Hôtel Oceania Le Métropole Montpellier
Hotel que acepta mascotas en Centro de la ciudad de Montpellier con acceso a una estación de tren/metro y sala de fitness
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hôtel Oceania Le Métropole Montpellier
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio es de AR$ 110.329
AR$ 128.894 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación familiar, 2 habitaciones
Habitación familiar, 2 habitaciones
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe
Habitación Deluxe
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Batas
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación doble superior
Habitación doble superior
Aspectos destacados
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación
Habitación
Aspectos destacados
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Bañera y ducha independientes
Propiedades similares
Hotel Belaroia
Hotel Belaroia
Spa
Acepta mascotas
Wifi gratis
Restaurante
8.6 de 10, Excelente, (543)
El precio actual es de AR$ 93.211
AR$ 110.064 en total
impuestos y cargos incluidos
8 dic. - 9 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
3 rue Clos René, Montpellier, Herault, 34000
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 3.60 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 22 por adulto y EUR 22 por niño (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: EUR 22 por noche.
- Mascotas: EUR 20 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre de mayo a septiembre.
El acceso a la piscina está disponible de 10:00 a 22:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hôtel Oceania Le Métropole Montpellier
Opiniones
9,2
Magnífico
9,6/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
15 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Jordi
Viajó con su familia
22 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jordi
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Joel
11 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Joel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
6/10 Aceptable
Erika Alejandra
17 may. 2024
Le gustó: Limpieza
Erika Alejandra
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Noe Esaul
29 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Noe Esaul
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
Luis Alberto
23 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Luis Alberto
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Paulina
Viajó con su familia
27 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Paulina
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
8/10 Bueno
Carlos
Viajó por negocios
1 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carlos
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
8/10 Bueno
Francisco
Viajó con su familia
6 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Francisco
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Daniel
3 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel con excelente ubicación
Daniel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
8/10 Bueno
LAWRENCE
17 sept. 2019
LAWRENCE
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
5 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Mario, Buenos Aires
31 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Mario
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
10/10 Excelente
marie
21 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con encanto
marie
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Eva
18 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Eva
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Giselle, Lima peru
3 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Giselle
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
4/10 Mediocre
Cliente verificado
21 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
10/10 Excelente
Conxita, Barcelona
20 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Centrico, con encanto y comodidad.
Conxita
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
8/10 Bueno
alejandro, barcelona
2 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
alejandro
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018
8/10 Bueno
Gerardo, Madrid
29 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable ambiente
Gerardo
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018
8/10 Bueno
Gerardo, Madrid
31 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel en Montpellier
Gerardo
Se hospedó 4 noches en enero de 2018
10/10 Excelente
sebas, Barcelona
7 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cómoda y reconfortante
sebas
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
10/10 Excelente
Edgardo
23 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Edgardo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
10/10 Excelente
Edgardo
19 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Edgardo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
8/10 Bueno
Cliente verificado
28 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017