Ryouri Ryokan Watanabe
Ryokan en la zona de Chikusa-ku, Nagoya, con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Ryouri Ryokan Watanabe
Opiniones
7,4 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación tradicional (Japanese Style)
Habitación tradicional (Japanese Style)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Habitación (Japanese style, 14.6m3)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Propiedades similares
The Royal Park Hotel Iconic Nagoya
The Royal Park Hotel Iconic Nagoya
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
Desayuno disponible
9.0 de 10, Magnífico, (272)
El precio actual es de AR$ 211.326
AR$ 232.460 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
2-1-17 Chikusa, Chikusa-ku, Nagoya, Aichi, 464-0858
Acerca de esta propiedad
Ryouri Ryokan Watanabe
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes que hayan reservado con tarifas de media pensión deberán hacer el check-in antes de las 18:00 para poder recibir la cena.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones de Ryouri Ryokan Watanabe
Opiniones
7,4
Bueno
7,4/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
4,6/10
Servicios
6,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
7 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
22 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
朝食が素晴らしい。
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
24 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
4 abr. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
8/10 Bueno
Nicola, Vancouver
Viajó con su pareja
26 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Nicola
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
6/10 Aceptable
hiroko
17 ene. 2019
Le gustó: Comodidad de la habitación
シンプル
hiroko
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
4 mar. 2018
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
昔ながらの雰囲気を味わえる優しい旅館
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
8/10 Bueno
Helen, HK
2 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Helen
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2017
8/10 Bueno
AN KUO
4 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
這是一個令人回味無窮有歷史建築的旅社
AN KUO
Se hospedó 1 noche en mayo de 2017