The Shalimar Hotel

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel para familias con valet parking gratis y sala de fitness abierta las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Shalimar Hotel

Detalle exterior
Se sirven almuerzos y cenas
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Salas de tratamiento para parejas, tratamientos corporales, aromaterapia
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Spa
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Gimnasio
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
El precio actual es de AR$ 112.246
AR$ 132.450 en total
impuestos y cargos incluidos
3 jul. - 4 jul.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones

Habitación Confort

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ventilador de techo
Baño privado
  • 26 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size o 2 camas individuales

Suite

Aspectos destacados

Área de descanso
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
  • 36 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ventilador de techo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 13 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Habitación

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Menú de almohadas
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 13 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Habitación

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ventilador de techo
Baño privado
  • 17 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size o 2 camas individuales

Suite

  • Capacidad para 3
  • 1 sofá cama individual y 1 cama doble

Single Room

  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Comfort Room

  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales o 1 cama doble

Studio

  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Smart Room

  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Zen Room

  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
August Kranti Marg, Near Kemps Corner, Mumbai, Maharashtra, 400036

Puntos de interés

  • Hanging Gardens - 12 min a pie - 1.1 km
  • Hospital Jaslok - 12 min a pie - 1.1 km
  • Marine Drive - 1 min en auto - 2.0 km
  • Haji Ali Dargah - 2 min en auto - 3.1 km
  • Carretera Mohammed Ali - 3 min en auto - 3.0 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Bombay Marine Lines: 3 minutos en auto
  • Estación de metro de Grant Road: 16 minutos a pie
  • A. Internacional de Chhatrapati Shivaji (BOM): 41 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Plate and Pint - ‬3 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬2 min a pie
  • ‪Plate and Pint French Ristorante - ‬4 min a pie
  • ‪Sushi and More - ‬3 min a pie
  • ‪Third Wave Coffee - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Shalimar Hotel

Este hotel de 4 estrellas para familias cerca de Carretera Mohammed Ali
Disfruta de tu estadía en The Shalimar Hotel con una cafetería, un salón de belleza y servicio de tintorería/lavandería. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como tratamientos ayurvédicos, masajes de tejido profundo o exfoliaciones corporales. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Gulmurg, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y una sala de fitness abierta las 24 horas.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno buffet con cargo y check-out exprés
  • Check-in exprés, un ascensor y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
Las 60 habitaciones proporcionan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y menús de almohadas. Además, brindan beneficios como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y bañeras con ducha
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, servicio de cuidado de niños y cafeteras/teteras

Idiomas

Inglés y hindi

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • La conexión wifi gratis de la habitación se ofrece para un máximo de 2 dispositivos
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de recogida en la estación de tren (de pago)
  • Servicio de limusina
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:30 a 10:00 por un recargo; 500 INR por adulto y 500 INR por niño
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Gulmurg
  • Nova Artisan Gelato
  • Smooth

Actividades

  • Gimnasio 24 horas

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Servicio de canguro en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Portero o botones
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 158 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios 24 horas

Spa

  • 6 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Masajes tailandeses
  • Salas de tratamiento en pareja
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 9 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 1962
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Albornoces
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales prémium por cable o satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: INR 500 por adulto y INR 500 por niño (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
No se permite el ingreso de visitas ni huéspedes no registrados en las habitaciones.
No se permite ingresar con alimentos traídos de afuera en las instalaciones.

Información adicional

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
El servicio de wifi gratis en la habitación se limita a 2 dispositivo(s).
No se permite la entrada a la sala de fitness de niños menores de 10 años sin la supervisión de un adulto.

Preguntas frecuentes

¿The Shalimar Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The Shalimar Hotel?

Al 29 jun. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The Shalimar Hotel el 3 jul. 2025 es de AR$ 112.246,15, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Shalimar Hotel?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en The Shalimar Hotel?

Horario de check-in: 14:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Shalimar Hotel?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra The Shalimar Hotel?

Este hotel para familias de Mumbai se encuentra en la zona de entretenimiento, a 2 km de Hospital Cumbala Hill y Marine Drive. Girgaun Chowpatty y Hanging Gardens también se encuentran a 15 minutos. Estación de metro de Grant Road se encuentra a 16 minutos caminando, y Estación de tren Mumbai Central se encuentra a 22 minutos a pie.

Opiniones de The Shalimar Hotel

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 34 de 144 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 56 de 144 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 36 de 144 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 144 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 10 de 144 opiniones

7,8/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Apurva

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Terrible experience. The mattress provided by the hotel staff was infested with roaches, which was absolutely unacceptable. The elevator button for the 8th floor was not functioning, forcing us to go to the 9th floor and carry our heavy luggage down the staircase every single time. Despite our struggles, no staff member offered any assistance. Additionally, there were no bathmats in the washroom, and when we asked, the staff suggested using towels as a substitute, which was highly unprofessional. Overall, it was the worst experience I have ever had at a hotel, and I would never recommend this place to anyone.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

TOSHIHIKO, ITABASHI

Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Anand

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Under remodeling. Our bathroom door did not open completely . Not elderly friendly
Se hospedó 7 noches en julio de 2024

4/10 Mediocre

asad

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Chethan

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is old and wearing out. Poorly managed. It took the front desk 20 mins to check us in and There was a dead roach in the room.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Jay

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
Need upgrade
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Binay

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Gita, Harrow

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We have stayed at The Shalimar Hotel, every year for last at least 30 years now, as it was good for all the amenities and staff were very friendly and looked after us very well! This time, there were too many issues, which I have submitted to the hotel on their feedback firm and I was very verbal too with complaints. Not staying on our return to Mumbai, which we had booked with Expedia, and cancelled it today.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Roushad

Le gustó: Limpieza, personal y atención

Shalimar review

Staff were friendly enough. Hotel in good location. Hotel was in average condition for price charged. Spent 13 nights.
Se hospedó 12 noches en enero de 2023

6/10 Aceptable

Jeetendra

Se hospedó 11 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Maunish

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Parag, NEW YORK

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Convenient location. Accommodating staff that changed room when we complained of the smoking smell.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Mohan

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
This Is my 5th times that I’ve stayed at Shalimar Hotel, and I loved it. Staff is extra courteous and very helpful and friendly. Overall Excellent Services. While I’ll certainly return back to stay in future, I’ll definitely recommend to collogues and friends.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Manish

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mr Kirtan Ghoda was very helpful in coordinating my RT PCR test. Most centres were closed but he was able to organise it for me and was available over the phone even I had already checked out.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

8/10 Bueno

Sanjeev

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Good

I liked it
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación

Good one

Liked my stay- staff was helpful especially Karan
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Shamila Devi

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 23 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Nice...keep it up

Friendly and accomodating staff. Good location...flexible for business or pleasure trips.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful old hotel that gets a lot wrong. I booked a non-smoking room, and they had none left. So room smelled. They changed my room which improved it a bit, but another room they showed me smell SO STRONG of perfume. Old hotel that needs a lot of maintenance. Beautiful old marble. 1/2 shower didn't work. Small corners of cleaning need to be done. Breakfast was very weak. Safe was not screwed to wall, and battery kept dying.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Property is centrally located, Breakfast is not up to par, there are minimum towels, I will not stay next time
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Francisco, Lisbon, Portugal

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is well situated and the staff is friendly and helpful My room however was small as were the closet and the little window with a blind that didn't work The hotel advertises rooms that are probably nice but mine wasn't. The breakfast buffet was average maybe a little better on Indian foods On the whole my appreciation is quite benevolent
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Pasq

Viajó por negocios
Nothing special about this place, average. Didnt get breakfast which is known for complmintary breaky. Got discount on nothing. Even the accomodation price fluctuated for different day. When i booked, it was one price per night. I will never stay there again.
Se hospedó 17 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 15 noches en noviembre de 2019