Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Relais Rio Molas





Si te hospedas en Relais Rio Molas, dispondrás de desayuno buffet incluido, una terraza y una cafetería. En este hotel, quienes se mantienen en movimiento aun durante sus vacaciones pueden realizar actividades como ciclismo. El restaurante de cocina local e internacional que se encuentra en las instalaciones, Rio Molas, cuenta con desayunos, almuerzos, cenas, platillos sencillos y vista al mar. La propiedad cuenta con un jardín, un área de juegos para niños y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
Opiniones
9,6 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble Deluxe, vista al mar

Habitación doble Deluxe, vista al mar
Aspectos destacados
Balcón o patio amueblado
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Sofá cama doble
Ropa de cama de alta calidad
Bidet
Ver todas las fotos de Suite, vista al mar

Suite, vista al mar
Aspectos destacados
Balcón o patio amueblado
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Sofá cama doble
Ropa de cama de alta calidad
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación superior

Habitación superior
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Balcón o patio amueblado
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Bidet
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Suite junior, vista al mar

Suite junior, vista al mar
Aspectos destacados
Balcón o patio amueblado
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Sofá cama doble
Ropa de cama de alta calidad
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar, vista al mar

Habitación doble estándar, vista al mar
8,8 de 10
Excelente
(3 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón o patio amueblado
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Sofá cama doble
Ropa de cama de alta calidad
Bidet
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Località Rio Molas, Ex S.S. 125 km 59, Muravera, SU, 400
Acerca de esta propiedad
Relais Rio Molas
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: del 1 de octubre al 31 de mayo, EUR 1.00 por persona, por noche, hasta por 14 noches. Este impuesto no aplica para menores de 10 años.
- Impuesto municipal: del 1 de junio al 30 de septiembre, EUR 1.50 por persona, por noche, hasta por 14 noches. Este impuesto no se aplica a menores de 10 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Mascotas: EUR 5 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
- Cena organizada por la propiedad: EUR 25
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: IT111042A1000F2662
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre de abril a octubre.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Puntuación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Relais Rio Molas
Opiniones
9,6
Excepcional
9,6/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
9,4/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
16 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
8/10 Bueno
Triston Dion
Viajó con su familia y niños pequeños
18 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Triston Dion
Se hospedó 6 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Jonathan
28 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jonathan
Se hospedó 4 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Cliente verificado
29 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Paradies Rio Molas
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Heike
Viajó con su pareja, Viajó con mascotas
25 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Heike
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024
6/10 Aceptable
Kate
19 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Kate
Se hospedó 5 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Jan
Viajó con su familia
15 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jan
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
urs
6 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
urs
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Michael
Viajó con su pareja
17 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Michael
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 ago. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en agosto de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
9 ago. 2019
Le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Leonardo, Isola Vicentina
30 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Leonardo
Se hospedó 10 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
Mag, wien
5 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mag
Se hospedó 6 noches en junio de 2018
10/10 Excelente
Elke, Bayern
17 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Erholung pur
Elke
Se hospedó 7 noches en junio de 2018
8/10 Bueno
Robert
20 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Robert
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
10/10 Excelente
Ingo, Bochum / NRW
24 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hervorragendes Hotel für Ruhesuchende
Ingo
Se hospedó 21 noches en septiembre de 2017
10/10 Excelente
H., Luzern
8 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Einfach genial!!
H.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2017
10/10 Excelente
mariekskez, Netherlands
16 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Een pareltje vlakbij zee
mariekskez
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Kleines Paradies
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en julio de 2017
10/10 Excelente
bae, suisse
11 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bae
Se hospedó 2 noches en junio de 2017
10/10 Excelente
Cliente verificado
29 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Für Ruhesuchende
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
6 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
22 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Beautiful view, great service!
Cliente verificado
8/10 Bueno
Joerg
19 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación