Hotel New Sayonara
Hotel que acepta mascotas en Nápoles con acceso a un centro comercial y desayuno incluido
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel New Sayonara
Opiniones
7,6 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple
Habitación cuádruple
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación triple
Habitación triple
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación individual
Habitación individual
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación triple superior
Habitación triple superior
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación doble superior
Habitación doble superior
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Bidet
Propiedades similares
Hotel Palazzo Argenta
Hotel Palazzo Argenta
Desayuno incluido
Wifi gratis
Aire acondicionado
Bar
8.8 de 10, Excelente, (239)
El precio actual es de AR$ 67.288
AR$ 81.524 en total
impuestos y cargos incluidos
6 ene. - 7 ene. 2025
Información de la zona
Piazza Garibaldi 60, Naples, NA, 80142
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 3.50 por persona, por noche, por 14 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 15 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 25.00 por vehículo ida y vuelta.
- Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 30 por noche. A 3 metros.
- Cargo por check-in después de hora: EUR 20.00, para las llegadas de 22:00 a 06:00.
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por cama adicional: EUR 15 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel New Sayonara
Opiniones
7,6
Bueno
8,4/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su pareja
20 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Paloma Gutiérrez
Viajó con su pareja
4 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Paloma Gutiérrez
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
8/10 Bueno
Raquel
9 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Raquel
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Mario A.
Viajó con su familia
10 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen lugar, personas muy amables en recepción
Mario A.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
JUAN, Lugo
Viajó en grupo
5 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
JUAN
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
28 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
30 jun. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
4/10 Mediocre
Ana
7 ene. 2019
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Poco recomedable.Desayuno muy pobre.Feo edificio.
Ana
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
4/10 Mediocre
Alberto
16 jun. 2018
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No parece 3 estrellas, apenas 2 estrellas pobre
Alberto
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
4/10 Mediocre
Silvia
6 may. 2018
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mala experiencia. Me siento estafada.
Silvia
8/10 Bueno
ANTONIO
1 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ANTONIO
4/10 Mediocre
Nicostrata, Barcelona
9 ago. 2017
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Indoors ok but the location is noisy and dirty
Nicostrata
Se hospedó 7 noches en julio de 2017
8/10 Bueno
Cliente verificado
25 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Cerca de la estación muy cómodo
Cliente verificado
8/10 Bueno
Federico Miguel
29 mar. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Federico Miguel
6/10 Aceptable
Paul
Viajó con su familia
31 dic. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Paul
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Robert
30 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Robert
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
6/10 Aceptable
Sidra
Viajó con su familia
1 sept. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Sidra
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
Michael
Viajó con su familia
20 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Michael
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
8/10 Bueno
Ingrid
Viajó con su familia
6 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ingrid
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
6/10 Aceptable
Dina
Viajó con su familia
26 jul. 2024
No le gustó: Personal y atención
Dina
Se hospedó 2 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Marenoas
Viajó con su familia
8 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Marenoas
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
6/10 Aceptable
Ibrahim
Viajó con su familia
4 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Ibrahim
Se hospedó 2 noches en julio de 2024
2/10 Terrible
Michelle
Viajó con su pareja
29 jun. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Michelle
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
alpay
Viajó con su familia
23 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
alpay
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
8/10 Bueno
Ikuo, Shinagawa-ku
22 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ikuo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024