Apart Hotel Lote 22
Apart-hotel en Natales con servicio de recepción las 24 horas
Galería de fotos de Apart Hotel Lote 22
Opiniones
10 de 10
Excepcional
Apart-hotel
1 habitación1 bañoCapacidad para 235 m²
Servicios principales
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Chile deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Chile o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por cama adicional: USD 22 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Información de la zona
Arturo Prat 158, Natales, Magallanes y la Antartica chilena, 6160913
Preguntas frecuentes
Opiniones de Apart Hotel Lote 22
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su familia
23 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
21 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018