Landmark Residency
Hotel en la zona de Malad, Mumbai, con valet parking gratis y servicio de recepción las 24 horas
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Landmark Residency
Opiniones
6,6 de 10
Servicios principales
El precio es de AR$ 61.472
AR$ 68.849 en total
impuestos y cargos incluidos
24 nov. - 25 nov.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe
Habitación Deluxe
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Camas plegables o adicionales
Secador de pelo
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Cafetera/tetera
Ver todas las fotos de Habitación ejecutiva
Habitación ejecutiva
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Camas plegables o adicionales
Secador de pelo
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Cafetera/tetera
Propiedades similares
Lemon Tree Premier Malad Mumbai
Lemon Tree Premier Malad Mumbai
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
6.8 de 10, (5)
El precio actual es de AR$ 88.666
AR$ 109.768 en total
impuestos y cargos incluidos
24 nov. - 25 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Adarsh Rd (Liberty Garden Rd), Opp. S.N.D.T College, Malad West, Mumbai, Maharashtra, 400064
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: INR 250 por adulto y INR 250 por niño (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
No se permiten huéspedes que no estén registrados ni visitas en las habitaciones.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Landmark Residency
Opiniones
6,6
8,0/10
Limpieza
6,6/10
Personal y atención
6,0/10
Servicios
6,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
3,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8 ene. 2024
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
4/10 Mediocre
Ramesh
Viajó por negocios
15 dic. 2023
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ramesh
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
4/10 Mediocre
Bobby
Viajó por negocios
20 ago. 2023
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
BAD CHOICE
Bobby
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
6/10 Aceptable
Rakesh
11 jun. 2022
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Need improvement
Rakesh
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
2/10 Terrible
Calvin
Viajó con su pareja
4 jun. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Calvin
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
4/10 Mediocre
R K
Viajó con su familia
16 feb. 2021
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
R K
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
20 feb. 2020
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
13 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
12 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
8 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
USA@CHAN, philadelphia
27 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
USA@CHAN
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
21 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018
8/10 Bueno
Ainsley
2 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ainsley
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
6/10 Aceptable
Cliente verificado
23 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
18 dic. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
2/10 Terrible
Cliente verificado
3 ago. 2015
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
8/10 Bueno
Chris, London
6 may. 2015
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very clean. Western standard hotel in Malad West
Chris
6/10 Aceptable
Cliente verificado
24 nov. 2014