1, Royal Palms Villa Road,, Royal Palms Estate,Aarey Colony,Goregaon, Mumbai, Maharashtra, 400065
Puntos de interés
Oberoi Mall (centro comercial) - 7 min en auto - 5.6 km
Powai Lake - 7 min en auto - 4.6 km
Centro de Exposiciones y Convenciones de Bombay - 8 min en auto - 7.2 km
Film City - 8 min en auto - 5.5 km
Centro de exposiciones Nesco - 8 min en auto - 7.0 km
Opciones de transporte
Kurar Village Station: 7 minutos en auto
Dindoshi Station: 7 minutos en auto
A. Internacional de Chhatrapati Shivaji (BOM): 36 minutos en auto
Restaurantes
Emerald Park - 5 min a pie
Cafe Mosaque - 7 min en auto
Hotel Food Grade - 12 min a pie
Aarey Garden Restaurant - 4 min en auto
Parshanth Pani Puri - 9 min a pie
Acerca de esta propiedad
Townhouse 799 Royal Palms Hotel - Lily Collection
Este hotel cerca de Powai Lake
Townhouse 799 Royal Palms Hotel - Lily Collection cuenta con desayuno continental incluido y servicio de tintorería/lavandería. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Estacionamiento gratis
Resguardo de equipaje, áreas para no fumadores y televisión en las áreas comunes
Personal multilingüe, un ascensor y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 52 habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y adaptadores/cargadores
Idiomas
Inglés y hindi
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno continental gratuito.
Comodidades
Ascensor
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Ventilador de techo
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Baño privado
Ducha
Toallas
Más
Cargadores/adaptadores eléctricos
Teléfono
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 12:00 a 11:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Para registrarse en este establecimiento, los huéspedes que sean ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad válido, con foto, emitido por el gobierno de la India. En este establecimiento, no se aceptan tarjetas PAN. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 6 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Las leyes locales pueden restringir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita la propiedad.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
¿Townhouse 799 Royal Palms Hotel - Lily Collection acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Townhouse 799 Royal Palms Hotel - Lily Collection?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Townhouse 799 Royal Palms Hotel - Lily Collection?
Horario de check-in: 12:00-11:30. No es posible hacer el check-in después de hora.
¿A qué hora es el check-out en Townhouse 799 Royal Palms Hotel - Lily Collection?
Check-out: 11:00.
¿Dónde se encuentra Townhouse 799 Royal Palms Hotel - Lily Collection?
En Goregaon, este hotel se encuentra a 5 km de Universidad Whistling Woods International, Film City y Zona de procesamiento de exportación de electrónicos Santacruz. Parque Nacional Sanjay Ghandi y Powai Lake también se encuentran a 5 km.
Opiniones de Townhouse 799 Royal Palms Hotel - Lily Collection
Opiniones
2,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 3 opiniones" "
10 - Excelente
0
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 3 opiniones" "
8 - Bueno
0
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 3 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 3 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 3 opiniones" "
2 - Terrible
3
2,8/10
Limpieza
2,0/10
Personal y atención
6,0/10
Servicios
2,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
5,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Abdul kareem
20 nov. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
it was a very bad experience of my life
The hotel was advertised on the basis that it is three stars, but in fact, when I arrived, I found it not even worthy of one star,
Abdul kareem
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
2/10 Terrible
Writik
Viajó por negocios
5 ene. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Poor services.
Rude manager don't have the basic etiquette to talk to another person.
Breakfast comes after 5 reminders. No tv and ac remote provided.
Ghostly atmosphere of the hotel.
Unclean bathroom.
Only open to cheat customers.
Writik
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó por negocios
29 nov. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Extremely bad hotel, worst service from Hotels.com
The hotel if you can call it one is extremely poorly maintained. We were offered a room which was full of mold, wall plaster coming off and smelly. The room had no towel, the bathtub was probably cleaned a decade ago with hair and what not still stuck dry. On complaining, the management offered to move us to another room, but the condition was not much different. So, we decided to check out. Then started an almost 5-hour misery with Hotels.com support to try and get another reservation which after several calls and hang ups never materialized. The only plus if one may call it is that I ended losing only 2k here having used some vouchers for the rest. All in all my friend ended up suffering in the moldy room for 5 hours and ended up with severe allergic reactions and Hotels.com did nothing to help even though the hotel management agreed that their property was not up to the mark and that they are ready for a full refund if Hotels.com would connect with them which unfortunately did not happen. Me and my friends are never using Hotels.com ever again after this experience.