K.S. Pavilion Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis, a pocos pasos de Centro comercial The Mall en Nakhon Ratchasima

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de K.S. Pavilion Hotel

Entrada interior
Exterior
Una piscina al aire libre
Minibar, escritorio, cortinas blackout y wifi gratis
Minibar, escritorio, cortinas blackout y wifi gratis

Opiniones

7,0 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Piscina
  • Desayuno disponible
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación estándar, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Bañera profunda
Minibar
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
245 Mitraphap Road, Nakhon Ratchasima, Nakhon Ratchasima, 30000

Puntos de interés

  • Centro comercial The Mall en Nakhon Ratchasima - 7 min a pie - 0.6 km
  • Centro comercial Terminal 21 Korat - 14 min a pie - 1.2 km
  • Centro comercial Tesco Lotus Korat - 14 min a pie - 1.2 km
  • Hospital Maharat Nakhon Ratchasima - 3 min en auto - 2.7 km
  • Mercado nocturno Save One - 5 min en auto - 5.3 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Nakhon Ratchasima: 12 minutos a pie

Restaurantes

  • Santa Fé Steak (ซานตา เฟ่ สเต็ก)
  • ‪Burger King - ‬4 min a pie
  • ‪Café Amazon - ‬2 min a pie
  • ‪Texas Chicken - ‬5 min a pie
  • ‪บ้านย่า สเต็กเฮ้าส์ - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

K.S. Pavilion Hotel

Este hotel cerca de Centro comercial The Mall en Nakhon Ratchasima
K.S. Pavilion Hotel está cerca de Centro comercial Terminal 21 Korat, y cuenta con servicio de tintorería/lavandería, un bar y un centro de negocios. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, un ascensor y recepción disponible las 24 horas
  • Un salón de eventos, 3 salas de reuniones y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
En K.S. Pavilion Hotel, todas las habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y minibares.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras profundas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, refrigeradores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y tailandés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:30 a 10:00 por un recargo; 200 THB por persona
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • 3 salas de reuniones
  • Centro de negocios

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas

Más

  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera profunda
  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Frigorífico
  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 12:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 5 años, y el esquema se debe haber completado al menos 1 días antes del check-in.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de THB 500.0 por día.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: THB 300.0 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: THB 200 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por cama adicional: THB 500.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

El acceso a la piscina está disponible de 09:00 a 18:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Opiniones de K.S. Pavilion Hotel

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 11 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 4 de 11 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 11 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 11 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 11 opiniones

7,2/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

4,0/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Wolfgang

Se hospedó 6 noches en marzo de 2023

4/10 Mediocre

Ann Helena, Henley on Klip

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I love the property as I have stayed there before. The only reason that it got a bad rating from me is that I was not informed until we arrived, that the pool was out of order. I would have preferred to have been told before we arrived. Due to this, we did not stay and found alternative accommodation with a pool. Please fix it, K.S. Pavilion Hotel, as you really are clean and well located.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Tomas

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Vutthipol

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

6/10 Aceptable

yee ming

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
ปลั๊กไฟมีค่อนข้างน้อยและยังเป็นปลั๊กรุ่นเก่า แอร์เย็นช้า
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I have just returned from a 3 week holiday in Thailand and stayed in 8 different hotels and this place was the worst by a long way. Upon arriving there i was told that i had not booked. While i tried to sort this out with the lady at reception she kept on answering the phone and left me standing there. Finally she found the booking confirmation and gave me the keys to a room. No sooner had i got to the room the phone rang. It was reception telling me that i had not paid for the room. I went back to reception and after a while the same lady managed to find the payment confirmation. It was later that i was told that this lady is allegedly the owner. I then decided to go for something to eat. Upon my return i thought i better check the room out. Toilet seat was broken, shower was broken, light fitting was coming away from the ceiling and the room was dirty. I took photos to back this up. We rang reception and was given another room. This again was not great but i was told it was the only other room that was available. On the morning we were checking out we asked the girls on reception if they could order a taxi for us for 9.30. We asked at 8.00. We came down and checked out at 9.15 and sat waiting for the taxi. By 9.35 we were still waiting for the taxi so i asked the girls on reception if they had ordered it for me. They replied that they couldn't get through to the taxi man.If i had not asked i would have missed the bus we were catching. In a nutshell just avoid this place.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Raksucharit

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Tai, Bkk

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
เดินทางสะดวกไม่ไกลจากเดอะมอลล์ อาหารเช้าหลากหลายดี
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

ARIARAJAH

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Very nice clean place. Excellent breakfast and goo

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

wuttichai

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

ห้องอาหารดีมาก

ห้องพักสะดวกสบาย เห็นวิวสระว่ายน้ำ อาหารเช้าดีมาก พนักงานยิ้มแย้ม บริการดีครับ
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018