Grand Lido Negril Au-Naturel, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only

Propiedad de 4.5 estrellas
Lujo para adultos frente al mar

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Grand Lido Negril Au-Naturel, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only

Ropa de cama de alta calidad y minibar
Exterior
Vista desde la habitación
Desayuno completo incluido todos los días
Un sauna, una bañera de hidromasaje, baño turco, tratamientos corporales

Opiniones

9,0 de 10

Magnífica

Servicios principales

  • Piscina
    Piscina
  • En playa privada
    En playa privada
  • Bar
    Bar
  • Todo incluido
    Todo incluido
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
El precio es de AR$ 681.249
Precio disponible el 10/11/2024
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Sunset Swim Out Suite

Aspectos destacados

Balcón o patio amueblado
Patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
  • 56 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size o 2 camas Queen size

Sunset Ocean View Suite

Aspectos destacados

Balcón o patio amueblado
Patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
  • 56 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size o 2 camas Queen size

Luxury Penthouse One Bedroom Suite Ocean View Terrace Jacuzzi

Aspectos destacados

Balcón o patio amueblado
Patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
  • 115 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
Norman Manley Blvd - Bloody Bay, Negril, Westmoreland

Puntos de interés

  • Bloody Bay - 1 min a pie
  • Playa de Bloody Bay - 1 min a pie
  • Playa Hedonism II - 7 min a pie
  • Seven Mile Beach - 8 min a pie
  • Parque acuático Kool Runnings - 14 min a pie

Opciones de transporte

  • A. Internacional Sir Donald Sangster (MBJ): 87 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Hunter Steakhouse - ‬6 min a pie
  • ‪Green Island Restaurant, RIU - ‬3 min en auto
  • ‪Ackee - ‬14 min a pie
  • ‪Hedonism II - Delroy's Bar - ‬7 min a pie
  • ‪Zen - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Grand Lido Negril Au-Naturel, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only

Propiedad de lujo todo incluido cerca de Seven Mile Beach
Grand Lido Negril Au-Naturel, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only está cerca de Playa Hedonism II, y cuenta con desayuno completo incluido, una discoteca y un bar en la piscina. Este hotel todo incluido es un lugar ideal para disfrutar del sol, ya que cuenta con una playa privada y masajes en la playa. Si visitas el spa The Royal Spa en las instalaciones, podrás disfrutar de servicios como tratamientos ayurvédicos, tratamientos faciales y exfoliaciones corporales. Los 10 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con almuerzo, cena y cocina internacional. Todos los huéspedes tendrán acceso a internet por cable gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar junto a la piscina y un detalle de bienvenida gratuito todos los días.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Una piscina al aire libre con sillones reclinables de piscina, sombrillas y guardavidas en la propiedad
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Canchas de tenis, televisión en las áreas comunes y salas de tratamiento o masajes
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, resguardo de equipaje y una tienda de regalos
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y proporcionan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También brindan atenciones como acceso a internet gratuito y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Bañeras de hidromasaje, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium y reproductores de DVD
  • Balcones o patios amueblados, cafeteras/teteras y ventiladores de techo

Detalles de la opción todo incluido

Este hotel todo incluido ofrece un régimen de todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Propinas e impuestos

Las propinas están incluidas. Se aceptan propinas adicionales a discreción del cliente.

Alimentos y bebidas

Todas las comidas del buffet y los snacks están incluidos
Servicio a la habitación disponible las 24 horas
Minibar en la habitación (todas las bebidas incluidas)

Actividades, instalaciones y equipos

Todos los deportes acuáticos no motorizados están incluidos

Actividades en tierra

Sala de fitness
Tenis

Cursos, clases y juegos

Yoga

Entretenimiento

Acceso a las discotecas de la propiedad

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Restaurantes en las instalaciones

  • Gourmet Marche
  • Dorado Seafood and Grill
  • Hunter Steakhouse
  • Zen
  • Grazi Italian Trattoria

Spa

  • Aromaterapia
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Envolturas corporales
  • Tratamientos faciales
  • Hidroterapia
  • Manicura y pedicura
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes en la playa
  • Masajes deportivos
  • Salas de tratamiento o masajes
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:30
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los huéspedes de 21 años o menos no pueden hospedarse en esta propiedad exclusivo para adultos. Todos los huéspedes de 21 años o más son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
No se aceptan huéspedes de menos de 21 años en esta propiedad solo para adultos.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Grand Lido Negril Au-Naturel, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Grand Lido Negril Au-Naturel, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only?

Al 2 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Grand Lido Negril Au-Naturel, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only el 10 nov. 2024 es de AR$ 681.249,07, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Grand Lido Negril Au-Naturel, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Grand Lido Negril Au-Naturel, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Grand Lido Negril Au-Naturel, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only?

Horario de check-in: 15:00-23:30. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Grand Lido Negril Au-Naturel, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only?

Check-out: 12:00.

¿Grand Lido Negril Au-Naturel, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido. Las actividades incluyen tenis y clases de yoga, entre otras.

¿Dónde se encuentra Grand Lido Negril Au-Naturel, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only?

En Negril, esta propiedad frente al mar, en un parque nacional, se encuentra a 10 minutos a pie de Bloody Bay, Seven Mile Beach y Playa Hedonism II. Playa de Bloody Bay y Playas de Jamaica también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Grand Lido Negril Au-Naturel, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 127 de 182 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 32 de 182 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 12 de 182 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 182 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 182 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

JAIME, CAGUAS

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mejorar el servicio en area de restaurantes.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Kiara M.

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El establecimiento estaba bien limpio y organizado, quizás deberían verificar los muebles de las habitaciones porque algunos tienen cantos fuera de sitio, pintura sacada, etc. Pero en lo general, muy bueno. El servicio del mayordomo es bueno y te ayudan en todo lo que necesites, fue de gran ayuda al momento de separar los restaurantes para ir a comer.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Nikola, Manville

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel was nice, view was amazing, food excellent
Se hospedó 7 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Anthony

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Lisa

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The staff was excellent, it was quiet and so relaxing however the facility/ grounds could use some upgrades/ maintenance
Se hospedó 6 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Anthony

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff was wonderful. I was greeted with a smiles and welcome beverage. Check in was swift and easy. Staff was very attentive to needs and very kind and polite. Property and rooms are extremely well maintained and are spacious and beautiful. The dining had exceptional options and the food and beverages were exceptional as well. The proptery holds many options for activities as well. I would definitely return and definitely recommend this hotel to everyone.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Shantier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Our butlers were amazing. We loved the resort and the exclusivity and the privileges that this portion of the resort provided.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

katie

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Great experience, friendly and very helpful staff, beautiful views, good selection of restaurants with Diamond Club. Butler service was excellent. We will definitely come back. There were some cosmetic flaws, but with the recent hurricane you have to expect some of that. The pool decking was slippery, and stairs/ramps edges were not well marked so navigation after sunset was a bit harrowing after a few drinks.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

James

Viajó en grupo
Le gustó: Servicios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The property was beautiful but a little dated. The majority (not all) of staff was rude and not willing to " go the extra mile" as was expected at an all inclusive resort . Was told certain items not available (food and drinks) only to see others get them immediately after. Our butlers, Michelle and Condley, did provide great attention to us. Queen Dee of the Vibe team was amazing and made us feel like family.The bartender Michael was over the top with his service and kindness. Limited pool service for drinks, only 2 of our 7 day stay did we get pool side service from Shawna K, she did work hard both days to get us drinks pool side. Overall experience was subpar, and were it not for Michelle, Conley, Queen D, Michael and Shawna K the trip definitely would not have been worth the money that we spent.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Lisa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Jeffrey

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Everyone is nice as usual. Enjoy the trip
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Dexter Kudzai

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Andrea

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The service and the property was outstanding. Michelle and Condely did and excellent job making sure all our needs were met.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Michelle, District Heights

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was well maintained with the walk out pool. The view was beautiful. The putside pool area couls use some touch ups other than that no complaints.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

KERRON

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff at the Grand Lido was exceptional. I was privileged to hav the butler service which added more flavor to the punch. My butlers Condely and Michelle made sure all my accommodations were met and went above and beyond. My bar server Felicia was the best as well. She provided as warm welcome and conversations to match. They are all great additions to the community as far as I’m concerned. They made my last minute visit well worth the experience. The property in itself was definitely an added bonus.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Candice

Se hospedó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Donovan, Grand Prairie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

John

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Privacy was the key and the resort pulled it off. Me and my wife were allowed to be free without being uncomfortable. Staff was very friendly and respectful. Our butlers Conley and Michell were so helpful to assist as needed. One thing we took back from Jamaica was Respect man..
Se hospedó 5 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Kendra, Snellville

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Khori

Se hospedó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Edwin R

Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Kia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Amazing stay
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Laquisha

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

NIKKIA

Le gustó: Personal y atención, servicios
The Grand Lido was nice. Pool has missing tiles that need replacing. Patio screen is too loose. Room service was the worst! Order never right. Order never confirmed as they were overwhelmed. Food takes too long too receive. More food options are needed for room service and restaurants. NO MORE INSTANT POTATOES!! Bartenders are not great at making drinks. They need training bad! Grand Lido staff were amazing! I will try again. I hope this review finds its way to actions. Food and drinks are important! Need to spray for bugs with a higher potency. Hard to eat with little bugs landing in your drinks and food! I know its Jamaica, but Ive been before and didn't have this bug problem. New white towels are needed. Towels are beige and yellowish. Hunters steakhouse was my favorite. Ate there 2 nights in a row.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Andrine

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 6 noches en mayo de 2024