The Shalimar Hotel

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel para familias en la zona de Malabar Hill, Mumbai, con valet parking gratis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de The Shalimar Hotel

Detalle exterior
Snack bar
Salas de tratamiento para parejas, tratamientos corporales, aromaterapia
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Recepción

Opiniones

7,4 de 10

Buena

Servicios principales

  • Spa
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Gimnasio
  • Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h
El precio es de AR$ 117.734
AR$ 138.926 en total
impuestos y cargos incluidos
29 dic. - 30 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones

Habitación Confort

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ventilador de techo
Batas
  • 26 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size o 2 camas individuales

Suite

Aspectos destacados

Área de descanso
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
  • 36 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ventilador de techo
Batas
Ducha y bañera combinadas
  • 13 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Habitación

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Menú de almohadas
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Batas
Ducha y bañera combinadas
  • 13 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Habitación

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ventilador de techo
Batas
  • 17 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size o 2 camas individuales

Suite

  • Capacidad para 3
  • 1 sofá cama individual y 1 cama doble

Single Room

  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Comfort Room

  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales o 1 cama doble

Studio

  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Smart Room

  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
August Kranti Marg, Near Kemps Corner, Mumbai, Maharashtra, 400036

Puntos de interés

  • Hospital Jaslok - 12 min a pie - 1.1 km
  • Hanging Gardens - 13 min a pie - 1.2 km
  • Breach Candy Hospital - 14 min a pie - 1.2 km
  • Haji Ali Dargah - 2 min en auto - 1.9 km
  • Carretera Mohammed Ali - 3 min en auto - 2.8 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Bombay Marine Lines: 3 minutos en auto
  • Estación de metro de Grant Road: 16 minutos a pie
  • A. Internacional de Chhatrapati Shivaji (BOM): 41 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Plate and Pint - ‬3 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬2 min a pie
  • ‪Plate and Pint French Ristorante - ‬4 min a pie
  • ‪Sushi and More - ‬3 min a pie
  • ‪Third Wave Coffee - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Shalimar Hotel

Este hotel de 4 estrellas para familias cerca de Marine Drive
Disfruta de tu estadía en The Shalimar Hotel con una cafetería, un salón de belleza y servicio de tintorería/lavandería. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes de tejido profundo, tratamientos corporales o tratamientos faciales. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Gulmurg, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y una sala de fitness abierta las 24 horas.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno buffet con cargo y check-out exprés
  • Check-in exprés, una caja de seguridad en la recepción y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Las 60 habitaciones proporcionan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y menús de almohadas. Además, brindan beneficios como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y bañeras con ducha
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, servicio de cuidado de niños y cafeteras/teteras

Idiomas

Inglés y hindi

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • El wifi gratis en la habitación tiene un límite de 2 dispositivos
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde la estación de tren (con cargo)
  • Servicio de limusina o coche con chofer

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 07:30 hasta las 10:00. Adultos: INR 500. Niños: INR 500.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Gulmurg
  • Smooth
  • Nova Artisan Gelato

Actividades

  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Servicios de spa

Para familias

  • Servicio de cuidado de niños en la habitación con cargo
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Salón de belleza
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Espacio para conferencias (158 metros cuadrados)

Spa

  • 6 salas de tratamiento
  • Aromaterapia
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Envolturas corporales
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Tratamientos faciales
  • Manicura y pedicura
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Masajes tailandeses
  • Salas de tratamiento o masajes

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Ventilador de techo
  • Menú de almohadas

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable o vía satélite
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Periódicos gratis
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Caja de seguridad
  • Pantuflas
  • Servicio nocturno de cortesía

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: INR 500 por adulto y INR 500 por niño (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
No se permite el ingreso de visitas ni huéspedes no registrados en las habitaciones.
No se permite ingresar con alimentos traídos de afuera en las instalaciones.

Información adicional

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
El servicio de wifi gratis en la habitación se limita a 2 dispositivo(s).
No se permite la entrada a la sala de fitness de niños menores de 10 años sin la supervisión de un adulto.

Preguntas frecuentes

¿The Shalimar Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The Shalimar Hotel?

Al 22 dic. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The Shalimar Hotel el 29 dic. 2024 es de AR$ 117.734,06, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Shalimar Hotel?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en The Shalimar Hotel?

Horario de check-in: 14:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Shalimar Hotel?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra The Shalimar Hotel?

Este hotel para familias de Mumbai se encuentra en la zona de entretenimiento, a 2 km de Hospital Cumbala Hill y Marine Drive. Girgaun Chowpatty y Jardín de Breach Candy también se encuentran a 15 minutos. Estación de metro de Grant Road se encuentra a 16 minutos caminando, y Estación de tren Mumbai Central se encuentra a 22 minutos a pie.

Opiniones de The Shalimar Hotel

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 34 de 143 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 56 de 143 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 36 de 143 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 143 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 9 de 143 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

TOSHIHIKO, ITABASHI

Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Anand

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Under remodeling. Our bathroom door did not open completely . Not elderly friendly
Se hospedó 7 noches en julio de 2024

4/10 Mediocre

asad

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Chethan

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is old and wearing out. Poorly managed. It took the front desk 20 mins to check us in and There was a dead roach in the room.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Jay

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
Need upgrade
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Binay

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Gita, Harrow

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We have stayed at The Shalimar Hotel, every year for last at least 30 years now, as it was good for all the amenities and staff were very friendly and looked after us very well! This time, there were too many issues, which I have submitted to the hotel on their feedback firm and I was very verbal too with complaints. Not staying on our return to Mumbai, which we had booked with Expedia, and cancelled it today.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Roushad

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Shalimar review
Staff were friendly enough. Hotel in good location. Hotel was in average condition for price charged. Spent 13 nights.
Se hospedó 12 noches en enero de 2023

6/10 Aceptable

Jeetendra

Se hospedó 11 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Maunish

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Parag, NEW YORK

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Convenient location. Accommodating staff that changed room when we complained of the smoking smell.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Mohan

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
This Is my 5th times that I’ve stayed at Shalimar Hotel, and I loved it. Staff is extra courteous and very helpful and friendly. Overall Excellent Services. While I’ll certainly return back to stay in future, I’ll definitely recommend to collogues and friends.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Manish

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mr Kirtan Ghoda was very helpful in coordinating my RT PCR test. Most centres were closed but he was able to organise it for me and was available over the phone even I had already checked out.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

8/10 Bueno

Sanjeev

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good
I liked it
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Good one
Liked my stay- staff was helpful especially Karan
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Shamila Devi

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 23 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice...keep it up
Friendly and accomodating staff. Good location...flexible for business or pleasure trips.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful old hotel that gets a lot wrong. I booked a non-smoking room, and they had none left. So room smelled. They changed my room which improved it a bit, but another room they showed me smell SO STRONG of perfume. Old hotel that needs a lot of maintenance. Beautiful old marble. 1/2 shower didn't work. Small corners of cleaning need to be done. Breakfast was very weak. Safe was not screwed to wall, and battery kept dying.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Property is centrally located, Breakfast is not up to par, there are minimum towels, I will not stay next time
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Francisco, Lisbon, Portugal

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is well situated and the staff is friendly and helpful My room however was small as were the closet and the little window with a blind that didn't work The hotel advertises rooms that are probably nice but mine wasn't. The breakfast buffet was average maybe a little better on Indian foods On the whole my appreciation is quite benevolent
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Pasq

Viajó por negocios
Nothing special about this place, average. Didnt get breakfast which is known for complmintary breaky. Got discount on nothing. Even the accomodation price fluctuated for different day. When i booked, it was one price per night. I will never stay there again.
Se hospedó 17 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 15 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Room smelled perpetually damp. Staff was helpful.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019