Hotel Keyaki no Ki

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con servicio de transporte gratuito a las pistas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Keyaki no Ki

Exterior
Exterior
Bañera con ducha, secador de pelo, pantuflas, toallas
Baño termal público
Wifi gratis y ropa de cama

Opiniones

6,2 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Lavandería
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión
Unidad remodelada en 2015
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Baño privado
  • 25 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación cuádruple familiar, para no fumadores (Up to 4 guests)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
  • 25 m²
  • Capacidad para 4
  • 4 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
4721 Hokujo Hakuba-mura, Kitaazumi-gun, Hakuba, Nagano-ken, 399-9301

Puntos de interés

  • Área de ski de Hakuba Valley - 1 min a pie - 0.0 km
  • Área de ski de Hakuba Happo-One - 15 min a pie - 1.3 km
  • Telesquí Happo One Sakka - 2 min en auto - 1.9 km
  • Góndola Happoone Adam - 3 min en auto - 1.9 km
  • Estación de Ski Hakuba Iwatake - 4 min en auto - 3.3 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Hakuba: 5 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪日本料理雪 - ‬13 min a pie
  • ‪アンクル スティーブンス - ‬18 min a pie
  • ‪ももちゃんクレープ 八方本店 - ‬2 min en auto
  • ‪まえだそば店 - ‬15 min a pie
  • ‪Evergreen Outdoor Center - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel Keyaki no Ki

Este hotel cerca de Área de ski de Hakuba Valley
Si te hospedas en Hotel Keyaki no Ki, dispondrás de una sala de juegos o videojuegos, lavandería y un bar. Visita las pistas en este hotel que cuenta con traslado desde/hacia las pistas de ski gratis, pases de ski y resguardo de equipos de ski. Disfruta de un delicioso platillo en los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, traslados por la zona gratis y un ascensor
  • Un salón de eventos, servicios de concierge y una mesa de ping pong
Características de las habitaciones
Las 80 habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado. También incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y secadores de pelo
  • Refrigeradores, teteras/pavas eléctricas y calefacción

Idiomas

Inglés y japonés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Traslados por la zona gratis
  • Traslado desde/hacia las pistas de ski gratis

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 07:30 hasta las 09:00. Precio: JPY 1000.00 por persona.
  • 2 restaurantes.
  • Un bar.

Actividades

  • Sala de juegos
  • Mesa de billar o pool
  • Mesa de ping pong

Para familias

  • Sala de juegos o videojuegos
  • Traslados por la zona gratis
  • Lavandería
  • Refrigerador
  • Sala de estar independiente

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicios de concierge
  • Recepción con horario limitado
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza no disponible
  • Pases de ski
  • Resguardo de equipos de ski
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Calefacción

Baño

  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Bañera con ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Tetera/pava eléctrica
  • Refrigerador

Más

  • Pantuflas

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 15:00 a 10:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: JPY 1000.00 por persona (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Keyaki no Ki acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Keyaki no Ki?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Keyaki no Ki?

Horario de check-in: 15:00-20:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Keyaki no Ki?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Keyaki no Ki?

Este hotel de Hakuba tiene una buena ubicación cerca de las pistas de ski, a menos de 2 kilómetros de Salto de Ski Hakuba Ski Jumping Stadium, Área de ski de Hakuba Valley y Área de ski de Hakuba Happo-One. Parque de diversiones Hakuba Mini Train Park y Centro de Información Happo también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Hotel Keyaki no Ki

Opiniones

6,2
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 20 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 7 de 20 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 5 de 20 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 20 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 20 opiniones" "

6,4/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

5,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Yayoi

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
大浴場が寒い。お風呂の水温が低かった。
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Marrina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Superb
Superb location and price
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Ed

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
The hotel is about 80 style old but rooms are big.Rooms are not made up daily. The staff is excellent very helpful , shuttles to the major ski hills. They shuttled us to our bus on our last day. If you are fine with a clean 3 star this could be your hotel.
Se hospedó 7 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

OLIVIER

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

6/10 Aceptable

Tetsuya

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
コスパ最高!
建物が老朽化して、夜は周辺の灯りが乏しく、肝試し風。コロナ禍のため大浴場の利用が不可でしたが、その代わりに近隣温泉施設の利用チケットを配布していたのは良かった。 朝食と夕食ビュッフェは品数も豊富で大満足。寝るだけなら満足できます。一人5千円でした。
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
โรงเรียนอยู่ขอบชายเมือง ต้องเดินประมาณเกือบ 1 กม. ถึงจะถึงย่านที่มีร้านสะดวกซื้อ และร้านอาหาร แต่ก็มี shuttle bus ฟรี ไปส่งตามเวลา บางครั้งถ้าสตาฟว่างก็ไปส่งให้ฟรีด้วย โดยรวม ก็คุ้มค่ากับราคา เพราะราคาจะถูกกว่าที่อื่นๆ สำหรับการเล่นสกี ก็ทีรถขเวียนของสกีรีสอร์ท มารับตามเวลาที่กำหนเ
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Kathryn

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Not a regular hotel.
It was an usual place more like a hostel than a hotel. Rooms were not made up daily, you had to sort and dispose your own rubbish and no new towels were provided. In the room you got cups and a kettle and a fridge and nothing else. You had to get to the convenience store and buy all your own or buy drinks from the vending machine including hot canned coffee. There were no restaurant facilities at the hotel as advertised when we arrived and the restaurant only opened with one menu item the day before we left. Bedding was old and questionable. The breakfast was buffet but the exact same food everyday. Location was nowhere need restaurants and shop but a 15 to 20 min walk away which we did often until the hotel got their shuttle service up and running. However on the good side, the staff were young friendly and helpful given the limited facilities available for them to work with.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Lionel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

4/10 Mediocre

Elizabeth, Yokota AB, Japan

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Misrepresented & Overpriced
We (my family & another family) made the decision to book about a week out from our trip to Nagano so our options were very limited; should have known better. It's an overpriced hotel for what we got. Neither of the restaurants were open, the spa wasn't open, and the bar was closed. The rooms had cheap mattresses with old covers, towels were almost see-though and small, the "TV" was a glorified computer monitor that we could never figure out, and the kerosene heater in our room didn't work. We woke up freezing in the morning. Paying $250+ per room is unacceptable. I will say that the next morning the owner was very cheerful & helpful; however, that courtesy could not come close to compensating us for paying too much and having a bad experience.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
部屋の割に値段は高い
部屋はボロいしアメニティーも付いてないしテレビは小さいしエアコンも無い。居心地が悪かったので早く帰りたくてしょうがなかった。

4/10 Mediocre

Elizabeth, Yokota AB, Japan

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Don't waste your money
The hotel was overpriced; hotel fees were almost as much as the room. The accommodations were not as listed on the website. There was only 1 person working the entire time we were there. The hotel was in disarray due to construction/renovation/neglect. Our family and our friends felt deceived by what we got. Perhaps the booking agency needs to update hotel info more often. I've never been disappointed w/ my online bookings until this trip. We'd like to see the booking agent make amends for this disaster.

4/10 Mediocre

Elizabeth, Yokota AB, Japan

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Worst Hotel Ever...
What was on Hotels.com was not actually what we got. The picture of the hotel was nothing compared to what it actually looked like and we spend over an hour looking for it. There was A LOT of, I believe, renovation going on. The hotel info on your site said there were 2 restaurants (they were both closed) and free we-fi in rooms (there was not). The hotel was cold, even in the lobby & hallways. There were kerosene heaters in the rooms but ours didn't work and we woke up to 11°C (52°F). We appeared to be the only ones staying in the hotel but were put on the 4th floor. The price of $170 USD was a bit steep but the additional hotel charges of $102 USD totaling $272 USD for this room was astronomical and so overpriced for what we got. I've booked w/ Hotels.com on many occasions and have always been happy w/ the accommodations. This was my absolute worst hotel experience I've ever had!! Honestly, I think Hotels.com should give me (and our friends who came with us) a free night's lodging. It was so bad we all laughed & joked about it reminding us of the hotel in The Shining; kid you not. I'm a bit hesitant to book again through Hotels.com, especially if they don't make this right.

8/10 Bueno

Sarah, USA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Wow! to their customer service
This hotel was great! The service the two men running it provided was incomparable!! Their hotel shuttle was incredibly convenient, their location was quiet and removed from the noisy parts of Hakuba village and it was a nice place to relax at night. The only down side was the beds were a tad worn out, which we didn't notice after a full day of skiing anyhow. These guys make every effort to ensure you have a wonderful stay with them, and they succeed.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Rachel, Perth

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Eaglemont
Friendly and helpful staff. Will go out of their way to help you get around. Hotel condition was a bit less than expected. Close to Happo, and nearby slopes. Free shuttle bus to the gondola. Check in was unorganised, our stay included breakfast but the staff didn't seem to know and thus didn't give instructions. Also, no one calls it Eaglemont. If you get in a taxi, refer to it as Keyoki Noki.

2/10 Terrible

Fool me once, Singapore

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
High volume, low comfort, bad value
We made the decision to ski at New Year at the last minute, so our options were very limited. We should have known better. It's an overpriced youth hostel. There is a place for low-cost accomodation in a ski location, and I would have no problem staying here if it were presented in that way. Paying $300+ for it is unacceptable, though. It's a high-volume, low-value place to sleep. The owner has made a token effort to provide entertainment, but a cold, dark room with a pool table, hard chairs and tables, and an unattended bar is not an appealing place to spend time. The rooms have cheap mattresses on bare frames, with old covers. Towels are almost see-though, and small. The "TV" is a glorified computer monitor that we could never figure out. The whole thing screamed "cheap" (i.e., just do the bare minimum to be able to say it was provided). The owner (Kenzo) was always ready to drive us into town and was very cheerful, but that courtesy could not come close to overcoming the feeling of having paid way too much for a bad experience. I'd be cheerful, too, if I could get away with 200+rooms being rented and spending almost nothing to make the guests comfortable.

6/10 Aceptable

Simon, Gold Coast

Le gustó: Personal y atención
personilised service at eaglemont hotel
We were at the hotel at the earliest part of the snow season which to our astonishment ment we were the only guests staying. The service was amazing!! The owner took us too, and from the snow slopes and drove us around town. He also took us to a onsen with his wife then to a traditional japanese restaurant where they ordered the food which they usually ate, giving us the japanese experience. There service over shadowed the lack of heating, but I believe that it was due to the lack of guests staying at that stage of the season. Overall Eaglemont was a good hotel and breakfast was always delicious. It was very close to the main gondola for the happo one resort and the owner gave exceptional service which made the lack of heating acceptable.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
하쿠바47리조트와 가까운 공기좋은 호텔
서비스는 매우 훌륭하고, 공기 좋습니다, 다만 밤에 가시면 입구 찾기가 좀 어렵네요..