FabHotel Kings L Grand
Hotel en Lakshmipuram con acceso a un centro comercial
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de FabHotel Kings L Grand
Opiniones
6,0 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Habitación Premium
Habitación Premium
Aspectos destacados
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión LCD
Habitación separada
Ventilador de techo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Botella de agua de cortesía
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
65, MG Road Opposite, JSS Hospital, KR Mohalla, Mysore, 570004
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: entre INR 80 y INR 200 por persona (precio aproximado).
- Cargo por cama adicional: INR 500.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Preguntas frecuentes
Opiniones de FabHotel Kings L Grand
Opiniones
6,0
5,0/10
Limpieza
6,0/10
Personal y atención
6,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
19 ago. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019