21c Museum Hotel Nashville

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel con sala de fitness abierta las 24 horas a solo pasos de Printer's Alley

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de 21c Museum Hotel Nashville

Interior
Áreas de la propiedad
Interior
Bar (en la propiedad)
Lobby

Opiniones

9,0 de 10

Magnífica

Servicios principales

  • Spa
    Spa
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Bar
    Bar
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
221 2nd Avenue North, Nashville, TN, 37201

Puntos de interés

  • Printer's Alley - 2 min a pie - 0.2 km
  • Ryman Auditorium - 8 min a pie - 0.7 km
  • Bridgestone Arena - 9 min a pie - 0.8 km
  • Anfiteatro Ascend - 10 min a pie - 0.9 km
  • Estadio Nissan - 11 min a pie - 1.0 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Nashville Riverfront: 7 minutos a pie
  • A. Internacional de Nashville (BNA): 15 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Legendairy Milkshake Bar - ‬3 min a pie
  • ‪Jeff Ruby's Steakhouse- Nashville - ‬3 min a pie
  • ‪Bourbon Street Blues & Boogie Bar - ‬2 min a pie
  • ‪Alley Taps - ‬3 min a pie
  • ‪Fleet Street Pub - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

21c Museum Hotel Nashville

Este hotel cerca de Printer's Alley
Con una ubicación cercana a Tennessee Performing Arts Center y Schermerhorn Symphony Center, 21c Museum Hotel Nashville te ofrece una galería de arte en la propiedad, tiendas en la propiedad y servicio de tintorería/lavandería. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes y otros. En la sala de fitness abierta las 24 horas, tendrás acceso a clases de yoga. Además, la propiedad cuenta con un bar, un centro de negocios abierto las 24 horas y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Desayuno continental con cargo, valet parking con cargo y un salón de baile
  • Servicio de portero, periódicos gratis y recepción disponible las 24 horas
  • Café o té en las áreas comunes, una tienda de regalos y áreas para no fumadores
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 124 habitaciones ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Cafeteras/teteras, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: acceso a internet por cable gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con valet parking, techado en la propiedad (USD 55 por noche; con entrada y salida libre)
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Galería de arte
  • Tiendas
  • Servicios de spa
  • Clases de yoga

Para familias

  • Lavandería
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos
  • Salón de fiestas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Portero/botones
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de computadoras
  • Salas de reuniones

Spa

  • 2 salas de tratamiento
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Salas de tratamiento o masajes

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Entrada bien iluminada
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Canales de televisión premium
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Agua embotellada gratuita

Más

  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 75 por hospedaje, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Hasta 23 kg por mascota
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 30.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por valet parking: USD 55 por noche (entrada y salida libre).
  • Mascotas: USD 75 por hospedaje, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por cama adicional: USD 30.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).

Información adicional

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿21c Museum Hotel Nashville acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta mascotas con un peso máximo de 23 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 75 por hospedaje por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en 21c Museum Hotel Nashville?

Servicio de valet parking disponible por USD 55 por noche.

¿A qué hora es el check-in en 21c Museum Hotel Nashville?

Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en 21c Museum Hotel Nashville?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra 21c Museum Hotel Nashville?

Este hotel de la zona de Centro de Nashville se encuentra a diez minutos a pie de Printer's Alley, Tennessee Performing Arts Center y Schermerhorn Symphony Center. Ryman Auditorium y Bridgestone Arena también se encuentran a 10 minutos. Estación de tren de Nashville Riverfront se encuentra a 7 minutos caminando.

Opiniones de 21c Museum Hotel Nashville

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 669 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 190 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 71 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 40 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 30 de 1000 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

KS, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelentes instalaciones!!
Excelentes instalaciones y la comida del restaurante deliciosa!!
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

10/10 Excelente

Julie

Se hospedó 2 noches en junio de 2024

2/10 Terrible

Stan

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

KAYLA

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel was nice, within easy walking distance of Broadway but enough off the path that it was quieter. The only thing I didn't like was the incredibly dark hallways for the rooms but everything else was good.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

4/10 Mediocre

Casey

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
We were told upon arrival valet was available 24/7. For our arrival no one was present and we had to leave the keys at the front desk after I went in to ask. We were instructed to use the QR code on the tag when we needed the car. The morning of departure we did that as soon as we got up knowing we wouldn’t take long to get out the door. After waiting outside 10 minutes I went to ask about the status of the car. Upon entry to the reception area, a staff member was on her cellphone with her legs propped up on the desk and stated “oh they are at another location the probably didn’t get the request” when I inquired about our car. She stated she would call them. After 30 minutes we still not have our vehicle and no one in sight. After my husband went to the desk, a different staff member was quite unhelpful in finding out the status. After 40-45 minutes we finally got the car… I simply would not stay here for the lack of communication, unprofessionalism, and lack of service. If valet were busy it would be one thing, but at 5am this was not the case… I would pay a little more to stay somewhere that runs properly and has more attentive staff.

10/10 Excelente

David

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great friendly staff in a location just far enough away from Broadway
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

4/10 Mediocre

Michael

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
it's now a different name and they didn't tell us. construction outside. halls are dark
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

2/10 Terrible

nadine

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was terrible. Hotel totally run down. It is no longer named 21c museum! It’s now the bankers alley hotel . Area inaccessible due to road works. No prior information whatsoever was given about this.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

2/10 Terrible

nadine

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel has CHANGED its NAME !! Extremely hard to find due to inaccurate address and different name; totally inaccessible due to road works all around. Very unpleasant experience.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

2/10 Terrible

Rebecca

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

4/10 Mediocre

MARCELA

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios
The hotel was about to be closed, no gallery, basically they were dismantling. The rate was high for the amenities available at that time.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

6/10 Aceptable

Bobbi

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
First impression was not good with road construction out front. Then we get inside and find out that the hotel has switched to a Hilton effective our first day. No unique gallery, empty gallery spaces, just bare walls with a couple fabric "art pieces." It's now been named something along the lines of tapestry hotel. Hallways were very dim, room was nice and clean though with no view, but at least it didn't face construction. No microwave or fridge. If you wanted ice you needed to go to the bar to fill the ice bucket. And the piece de resistance.. housekeeping failed to leave more than a 1/4 roll of TP after servicing the room, so we needed to call down to the front desk. Talk about skimping. Otherwise the stay went off without a hitch. Other guests were complaining about no AC which thankfully was not an issue for us as it felt like over 40 degrees celsius.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

Brandi

Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza
The front entrance to the hotel was closed due to construction, but we were not made aware in advance. This caused what normally would have been a small detour. However, traffic in the area was in a gridlock due to a nearby stadium concert. We called to ask how to get to the makeshift hotel entrance (due to the construction) and were told to “just put it in our GPS.” We finally figured out how to cut through an alley and luckily were SAVED by the valets. We had to check in and rush to the stadium without much attention to our room other than dropping off luggage. We returned late, hot and tired and thought it odd there were no washcloths. The next morning upon showering we realized the bathroom still had used towels and coat hangers from prior guests. We reported this to the desk and were rushed clean linens. All this to say, the hotel staff we encountered and the valets who rescued us from the horrific traffic jam salvaged our stay. The poor guys were doing the best they could with what had been apparently dumped on them that weekend. We paid over $1000 for those 2 nights. Had I known all we would encounter, I would have booked The Bobby or Indigo - mere blocks away. Downside to that would have been losing the amazing customer service of the gentlemen who at least tried to make our stay better.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

Casey

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Alyssa

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

tommy

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

4/10 Mediocre

Michael Todd

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios
The air conditioner was either broke or I undersized as our room never cooled below 75 degrees. There was a leak at the sink and every time you turned it on water would spray on your legs. There was no hair dryer in the room. When we called the front desk to discuss these issues no one ever answered. Also, no one answered the phone we we called to try to order room service. We would not stay here again.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

4/10 Mediocre

Paul

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Location was great. Had to pay over $500 for one night for 1 king deluxe room. Then had to pay $55 for valet parking because they couldn’t give a recommendation for parking. That same valet service took about 45 minutes to retrieve vehicle. Most of hotel staff was pleasant and is probably doing the best they can but price paid was not worth this hotel. It was a busy weekend and that’s supply and demand but max price for this hotel should be 200 and only for location.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

2/10 Terrible

Jacklyn

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rough ownership transition
Our stay was disappointing. 21C had just switched to Tapestries by Hilton. I fully paid for 2 rooms each with king-size beds for my husband and I as well as for my parents for 2 nights. When we checked into the hotel, the front staff informed us that there was only 1 room booked for the 4 of us even though I showed them my confirmation of having fully paid for 2 rooms in advance. Many other patrons were having this same issue. They didn't attempt to make it right either. The 4 of us stayed in 1 room for 2 evenings. All the front would tell us is that we would need to contact our third-party booking to inform them of the situation. The hotel would not refund us for the other room. After check in, the stay didn't go much better. The bathroom sink drain didn't work. We actually had to brush our teeth in the shower. The shower curtain only covered half of the shower. The exhaust fan didn't function. Housecleaning didn't take out the trash in the bedroom which was full. The halls are very dimly lit; however, one could still see that they needed vacuumed. We had only been notified of the ownership change about 1 month prior to our stay. We had been looking forward to seeing the artwork for the 21C hotel. All displays had been removed already which I understand with the ownership change. Hilton had not put up decor yet. I never found an ice machine or a vending machine. The only redeeming quality of this hotel as it currently stands is the location...
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Tammy

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
We had high hopes for 21c Nashville but it did not live up to our expectations. The property is under renovations, which is fine, but there was little art on display as a result, and that was a disappointment and we were not made aware of this when we made the reservations. Also, the hallway lighting is incredibly dim and that made it difficult to find our way around. I understand the vibe they are going for with the darkened halls, but it was disconcerting. In addition, the water-bottle fillers were few and far between. Finally, the staff was cordial, but not overly friendly. We would have liked a bit more positive interaction. Overall, the experience was average. I doubt we will stay here in the future. Thank you.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Jena

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

4/10 Mediocre

Susan

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

4/10 Mediocre

Michelle

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, servicios
Couldn’t turn on street due to construction. Once we finally found a place to park (after paying $20) we had to go search for the hotel. Entrance was very hard to find and no visible signage. Once located and checked in, we asked where to park and the only option they gave was to PAY for valet. I had already paid to park just to find the property. At this point I’m PISSED!! We finally get to our room, drop our luggage, rush to get ready for our event (running late at this point due to parking issues), and head back out. At the end of the evening we get back to our room and are ready to call or a night. We get ready for bed, plug our phones in to charge, to now find out that the provided USB charging station, in the room, DID NOT work. Then we notice that the bed covering had multiple, very obvious, stains on it. I paid over $400 for a one night stay!! I should have at least had clean bedding, working amenities, and a FREE place to park. RIDICULOUS!! I will NEVER stay again or recommend!!!
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Zack

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

Michelle

Se hospedó 1 noche en julio de 2023