Hotel Santa Marta
Hotel en Pozzuoli con acceso a una estación de tren/metro y desayuno incluido
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Santa Marta
Opiniones
7,2 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación triple
Habitación triple
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
???
Televisión LCD
Camas plegables o adicionales
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple
Habitación cuádruple
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
???
Televisión LCD
Camas plegables o adicionales
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación individual
Habitación individual
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
???
Televisión LCD
Camas plegables o adicionales
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Patio
Aire acondicionado con control
Calefacción
???
Televisión LCD
Camas plegables o adicionales
Cortinas blackout
Secador de pelo
Propiedades similares
Hotel Gli Dei
Hotel Gli Dei
Piscina
Desayuno incluido
Wifi gratis
Restaurante
8.6 de 10, Excelente, (203)
El precio actual es de AR$ 100.889
AR$ 117.326 en total
impuestos y cargos incluidos
4 dic. - 5 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Via Montenuovo Licola Patria, 28, Pozzuoli, NA, 80072
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 20 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4)
- Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: EUR 15 solo ida (de 8 a 18 años).
- Cargo por estacionamiento no techado sin valet parking: EUR 10 por día.
- Cena organizada por la propiedad: EUR 20
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Santa Marta
Opiniones
7,2
Bueno
7,4/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
19 mar. 2024
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
4/10 Mediocre
Salvatore
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
16 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Salvatore
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Erika
Viajó con su pareja
8 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Erika
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
8/10 Bueno
Thibault
Viajó con su familia y niños pequeños
16 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Thibault
Se hospedó 10 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Gabriel
4 sept. 2022
Gabriel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
6/10 Aceptable
Francesca
14 ago. 2022
Le gustó: Limpieza
Francesca
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
16 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una maravilla de vacaciones!
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
8/10 Bueno
Teresa
1 mar. 2022
Teresa
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
9 sept. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
8/10 Bueno
Elisabetta, Como
Viajó con su familia
6 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Elisabetta
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
1 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
친절한 직원
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
4/10 Mediocre
Robin, Ohio
Viajó con su familia
4 ene. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Robin
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
22 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Claudio
26 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ottima soluzione per visitare i Campi Flegrei
Claudio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
25 ago. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
fabio
22 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
DA RIFARE
fabio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
2/10 Terrible
James R.
8 ago. 2019
No le gustó: Limpieza
Dirty hotel in co hosted area
James R.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
29 jul. 2019
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Bernardina
28 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bernardina
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia
23 jul. 2019
Le gustó: Servicios
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
2/10 Terrible
James R.
18 jul. 2019
No le gustó: Limpieza
Very dirty bathroom. Dirty and holes in bed covering. The sheets had holes.
James R.
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
8 jul. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
11 jun. 2019
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
10 jun. 2019
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
23 abr. 2019
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en abril de 2019