Hotel Royal Morioka
Hotel en Morioka con servicio de recepción las 24 horas y cafetería
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Royal Morioka
Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio es de AR$ 100.962
AR$ 111.061 en total
impuestos y cargos incluidos
30 nov. - 1 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación superior con 2 camas individuales, para no fumadores
Habitación superior con 2 camas individuales, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
Inodoro con bidet electrónico
Batas
Ver todas las fotos de Habitación doble superior, para no fumadores
Habitación doble superior, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
Inodoro con bidet electrónico
Batas
Propiedades similares
ART HOTEL Morioka
ART HOTEL Morioka
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
Desayuno disponible
8.6 de 10, Excelente, (819)
El precio actual es de AR$ 36.392
AR$ 40.034 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
1-11-11 Saien, Morioka, Iwate, 020-0024
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: JPY 1430 por persona (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento en los alrededores: JPY 800 por día. A 65 metros.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Royal Morioka
Opiniones
9,0
Magnífico
9,4/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,6/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
20 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Giselle
Viajó en grupo
14 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Giselle
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Hiroyuki
Viajó por negocios
10 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hiroyuki
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
2/10 Terrible
Naruyuki
8 nov. 2024
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Naruyuki
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
yoshitaka
31 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
yoshitaka
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Thomas
26 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Thomas
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
keiko
16 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
keiko
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Hiroaki
Viajó con su familia y niños pequeños
14 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hiroaki
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Anne Kathlene
9 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Anne Kathlene
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
sadashi
8 oct. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
sadashi
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
Fumio
8 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Fumio
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Ranmi
6 oct. 2024
Ranmi
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
FISCHER
5 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
FISCHER
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
akiko
Viajó en grupo
5 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
akiko
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
Yoshiko
25 sept. 2024
Yoshiko
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Ryosuke
23 sept. 2024
Ryosuke
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Naoki, Nishikamata Ota
22 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Naoki
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
8/10 Bueno
John
15 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
John
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
8/10 Bueno
chihaya
15 sept. 2024
chihaya
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Kazuki
12 sept. 2024
Kazuki
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
8/10 Bueno
Kai
8 sept. 2024
Kai
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
6/10 Aceptable
Takuya
5 sept. 2024
Takuya
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
ao
Viajó con su pareja
4 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ao
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
8/10 Bueno
Hiroshi
21 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hiroshi
Se hospedó 5 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Atsuya
20 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Atsuya
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024