Hotel Goldener Acker
Hotel en Morsbach con Servicios de spa y restaurante
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Goldener Acker
Opiniones
10 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación individual
Habitación individual
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión
Baño privado
Televisión por cable
Caja de seguridad
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación con 1 cama doble o 2 individuales
Habitación con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión
Baño privado
Televisión por cable
Caja de seguridad
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Zum Goldenen Acker 44, Morsbach, 51597
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 9 por adulto y EUR 9 por niño (precio aproximado).
- Cargo por cama adicional: EUR 25 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Goldener Acker
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
10/10
Servicios
10/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó por negocios
9 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020