A. Internacional Chubu Centrair (NGO): 49 minutos en auto
Restaurantes
名古屋名物!味噌とんちゃん屋安城ホルモン - 9 min a pie
スシロー 三河安城店 - 4 min a pie
魚魚丸三河安城店 - 3 min a pie
カヴァーニクインタ (Cavani 5a) - 5 min a pie
さかい珈琲安城店 - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Grand Tiara MinamiNagoya
Hotel cerca de una estación de tren
Disfruta de tu estadía en Hotel Grand Tiara MinamiNagoya con una terraza, servicio de tintorería/lavandería y una sala de fitness. Te invitamos a relajarte en el spa en las instalaciones. La propiedad cuenta con zonas para conferencias, un restaurante y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Desayuno buffet con cargo, una máquina expendedora y recepción disponible las 24 horas
Resguardo de equipaje, un salón de eventos y un salón de fiestas
Características de las habitaciones
Las 68 habitaciones brindan comodidades como aire acondicionado. También incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Excusados o inodoros con bidet electrónico, bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
Televisiones de 42 pulgadas con Netflix y servicios de streaming
Teteras/pavas eléctricas, calefacción y servicio de limpieza diario
Aparcamiento sin asistencia cubierto gratis en las instalaciones
Aparcamiento para autocaravanas y camiones en las instalaciones (de pago)
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; 2300 JPY por adulto y 900 JPY por niño
Un restaurante
Actividades
Gimnasio
Spa completo
Para familias
Servicios de lavandería
Comodidades
Consigna de equipaje
Máquina expendedora
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Servicio de celebración de bodas
Servicio de limpieza (diario)
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios empresariales
Espacio para conferencias
Exterior
Terraza
Spa completo
Sauna
Spa abierto todos los días
Accesibilidad
Sin ascensor
Más
1 edificio
10 pisos
Alojamiento libre de humo
Construido en 1990
Sala para eventos
Salón de banquetes
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cortinas oscuras
Se proporcionan sábanas
Baño
Cepillo de dientes y dentífrico
Ducha y bañera combinadas
Inodoro con bidé electrónico
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Netflix
Servicios de streaming
Televisión de 42 pulgadas
Comida y bebida
Hervidor eléctrico
Más
Aire acondicionado
Calefacción
Escritorio
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 20 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Los huéspedes deben tener 20 años o más para hospedarse en una habitación para fumadores.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Extras opcionales
Cargo por desayuno buffet: JPY 2300 por adulto y JPY 900 por niño (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Hotel Grand Tiara MinamiNagoya acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Grand Tiara MinamiNagoya?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Grand Tiara MinamiNagoya?
Horario de check-in: 15:00-00:00. No es posible hacer el check-in después de hora.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Grand Tiara MinamiNagoya?
Check-out: 11:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Grand Tiara MinamiNagoya?
En Anjo, este hotel con spa se encuentra a 5 km de Parque deportivo Anjo, Museo de Historia de la ciudad de Anjo y Ruinas del castillo Anjo. Parque de tráfico de la ciudad de Kariya y Denpark también se encuentran a 10 km. Estación de tren Mikawa-Anjō se encuentra a 10 minutos caminando, y Estación de tren Higashi-Kariya se encuentra a 27 minutos a pie.
Opiniones de Hotel Grand Tiara MinamiNagoya
Opiniones
8,8
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 259 de 471 opiniones
10 - Excelente
259
Evaluación: 8 - Bueno. 156 de 471 opiniones
8 - Bueno
156
Evaluación: 6 - Aceptable. 40 de 471 opiniones
6 - Aceptable
40
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 471 opiniones
4 - Mediocre
8
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 471 opiniones
2 - Terrible
8
8,6/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,2/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
NAOKO
Viajó con su familia
7 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones