Mercure Moulins Hotel de Paris

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con spa de servicio completo a solo pasos de Museo Maison Mantin

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Mercure Moulins Hotel de Paris

Sala de reuniones
Exterior
Una piscina al aire libre de temporada, sombrillas
Baño turco/hammam, envolturas corporales, exfoliaciones corporales
Lugar de interés

Servicios principales

  • Spa
  • Piscina
  • Bar
  • Estacionamiento disponible
  • Recepción 24h
  • Desayuno disponible
El precio actual es de AR$ 191.438
AR$ 216.867 en total
impuestos y cargos incluidos
19 ago. - 20 ago.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación estándar con 2 camas individuales, 1 cama doble o 2 camas individuales

8,8 de 10
Excelente
(10 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Calefacción
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
  • 20 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
21, rue de Paris, Moulins, Allier, 3000

Puntos de interés

  • Museo Maison Mantin - 1 min a pie - 0.2 km
  • Museo Anne de Beaujeu - 1 min a pie - 0.2 km
  • Catedral de Moulins - 3 min a pie - 0.3 km
  • Prisión de La Mal Coiffée - 3 min a pie - 0.3 km
  • Centre National Du Costume De Scene - 17 min a pie - 1.5 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Moulins-sur-Allier: 13 minutos a pie
  • A. Internacional de Clermont-Ferrand - Auvergne (CFE): 76 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Le Grand Café - ‬7 min a pie
  • ‪La Cuisine d'Hervé - ‬7 min a pie
  • ‪Pizzéria Valentino - ‬8 min a pie
  • ‪Hôtel Restaurant Campanile Moulins - ‬1 min a pie
  • ‪Le Bistrot de Guillaume - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

Mercure Moulins Hotel de Paris

Este hotel de 4 estrellas cerca de Museo Maison Mantin
Con una ubicación cercana a Museo Anne de Beaujeu y Catedral de Moulins, Mercure Moulins Hotel de Paris te ofrece una terraza, servicio de tintorería/lavandería y un bar. Si visitas el spa en las instalaciones, podrás disfrutar de servicios como masajes, tratamientos ayurvédicos y envolturas corporales. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre de temporada con sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Desayuno buffet con cargo, estacionamiento con cargo y un salón de fiestas
  • Café o té en las áreas comunes, recepción disponible las 24 horas y áreas para no fumadores
  • Una caja de seguridad en la recepción, asistencia turística y para la compra de entradas y espacios de coworking
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen comodidades como wifi gratis y sillas de escritorio. Además, cuentan con cajas de seguridad y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y bañeras o duchas
  • Televisiones LCD de 82 cm con canales de televisión premium
  • Teteras/pavas eléctricas, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (8 EUR por día)
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo de 06:30 a 10:00 de lunes a viernes y de 06:30 a 10:30 los fines de semana; 18 EURpor persona.
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge

Actividades

  • Almacén para bicicletas
  • Área de lavado de bicicletas
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Spa completo

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Paquetes románticos
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 4 salas de reuniones
  • Espacio de coworking

Exterior

  • Sombrillas de piscina
  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Spa completo

  • 2 salas de tratamientos
  • Baño turco
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Masaje
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas

Más

  • 2 edificios
  • 3 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 1834
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Muestras de artistas locales
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral de reciclaje
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 82 cm con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar

Más

  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Silla de despacho

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:30 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: EUR 60

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 10 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
  • Impuesto local: EUR 0.10 por persona por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 18 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 8 por día.
  • Mascotas: EUR 10 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por check-out después de hora: EUR 60, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre de junio a septiembre.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

Puntuación nacional

Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Mercure Moulins Hotel de Paris?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Mercure Moulins Hotel de Paris?

Al 25 jul. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Mercure Moulins Hotel de Paris el 19 ago. 2025 es de AR$ 191.437,7, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Mercure Moulins Hotel de Paris acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 10 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Mercure Moulins Hotel de Paris?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 8 por día.

¿A qué hora es el check-in en Mercure Moulins Hotel de Paris?

Horario de check-in: 15:30-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Mercure Moulins Hotel de Paris?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por EUR 60, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Mercure Moulins Hotel de Paris?

En pleno corazón de Moulins, este hotel con spa se encuentra a pocos pasos de Museo Maison Mantin, Museo Anne de Beaujeu y Catedral de Moulins. Prisión de La Mal Coiffée y Parque Moulins también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren de Moulins-sur-Allier se encuentra a 13 minutos caminando.

Opiniones de Mercure Moulins Hotel de Paris

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 60 de 122 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 41 de 122 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 9 de 122 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 9 de 122 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 122 opiniones

9,0/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Christina Mary

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

ANNIE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 pour la beauté de l’hôtel.

Magnifique hôtel, hélas pour cette catégorie la chaîne Mercure n’est pas à la hauteur de l’endroit et du prix. Gros trous à l’entrée du parking privé payant 8€, très jolie chambre 202 mais moquette tachée, 60€ pour un départ tardif à 13 h au lieu de midi c’est exorbitant. Pas de pince au petit déjeuner pour saisir les viennoiseries. Des petits détails qui pourraient être facilement résolus.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Romain

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

A éviter absolument : surbooking régulier

Dans le cadre d'un déplacement professionnel, nous avions une réservation de 5 chambres, déjà payées, pour un montant total de 850€. A notre arrivée, le personnel nous annonce qu'il y a eu du surbooking, que l'hôtel est complet et qu'il manque une chambre. L'alternative proposée est un autre hôtel situé à 45 minutes à pied (sachant que nous n'avions pas de voiture). Aucun geste commercial n'a été effectué et nous avons même dû régler la taxe de séjour (2€/chambres). Concernant le remboursement de la chambre manquante, le personnel s'est dédouané en nous demandant de gérer ça avec le site de réservation. Je précise également qu'une autre personne, qui ne faisait pas parti de notre groupe, a également été confrontée à la même situation, le même jour. Ce qui atteste d'un problème régulier et récurrent (tout comme d'autres commentaires sur cet hôtel qui confirment le problème).
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

THERESE

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Séjour agréable.Manque aide bagage, sans ascenseur

Séjour pour un mariage dans la région de Moulins. Logés dans la maison annexe, sans ascenseur, au 2eme étage, sans aide pour montée notre bagage, mais au calme. Une piscine petite, extérieur. Parking voiture 8€. Beau centre ville visité à pied.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

4/10 Mediocre

François

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nous avons payer 210 € avec booking La chambre avec Mercure en direct était à 140 € Inadmissible !!!!!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Michel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Virginie

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Caroline

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Niklaus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Didier

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bon séjour mais bien trop chaud dans la chambre!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Blandine

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Sima

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Anne

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

8/10 Bueno

DUFOUR

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Delphine

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Hajar

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très satisfaisant
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

JEAN-MARC

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

DUFOUR

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

8/10 Bueno

Anna

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

JEAN-MARC

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

6/10 Aceptable

Pascal

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bel hôtel mais l’accueil surtout à l’arrivée très impersonnel. Accor ferait bien de proposer une formation à la relation client. Je viens dans cet hôtel depuis longtemps mais je commence à me lasser. Travailler dans l’hôtellerie c’est de soucier de fidéliser la clientèle : poser des questions, s’intéresser à l’autre. Et… expliquer comment fonctionne le buffet du petit déjeuner.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

8/10 Bueno

JEAN-MARC

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

8/10 Bueno

JEAN-MARC

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2023