
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Lisanne

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It's very good for young kids. Lots for them to do. And food was excellent.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

crystal

Le gustó: Limpieza
The staff, the swimup everything was good
Se hospedó 5 noches en agosto de 2024

2/10 Terrible

Bianca

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Worst resort I’ve ever been to. I am in the bathroom as I type this. First of all beautiful resort however, I would not recommend. Upon arrival and checking in our room had no Air conditioning and had a bad odor. We went to check out the resort and had dinner. The steak we had was over cooked and cold, the food overall was disappointing. After reporting the air conditioning and odor a technician was sent to our room, after 30-45 mins we were told we could get a room change. After getting our bracelet key, Went to the room was not able to get in, went back to get the keys, still was not able to get in, went back to the front desk. And was accompanied to the room then we got in. Around 7:50 that evening I. Woke up from a nap. There was no light in the room, only the shower light that was blinking constantly. At this point I was disgruntled and completely over it.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Shantel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I had a good stay. I enjoyed everything on the property.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Bernell

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Staff were amazing, ceiling fan in room was very loud. Room service wasn't very good. I would stay again.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Britnie

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff here were very friendly and definitely made my family stay! The restaurants could do a better job with the menu and I wish that the buffet had more traditional Jamaican cuisine ex: ackee and salt fish is the national dish yet it was RARELY put out for breakfast, I enjoyed the aqua aerobics with KHADIJAH and server MARCUS at the main pool was awesome and server RIKA for short at the main pool and lazy river as well, employees like them make the stay Mr Haypee in the diamond shop deserves a raise too !! My room was beautiful minus the fact I had a crack in my tub and the knob for my rain shower activation was missing The immediate area surrounding the hotel is not somewhere I’d travel so for the travelers looking for walkable area THIS IS NOT IT I would stay here again but could use a little touching up on the exterior and interior spaces
Se hospedó 6 noches en agosto de 2024

6/10 Aceptable

Georgia

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
I love the staff but the restaurant on the property needs some attention…it’s a tropical island and it crazy that they’re lacking fans inside and outside of some of there restaurants building..your dining and have to be fanning, you can’t enjoy your food like that..it cost too much money for the property owners to guest to suffer like that..
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Charrisse

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was having issues with the aafe in my my room. Orlando Clarke was able to fix the issue and gave me some background about Jamaica. Housekeeping was very accommodating as well. It was my first time in Kamaica and this haa veen a very memorable stay.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Tamer Ghassan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent service, from the day we got there, to the day we left. Beautiful blue waters and great amazing people.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2024