The Shalimar Hotel
Hotel para familias en la zona de Malabar Hill, Mumbai, con valet parking gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de The Shalimar Hotel
Opiniones
7,4 de 10
Buena
Servicios principales
El precio es de AR$ 117.734
AR$ 138.926 en total
impuestos y cargos incluidos
29 dic. - 30 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación Confort
Habitación Confort
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ventilador de techo
Batas
Ver todas las fotos de Suite
Suite
Aspectos destacados
Área de descanso
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Habitación
Habitación
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ventilador de techo
Batas
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación
Habitación
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Menú de almohadas
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Batas
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación
Habitación
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ventilador de techo
Batas
Suite
Single Room
Ver todas las fotos de Comfort Room
Comfort Room
Studio
Ver todas las fotos de Smart Room
Smart Room
Propiedades similares
Hotel Kemps Corner
Hotel Kemps Corner
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Aire acondicionado
8.4 de 10, Muy bueno, (19)
El precio actual es de AR$ 99.615
AR$ 117.546 en total
impuestos y cargos incluidos
26 dic. - 27 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
August Kranti Marg, Near Kemps Corner, Mumbai, Maharashtra, 400036
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: INR 500 por adulto y INR 500 por niño (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
No se permite el ingreso de visitas ni huéspedes no registrados en las habitaciones.
No se permite ingresar con alimentos traídos de afuera en las instalaciones.
Información adicional
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
El servicio de wifi gratis en la habitación se limita a 2 dispositivo(s).
No se permite la entrada a la sala de fitness de niños menores de 10 años sin la supervisión de un adulto.
Preguntas frecuentes
Opiniones de The Shalimar Hotel
Opiniones
7,4
Bueno
7,8/10
Limpieza
7,8/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
3 nov. 2024
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Anand
4 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Anand
Se hospedó 7 noches en julio de 2024
4/10 Mediocre
asad
Viajó con su familia
18 feb. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
asad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
6/10 Aceptable
Chethan
Viajó con su familia
1 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Chethan
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
9 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
6/10 Aceptable
Jay
Viajó en grupo
28 sept. 2023
Le gustó: Personal y atención
Jay
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Binay
18 jul. 2023
Binay
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
2/10 Terrible
Gita, Harrow
Viajó con su pareja
13 mar. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gita
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
6/10 Aceptable
Roushad
16 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Shalimar review
Roushad
Se hospedó 12 noches en enero de 2023
6/10 Aceptable
Jeetendra
29 oct. 2022
Jeetendra
Se hospedó 11 noches en octubre de 2022
8/10 Bueno
Maunish
Viajó por negocios
3 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maunish
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
8/10 Bueno
Parag, NEW YORK
Viajó con su familia
31 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Parag
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
8/10 Bueno
Mohan
Viajó por negocios
26 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Mohan
Se hospedó 6 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
Manish
Viajó por negocios
30 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Manish
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
8/10 Bueno
Sanjeev
Viajó por negocios
11 abr. 2021
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good
Sanjeev
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
8 abr. 2021
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Good one
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
10/10 Excelente
Shamila Devi
Viajó con su familia
6 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Shamila Devi
Se hospedó 23 noches en diciembre de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó en grupo
10 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice...keep it up
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
4 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
24 ene. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
17 ene. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Francisco, Lisbon, Portugal
29 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Francisco
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
4/10 Mediocre
Pasq
Viajó por negocios
25 nov. 2019
Pasq
Se hospedó 17 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
20 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 15 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
1 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019